Casas En Venta En Beverly Hills

Y si por algo resalta, es por estar decorada con múltiples de los complementos mucho más entretenidos que Inglaterra puede sugerir. Incluye un área de oficina, un área de estar, armarios dobles, baños dobles y una terraza al aire libre con césped. El carácter y la calidez abundan en esta hermosa propiedad con una vivienda principal de estuco 3BD / 1.75BA, + aprox. 300sf \’ estacionamiento convertido tolerado con 1/2 baño, piscina y localización ideal en Beverly Hills. Esta casa de 1929 cuenta con un glamoroso estilo español-marroquí con hermosos pisos de madera, techos altos, empotrados y azulejos. Las grandes salas de estar y comedor dan la bienvenida al entretenimiento amable, al tiempo que la cocina da electrodomésticos SS y una salón de desayunos rotonda.

casas en venta en beverly hills

Tras cuatro años viviendo juntos en Beverly Hills, el matrimonio compuesto por Travis Scott y Kylie Jenner ha puesto a la venta su suntuosa propiedad de Los Ángeles. La mansión, que está en el mercado, fue la vivienda elegida por la pareja para comenzar el crecimiento de su familia. Ahora, en la mitad de comentarios de infidelidad, la prensa especula con la oportunidad de que esta acción sea mucho más que únicamente una venta. La actriz y modelo Cindy Crawford y su pareja, el multimillonario Rande Gerber, terminan de conseguir un nuevo hogar en Vista Drive, en pleno Beverly Hills de Los Ángeles, por 11,6 millones de dólares americanos, unos 9,7 millones de euros, al cambio actual.

La Mucho Más Joven Del Clan Kardashian Puso En El Mercado La Vivienda Que Comparte Con Su Marido Por Casi 22 Millones De Dólares

Además, la ciudad está cerca, con Rodeo Drive, West Hollywood y el centro de Los Ángeles a solo minutos de la casa. La casa, valorada en 160 millones de dólares estadounidenses, forma parte al multimillonario húngaro Steven Udvar-Hazy y es, junto a la villa Palazzo di Amore, asimismo de estilo mediterráneo, la mucho más cara de Beverly Hills y una de las más caras también del mundo. Y los posibles compradores tienen solo ocho días para pensárselo y realizar una oferta por el hecho de que el 2 de febrero expira el tiempo para adquirirla. De ejemplo de la excelencia previo al crack del 29, al particular Xanadú de William Randolph Heart, ámbito de la luna de miel de JFK y Jacqueline Kennedy o de entre las situaciones considerablemente más icónicas del cine en ‘El Padrino’.

El estilo arquitectónico de la vivienda principal es precisamente contemporáneo, pero con un diseño interior cálido y sofisticado que complementa la naturaleza exterior. Los espacios interiores son fluidos y dejan pasar la luz a través de los enormes ventanales que cubren la testera del edificio, dando una mayor sensación de amplitud. Por la parte interior, la villa principal cuenta con 13 cuartos, 17 baños terminados y ocho aseos, aparte de múltiples espacios de asamblea formales y también informales, cinco áreas de trabajo, una sala de manualidades, una salón de videojuegos y un gimnasio con jacuzzi. Lo primero, su ubicación en el exclusivo North Beverly Park, una red social clausurada y observada 24 h cada día, 7 días por semana, entre el icónico Sunset Boulevard y Majestic Mulholland Drive en las colinas de Los Ángeles. Después la privacidad, con dos entradas seguras a North Beverly Park desde Beverly Hills y San Fernando Valley, ofertando a los residentes un modo de vida relajado pero lujoso. La propiedad del magnate húngaro se encuentra junto al Franklin Canyon Park para entrenar senderismo con hermosas vistas de Los Ángeles y la costa.

En Venta La Vivienda De Vecna De La Serie Stranger Things

Y, como era de aguardar, una piscina y una cocina de verano, así como una vivienda de convidados, terminan de llenar una propiedad millonaria. Dentro de la mansión nos sorprenden seis habitaciones, nueve baños terminados, 2 tocadores, una sala de juegos o un cine privado. A esto se suma una cocina absolutamente a la medida, con encimeras de mármol blanco y gabinetes de ébano. Ahora una de ellas sale a la venta por 32,5 millones de dólares americanos, unos 28,5 millones al cambio actual. Indudablemente, un factor que ha aumentado el precio es que en ella hayan residido 2 personalidades tan de actualidad, pero la casa en sí es un tesoro. El carismático y discutido actor Charlie Sheen no logró vender su casa de Beverly Hills, Los Ángeles, y ha optado por bajar el precio.

casas en venta en beverly hills

Sin embargo, sabiendo la inflación del mercado inmobiliario y las reformas que realizaron en la vivienda, la pareja demanda a los usuarios un número bastante mayor. Específicamente, la inmobiliaria Compass puso en venta la casa por 21,9 millones de dólares estadounidenses estadounidenses, prácticamente 8,5 millones más que lo que pagaron las “celebrities”. La vivienda, valorada en 160 millones de dólares, pertenece al multimillonario húngaro Steven Udvar-Hazy y es, a la vera de la villa Palazzo di Amore, asimismo de estilo mediterráneo, la considerablemente más cara de Beverly Hills y entre las mucho más caras también de todo el mundo. Y los probables individuos tienen solo ocho días para pensárselo y hacer una oferta por dado que el 2 de febrero expira el tiempo para adquirirla.

Por la parte interior, la villa principal tiene 13 cuartos, 17 baños terminados y ocho aseos, además de múltiples espacios de asamblea formales y también informales, cinco oficinas, una salón de manualidades, una sala de juegos para videoconsolas y un gimnasio con jacuzzi. La propiedad en sí, a la que se ingresa por su calle, es como una recreación de un pueblecito italiano. Unas amplias puertas dan la bienvenida a un inmenso patio con exuberantes palmeras canarias y espacio para lograr dejar 30 turismos. La de huéspedes, en 2 alturas, incluye 2 suites con patios al aire libre; cocina, comedor, un bar, jacuzzi al aire libre y estacionamiento para cuatro turismos. Y alén de que esta casa es una joya inalcanzable para la mayoría de la gente, no es la única vivienda de Jenner. La empresaria tiene propiedades en Hidden Hills y Holmby Hills valoradas en unos 35 millones de dólares americanos.

En una urbanización privada y plagada de seguridad, tras un camino escondido en la vegetación, se encuentra la entrada de entre las viviendas más valiosas de la pequeña de las Kardashian. El edificio, construido en 1973, se asienta sobre un lote ajardinado de aproximadamente 900 m2. Esta vez volamos hasta la ciudad de la ciudad de los ángeles para conocer por fuera y por dentro esta mega-mansión propia de película de america.

Rediseñada en colaboración con un famoso diseñador de Hollywood y ex- propietarios de celebridades John Legend y Chrissy Teigen, esta residencia es una celebración de la tranquilidad y la opulencia. Privado en uno de los códigos postales mucho más sobresalientes de Beverly Hills, va a llegar a una salón de estar hundida con extraordinarios techos customizados de 33 pies. La luz irradia por medio de ventanas de piso a techo en el piso principal, que asimismo incluye un elegante vestíbulo y sala de estar separados por una espectacular chimenea de concreto y latón. La cocina del chef tiene gabinetes personalizados, electrodomésticos de primera línea y una isla de entretenimiento con la gama incorporada.

No obstante, sabiendo la inflación del mercado inmobiliario y las reformas que han realizado en la casa, la pareja demanda a los compradores una cifra bastante mayor. En concreto, la inmobiliaria Compass puso a la venta la casa por 21,9 millones de dólares estadounidenses, casi 8,5 millones mucho más que lo que pagaron las “celebrities”. La próxima cita para la subasta de una de las mansiones más caras de todo el mundo es el próximo 26 de enero. Ese día se abre la licitación de una propiedad majestuosa de estilo mediterráneo, Villa Firenze, ubicada en el 67 de Beverly Park Court, al lado de las de Denzel Washington, Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Rod Stewart y Kimora Lee Simmons.

El Lujoso Apartamento Que Combina Los Colores Más Vibrantes Con Maravillas Artísticas Contemporáneo

La mansión dispone de diferentes estancias extensas y cómodas para reuniones familiares, dotadas con chimeneas, balaustradas, suelos de mármol y piedra, techos abovedados y puertas arqueadas. La actriz sharon stone puso a la venta su casa en beverly hills y solicita por ella 8,9 millones de dólares , 2 millones menos de lo que pagó en 2006. Dentro de los jardines no faltan exóticas especies de todo el planeta, como cipreses italianos o un pequeño campito de lavanda.