Casas En Venta En Espejo

Por tres dormitorios y tres baños. Está situado en la localidad de espéculo, provincia… Magnífica casa de 254,24 m2 construidos situada en la localdiad cordobesa de espejo. La vivienda se distribuye en planta baja destinada…

casas en venta en espejo

Vivienda unifamiliar de 2 alturas, consta de cuatro cuartos y un baño. Está en el concejo de Espéculo, en la provincia Córdoba. Tiene una superficie aproximada de 148 m² sobre parcela de 104 m². La vivienda se distribuye en 2 plantas.

Casa En Calle Batalla Del Salobre En Espejo

Podrá construir la vivienda que siempre y en todo momento soñó. No deje pasar esta oportunidad. Recuerde no cobramos honorarios al comprador!!!! Solicite información sin deber. ¿deseas comprar casa chalet de 3 habitaciones en espejo de 92 metros cuadrados? Increíble oportunidad de adquirir en propiedad esta casa chalet residencial con una área…

Este casa chalet está en calle san sebastián, 24, 14830, espéculo, córdoba. Es un casa chalet que tiene 148 m2 de los cuales 129 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones… Espléndida casa de 254,24 m2 construidos ubicada en la localdiad cordobesa de Espejo. Región consolidad y sosegada.

casas en venta en espejo

Es una casa que tiene 83 m2 de los que 73 m2 son útiles y tiene 2… Este casa / chalet está en calle guerra del salobre, 14830, espejo, córdoba. Es un casa / chalet, construido en el año 2001, que tiene 255 m2… ¿deseas obtener casa/chalet de 3 habitaciones en espejo de 92 metros cuadrados?

Anuncios Inmobiliarios En Espéculo

Casa de 164m2 en pleno centro de espejo. Se compone de cocina, salón, 3 dormitorios dobles, 1 baño, patio y desván. ¡¡¡ reformela y diseñe la vivienda de sus sueños !!! No cobramos honorarios al comprador. Casa adosada a la venta en espéculo. Casa adosada con 2 habitaciones.

Perfecto para restaurar como casa rural. Amplio patio con oportunidad de construir piscina. Este casa / chalet se encuentra en Calle San Sebastián, Espéculo, Córdoba. Es un casa / chalet que tiene 148 m2… Este casa / chalet está en Calle Guerra del Salobre, 14830, Espéculo, Córdoba.

Casas Piscina Villa Rio

Viviendas adosadas espéculo casa de tres plantas situada en el ayuntamiento de espéculo,… La oportunidad que estabas esperando. Casas espéculo vivienda unifamiliar que se compone de tres plantas, compuesta por tres… Casas espejo esta casa se encuentra en calle federico garcía lorca, 34, espéculo, córdoba. Es una vivienda que tiene 83 m2 de los… Casa adosada con 3 habitaciones.

La planta baja se compone de salón-comedor, un dormitorio, cocina, baño, 2 patios y corral. Y la planta alta se constituye de tres cuartos. Está en un ambiente consolidado, cubierto de viviendas de similares especificaciones. En su entono próximo se puede hallar restaurantes, centros educativos , centro de salud, comercios, farmacia, paradas de autobús, etcétera.

Consta de 3 dormitorios, sa… Se vende casa en región centro, cerca del municipio, con luz y agua activa. Cualquier ocasión puedes leer la política de privacidad en aspecto. Está en el concejo de Espéculo, en… Casa muy bien ubicada a un paso de la Iglesia y el Castillo.

Está en el municipio de espéculo, en la provincia córdoba. Vivienda unifamiliar que consta de tres plantas, compuesta por tres cuartos y tres baños. Se encuentra situado en la ciudad de espéculo, provincia de cordoba… Esta casa se encuentra en calle federico garcía lorca, 34, espéculo, córdoba.

La vivienda se distribuye en planta baja destinada a estacionamiento. En planta primera, salón, cocina, 3 cuartos y 2 baños. En planta alta, castille… Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.