Casas En Venta En La Cerdanya

Magnífica finca rústica de 440Ha ubicada en un ambiente natural insuperable, enfrente del Parc Natural del Cadí Moixeró, a 1.600m de altura. La finca tiene dentro 2 viviendas y las cuadras. La primera tiene 300m2, la segunda 120m2 y las cuadras, 1.000m2. Puedes guardar tus búsquedas y casas preferidas, compartir tus links con familiares y amigos y pedir de manera fácil información sobre tus casas guardadas. Muchos se sienten atraídos por la Cerdaña por sus oportunidades de esquí, puesto que las estaciones de La Molina y Masella constituyen la mayor región de esquí de los Pirineos.

casas en venta en la cerdanya

La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín, una moderna cocina totalmente pertrechada… Este esplendido piso de 45m2 se encuentra en la población de La Molina, Alp a 5 minutos de la estación de esquí. Consta de un gran salón-comedor muy lumínico con grandes ventanales, cocina americana completa, 1 habitación doble y 1 habitación amoldada en el comedor con litera, 1 baño completo con plato de ducha y plaza de estacionamiento clausurada. Extraordinaria casa con parcela sin dependencia en el pueblo de Prullans y vistas fantásticas. Distribuida en dos plantas para ofrecer la máxima tranquilidad. En la planta baja poseemos estacionamiento para 2 coches con armario trastero, y almacena esquís.

Calle Alp, La Molina

Efugio habitual en venta, andando a pleno rendimiento. Ubicado junto a la carretera de acceso a las pistas de esquí de La Molina y Masella . Dispone de diez habitaciones, distribuidas en espacios de 2, 3, 4, 5, 8 y 12 plazas . Chalet pareado con terraza con espléndidas vistas a Guils.

casas en venta en la cerdanya

Los golfistas también están bien atendidos aquí con el Real Club de Golf de la Cerdanya en Bolvir y el Golf Fontanals de Cerdanya; los dos son geniales campos con excelentes vistas naturales. Queremos ir un paso más allá de saber las viviendas, sino que deseamos mostrar nuestra pasión por el lugar donde trabajamos, de donde somos. Pues pensamos que la vivienda no solo importa las paredes que nos cubren sino también todo su entorno. Tasación gratis del inmueble Valoramos y tasamos gratuitamente tu vivienda teniendo en cuenta varios factores para lograr ofrecerte la mejor opción de venta. Masía rural de 1904 rehabilitada en 2009 por el arquitecto Jordi Garcés.

Casa Pareada En Llívia Casa Adosada En Venta En Llívia

Solados de pizarra natural y parquet de madera laminada, carpintería ext/int de madera, y patio posterior ajardinado extenso con vistas a las pistas de esquí de la molina. Extraordinaria casa de 640m2 y parcela de 1600m2 con vistas fabulosas. Entramos al recibidor que nos ofrece paso al esplendido salón lumínico y confortable con chimenea redonda, comedor extenso y salida a terraza encantadora, poseemos una cocina fabulosa totalment… Fabulosa casa de obra novedosa con jardín privado y vistas fabulosas. Poseemos en la planta baja región de día, distribuida… Fantástica casa de obra novedosa en Llivia, con orientación y vistas fantásticas, más jardín privado, Situadas cerca de la ig…

Hotel localizado a pocos minutos de las pistas de esquí de La Molina y a diez minutos aproximados de las pistas de esquí de La Masella, primordial actividad turística de la región. El hotel está cubierto por bosques y montañas, entorno perfecto para el descans… Vieja casa de payes a reformar en Meranges. Se distribuye en antigua casa, con restaurante en la planta inferior, pajar y era. El valor NO INCLUYE los costos de notaria, registro, IVA o ITP, AJD… Última casa exclusiva el centro del pueblo de Bolvir con geniales vistas, con acabados y materiales de primera calidad…

Casa Adosada a la venta en Guils De Cerdanya, con 115 m² y 3 habitaciones y 3 baños. Masia a reformar en Lles de Cerdanya, con unas vistas increíbles del cadí. Se distribuye en una vivienda de 195 m2 y un pajar de 111 m2, totalmente a reformar. La finca tiene 17 hectareas de lote rústico. Región muy tranquila, ideal para amantes de la tra… EN MARTINET, COMARCA DE LA CERDANYA, CASA DE PUEBLO REHABILITADA COMO RESTAURANTE CON VIVIENDA Rehabilitada totalmente en 2002, sosteniendo la composición y el atractivo de las casas de montaña con paredes de piedra, techos y ventanas de madera.

Casa En Fontanals De Cerdanya

La vivienda da una plaza de parking cerrada a pie de calle en exactamente el mismo edificio. Está ubicado en una zona muy tranquila con vistas fabulosas a la montaña y a solo 5 minutos de la estación de esquí de La Molina. Ideal para vivir o como segunda residencia.

casas en venta en la cerdanya

Casa adosada esquinera con vistas de postal. Poseemos en la planta sótano garaje para un coche. Casa a tres vientos encantadora y muy agradable en Soriguerola con jardín privativo y comunitario. Asimismo destaca Alp, con las estaciones de esquí de La Molina y Masella, entre los grandes atractivos de la región al lado del paisaje y la gastronomía.

Casa En Espléndida Ubicación

Lucas Fox ofrece una tentadora selección de propiedades inmobiliarias en La Cerdanya para la venta y el alquiler, introduciendo fabulosos chalets de esquí y hermosas viviendas de campo con impresionantes vistas, así como pisos, dúplex y áticos. Disfrute de la navegación por las características de La Cerdanya en nuestra web y contacte con nuestro equipo de ventas para más datos. Hotel-restaurante a reformar de 800 m2 distribuídos en 4 plantas sobre solar urbano de 4.000 m2. Consta de 36 habitaciones dobles con 12 baños y 6 aseos. En la actualidad, tiene sólo licencia de restaurante. Genuina casa de pueblo atractiva de un total de 686 m2 construidos para reformar y parcela de 479m2, oportunidad de realizar tres viviendas.

Puigcerdà

Enorme casa más restaurante con muchas posibilidades en Prats i Sansor zona insuperable, 575 m. Superficie parcela, 20 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 90 m2 de salón, 30 m2 de terraza, 7 habitaciones dobles y una habitación senci… Casa apareada con fachada alpina, de tres habitaciones, 2 baños, comedor, cocina, estacionamiento de 2 plazas.

Situada en la cuenca alta del río Segre, la Cerdanya se encaja entre el Pirineo Axial al norte, al límite con Andorra y la Cerdanya Francesa, y las sierras del Cadí y Moixeró al sur, que son parque natural. Desde el primer día de la semana 4 de mayo, volvemos a abrir nuestras tiendas y a realizar visitas individuales a las casas. Los parques naturales del Cadí- Moixeró y de Aigüestortes, donde se encuentra el lago de Sant Maurici, son 2 enclaves idílicos que toda la familia va a estar encantada de descubrir. Casa adosada con parcela de 550m2 y buenas vistas. Está en Prats i Sansor, en la urbanización “El Pla”.