Casas En Venta En La Montaña

Bonita villa, lista para entrar a vivir, situada a 1 km de La Font d’en Carròs y a diez km de la playa, con una parcela vallada de 1560 m2 y una superficie construida de 180 m2 distribuidos en 2 plantas. La planta baja se distribuye en salón, cocina-comedor, despensa, tres dormitorios, baño con ducha, lavadero, aseo y 2 terrazas. En su exterior, la propiedad tiene estacionamiento cubierto para múltiples coches, piscina con filtro, enorme trastero, barbacoa y jardín. La villa cuenta con calefacción central y varios aparatos de aire acondicionado; además se vende absolutamente amueblada.

Atrayente chalet situado a 3km de Xàtiva y a 45km de la playa, con una parcela privada de 2.475 m2 totalmente vallada y con un total de 133 m2 construidos en 2 escenarios. En la planta baja estamos con una relajante terraza cubierta con buenas vistas, un salón comedor con estufa de hierro, una cocina pertrechada con despensa y un aseo. En lo referente a la primera planta, tenemos en ella un baño completo, tres habitaciones dobles, cada una con su armario empotrado. La vivienda consta de tres aparatos de aire acondicionado, luz eléctrica y agua bebible. En el exterior vemos una piscina de madera con depuradora, una barbacoa, un trastero y un bonito jardín. Bonita villa situada a 2 km de L’Olleria y a 40 km de la playa, con una parcela totalmente vallada de 5834 m2 y una área construida de 164 m2 organizados en dos plantas.

Viviendas En La Montaña En España

Esta propiedad, con acabados de gran lujo, está lista para entrar a vivir. La parcela cuenta con 600 m2 y 207 m2 construidos, y está en una zona muy tranquila y segura. En ella logramos hallar un salón comedor, cocina completamente equipada, 4 habitaciones , 3 baños, estacionamiento, jardín, piscina y una amplia terraza.

casas en venta en la montaña

INMOBILIARIA OÑATE VENDE EN EXCLUSIVA. – Chalet pareado en el Vecindario de la Montaña. 170 m2 construidos, 5 habitaciones, 3 baños, salón con chimenea, cocina independiente, estacionamiento para 1 turismo y parcela. La ubicación de la vivienda es buenísima.

Viviendas Y Chalets En Venta En La Montaña, Cáceres Capital

Les presentamos esta hermosa casa totalmente renovada en el año 2020.de construcción clásico, conservando y recobrando algu… Con una vivienda tipo indiana de 289 m² por planta, del siglo xx. Se vende casa soleada en buen estado con vistas a la montaña en mieres, a pocos metros del centro y el centro… 103 anuncios de Viviendas en la montaña a la venta en Valencia provincia de particulares e inmobiliarias. Halla y compra tu casa en Valencia provincia.

La vivienda tiene suelo brillante, calefacción y aire acondicionado, puerta blindada y cristales climalit. Chalet sin dependencia con excelentes vistas y vecinos todo el año. Ubicado a 4,5km de Vallada, posee una parcela de 2.500m2 totalmente vallada y un total de 280m2 construidos en dos niveles. En la planta menos uno observamos, un garaje con tres habitaciones.

Tiene una parcela de 12.459m2 vallada en parte, con pinada, árboles frutales y una barbacoa. El tamaño construido es de 50m2, organizados en una sola planta. Se reparten, una bonita terraza con baldosas, salón comedor con chimenea, cocina abierta y un aseo. SegundoB Real Estate comercializa en exclusiva este chalet adosado distribuido en dos plantas. Planta baja con salón, cocina y aseo, con salida a patio trasero y patio delantero.

Planta alta distribuida en 4 cuartos, uno de ellos tipo suite, y un baño. Magnifico chalet adosado con piscina construido en el año 2007 con una área de 170 m2, distribuidos en 2 plantas. Cuenta con dos patios de 40 y 20 m2. Dormitorio principal en suite con terraza de 8,2 m2 y extenso armario empotrado.

Anuncios de Viviendas en la montaña en alquiler en España de particulares y también inmobiliarias. Halla y alquila tu casa en España. Y si quieres disfrutar de las montañas durante tu próxima fuga, te mostramos un catálogo de viviendas rurales para que disfrutes de tu ocio con las mejores vistas. Enorme casa de 190 m² de área, en mieres, provin… Si buscas tener una vivienda en asturias, poseemos una propiedad realmente bien construida en rioturbiu. En venta estupenda vivienda, con infinitas posibilidades para reformar a su gusto, o para transformar en albergue, tienda, hotel y también…

La oferta se sujeta a fallos, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP correcto no incluye impuestos ni costos de escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.

La propiedad se ubica en un entorno favorecido cubierto de naturaleza y a 5 minutos en turismo del centro de la población. También tiene autobús hacia el pueblo a unos metros de la propiedad. Acomodado chalet situado en Onteniente. La vivienda se distribuye en una bonita pérgola cubierta y decorada con arcadas, un salón comedor con chimenea y cocina office, tres habitaciones espaciosas y un baño completa con bañera. Esta propiedad tiene luz eléctrica y agua bebible. Bello chalet muy cerca de Onteniente, con buenas vistas y buen ingreso.

Cerca de todos los servicios que da el pueblo de Palma de Gandia y solo a 11 km de la playa. Única y Increíble Casa de Diseño de novedosa construcción de estilo minimalista con líneas rectas, sobre parcela de 1230m2. Diviértete con unas lindas vistas al mar y a la montaña. Tiene dos plantas y en la planta baja está un enorme salón y una cocina con mucha luz, hay asimismo una enorme sala polivalente que puede ser destinada a zona de despacho oficina, salón de estudio o una enorme habitación. En esta planta baja se encuentra la zona de lavandería con salida al exterior, donde un jardín verde de bajo mantenimiento circunda toda la casa y la piscina.

Piso En Ibon Estanes, 1

Esta casa está cerca de todos y cada uno de los servicios. Está desarrollada con materiales de calidad, también tenemos la posibilidad de decir que tiene calefacción central. Atrayente chalet en Llaurí con excelentes vistas y con posibilidades de poder construir una piscina. Tiene puerta automática que nos ofrece acceso a una parcela vallada de 2.700m2 en la que encontramos un parking para varios vehículos y un jardín con una variedad de árboles tales como naranjos, manzanos, perales, etcétera. El tamaño construido es de 125m2 delegados en dos escenarios. En la planta baja observamos múltiples terrazas con barbacoa, lavadero, ducha y aseo.

Tiene una parcela de 5.401m2 vallada y clausurada con puerta metálica de acceso. En ella observamos una piscina con depuradora y ducha, un bonito jardín y una terraza para disfrutar del bonito tiempo mediterráneo. El tamaño construido es de 382m2 distribuidos en una sola planta en la que encontramos, una atractiva terraza cubierta, un hall, salón comedor con chimenea y un altillo que se ingresa por una escalera de caracol. También vemos una atractiva cocina office, cuatro extensas habitaciones con armarios empotrados y dos baños con ducha . En la planta primera tiene enorme salón de estar, tres dormitorios y región de cocina, Todos los techos están cambiados salvo en la cambra que prosigue el techo de cañizo.