Casas En Venta En Sant Andreu De Llavaneres

Piso semi nuevo, con muebles, totalmente exterior con gran terraza y balcón. La finca se vende con plaza de aparcamiento incluida. Situación insuperable, idóneo para inversores o cliente finalista. Tucasa.com no pide dinero, ni es intercesor en las operaciones de alquiler y venta. Prestarte los servicios que nos solicites siendo la base legal para este régimen la relación contractual que nos vincula.

Casa pareada con área total 230 m2, del sol 770 m2, 4 habitaciones dobles, 3 baños terminados, habitacionesdobles , cocina, género de casa… Sant andreu de llavaneres es una de las ciudades más elitistas del maresme, por sus conocidas urbanizaciones, su proximidad a l… Esta gran casa, está ubicada en el emblemático pueblo de sant andreu de llavaneres, conocido por sus espléndidos paisajes de mar y … En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se identifica por su calma y sus casas de gran lujo.

Piso, 81 M², Región

Sobre unaparcela de 2.147 m2con total intimidad, la casa está cercada por un precaución jardín en el que gozar por ahora únicos. Propiedad en san andrés de llavaneras a tan sólo 36 km de barcelona con muy buena conexión a través de la autopista y con transporte … San Andreu de Llavaneres es una de las poblaciones más elitistas del Maresme y está conectada a Barcelona por AP 7 y C 32. Dispone de todo tipo de servicios, ocio, transportes y nos proporciona la posibilidad de practicar… En Sant Andreu de Llavaneras de la costa norte de Barcelona contamos esta propiedad obra de los reconocidos arquitectos Correa y Mila.El lote consta de 2 parcelas con piscina salina, pozo, depósito de agua, caseta de aperos y vivienda para… Finques Vives presenta esta única vivienda en la reconocida urbanización de Rocaferrera.

Son muchos los puntos a favor que tiene esta magnífica ciudad de Llavaneras. La casa, de depurado diseño, fueconstruida en 2009 por Mias Arquitectes, un despacho de arquitectos galardonado. Su forma encorvada, longitudinal y su fachada de cristal proponen vistas panorámicas en su longitud y se convertirá en tu cobijo y te aportará el bienestar que necesitas, gracias a sus espacios extensos y la luz natural tan reconfortante. En BestMaresme disponemos de una enorme oferta en las zonas mucho más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de mucho lujo en ciudades como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres.

Engel & Völkers Barcelona

Por otra parte el Centro Ecuestre de LLavaneres ejerce la actividad hípica , y ofrece toda clase de servicios, resaltando la escuela de equitación con programas para todas y cada una de las edades. Tiene unas instalaciones de 12 hectáreas con un total de 5 pistas, una de ellas cubierta para la doma y el salto y las otras para dar cuerda a los caballos y tiene 100 cuadras individuales. Además tiene una región de ocio para realizar todo tipo de celebraciones, reuniones y convenciones.

Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, de deportes y sociales resaltan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966. Esta magnífica propiedad se encuentra en la mejor región de la costa norte de Barcelona, Sant Andreu de Llavaneres, cerca del mar, del Puerto Náutico del Balis y del Club de Golf.

Es el lugar ideal para lograr vivir dotada de… Sant Andreu de Llavaneres es una de las poblaciones mucho más elitistas del Maresme, por sus conocidas urbanizaciones, su cercanía a la Barcelona y también a la Costa Brava. La vivienda se sitúa en una increíble zona a solo 10… Casa en playaSant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme situado a media hora de Barcelona.

De origen realmente bien conservado, la cocina y baño están rehabilitados.Tiene calefacción a gas, ascensor y una bonita zona social con piscina. En la privilegiada zona de Sant Andreu de Llavaneres podemos encontrar ubicada esta casa de alto standing en venta, muy cerca del centro y con fantásticas vistas al mar. Sobre una parcela de 2.147 m2 con total intimidad, la vivienda está cercada por un cuidado jardín … Casa de estilo clásico y atemporal con fabulosas vistas al marUna novedosa vida repleta de paz, armonía y intimidad es posible, merced a esta fantásticacasa en ventade estilo tradicional y atemporal. La mejor localización, en la prestigiosa urbanización deSupermaresme en Sant Andreu de Llavaneres, fabulosas vistas al mar y un precaución jardín lleno de vegetación, te permite estar cubierto en todo instante de una calidad de vida inusual.

Enormes jardines y una torre que le da un encanto particular. Preciosas vistas al mar y a la montaña. En la planta principal contamos la entrada con una hermosa escalera de má… Magnifica adosada cercada de naturaleza y luz natural. Esta hermosa vivienda tiene como principal virtud su localización, por su tranquilidad, vistas y… Venta de casa, equipado con aire acondicionado, mucho más de 4 habitaciones, más de 2 baños, con garaje, dispone de 1 armario empotrado, cuenta con…

De la playa y del puerto deportivo El Balís. Formas curvadas, longitudinales de cristal con vistas panorámicas al mediterráneo.En la privilegiada región deSant Andreu de Llavaneresencontramos ubicada estacasa de alto standing a la venta,muy cerca del centro y con fantásticas vistas al mar. Una parcela de 7.218m² a 30km de barcelona con unas vistas al mar mediterráneo impresionantes. Nueva promoción con fantástica localización a tan solo 5 minutos andando a la playa, al puerto deportivo y a la estación del tren.

Viviendas De Lujo En Cabrils

Esta propiedad es de puro diseño, está definida por espacios libres. Tiene enormes ventanales de suelo a techo y terrazas extra enormes. La vivienda tiene una magnifica distribución que brinda… Casa con una situación privilegiada, ubicada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, cerca de la región comercial y a 2 minutos de los colegios y de todos los servicios. Vivir en un amplio piso con una enorme terraza y mucha luz natural ya es por sí un privilegio.