Casas Grandes Con Piscina Y Jardin

En la región se pueden efectuar rutas senderistas y otros deportes como rafting, sendas en BTT, sendas a caballo, etc. Dispone de 4 cuartos, dos baños (uno en la habitación principal), gran salón con chimenea y cocina. Además, tiene gran terraza, piscina privada y barbacoa. Tiene geniales vistas al mar Mediterráneo y a las montañas de las sierras de Almijara y Tejeda.

A veces el mayor atrayente de una vivienda no es la casa en sí, sino sus instalaciones, comodidas y placeres domésticos. De cara al verano, y coincidiendo con la subida de temperaturas que no dan ni un respiro de aire fresco, no tenemos la posibilidad de eludir soñar con pasar los días en una piscina. Y si los paisajes que las rodean se componen de elementos como el mar Mediterráneo o la espesa vegetación de una selva tropical, es imposible no sentir algo de envidia.

En medio de un jardín increíble se encuentra esta piscina rectangular, el gran atractivo exterior de esta masía medieval catalana. Las tumbonas de madera, esperan pacientemente a que nos estiremos a tomar el sol. Elevada y de estilo marroquí la piscina ocupa un lugar señalado y a la vez sutil en el jardín de esta casa que disfruta de una región de exterior a la que no le falta detalle.

Chalet Pareado En Zurgena

Por otra parte en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el más destacable precio posible puesto que contactas de manera directa con el dueño, sin intermediarios, a fin de que no pagues mucho más de lo preciso. Somos expertos en alquiler de viviendas para vacaciones. Halla tu casa con piscina privada para tu disfrute individual. Justo frente a la piscina y la región de chill out exterior está este porche con arcos que es otra de las joyas de la vivienda. No en balde, en El Mueble la bautizamos como “la vivienda del porche”.

casas grandes con piscina y jardin

Otro elemento esencial para una vivienda con piscina de campo es rodear la piscina o con césped o con una tarima de lamas de madera. Esta madera se puede disponer rápidamente y como está tratada para aguantar bien los rayos UV y el cloro de la piscina, garantiza durabilidad. Pero este diseño nuevo se mezcla aquí con un jardín tropical y con una tradicional piscina, dando calidez y un sabor mediterráneo al grupo.

La Cocina Está Conectada A La Piscina

Representación 3d de una casa moderna blanca con piscina en el fondo de la naturaleza, exterior con diseño de ventana grande. Render 3d de villa de piscina de estilo blanco mínimo, vista desde la sala de estar a la terraza de la piscina, hay piso de baldosas grises, adornar con silla de cuero marrón oscuro, la luz del sol reluce en el interior. Moderna habitación vacía moderna con fondo de piscina 3d renderizado, la habitación tiene piso de madera, pared blanca y puerta plegable de madera que se abre para ver la terraza de la piscina y la visión de la naturaleza. 3d render de casa de playa con piscina en el fondo del mar, exterior moderno.

La piscina ocupa la parte central de la terraza, que se ha proyectado con un pavimento de madera muy agradable al pie desvisto. Mas Romeu, vieja masía catalana restaurada y transformada en 3 alojamientos independientes que se tienen la posibilidad de alquilar juntos o por separado. Como zonas recurrentes tiene piscina, región de recreo con columpios, ping-pong, portería de futbol, canasta de basquet, etcétera., huerto, zona de barbacoa y pequeña granja… Se posiciona entre el Parque Natural del Montseny y las Guilleries, muy cerca a lugares de interés como Hostalric, Viladrau, Vic, Girona y las playas de la Costa Brava.

casas grandes con piscina y jardin

Y es que esta piscina, que de tan blanca que es parece sacada de una casa de Ibiza, está en la Serranía de Ronda. Los nuevos dueños de esta finca eligieron, además, convertirla en piscina y le añadieron la caída de agua. Dada la conexión entre el espacio de la piscina, con vocación de patio, y el salón, los propietarios apostaron por unificar el pavimento, a juego incluso con el revestimiento de la piscina. Se trata de un cemento de cal griego, que da luz y unidad a toda la zona de día. El agua de la piscina recuerda al del mar merced al gresite escogido, que tiñe el agua del color del mar de la Costa Brava.

Normalmente están en casas o chalets que tienen lote o parcela. Las viviendas con piscina privada son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones y de forma exclusiva. El Rincón del Venero es un amplio alojamiento ideal para conjuntos grandes. Dispone de 7 habitaciones (dobles, triples y cuádruples), 6 baños, aseo y extenso comedor con cocina comunicado con el salón con chimenea, quedando una región común de sobra de 80m². Está ubicada en una parcela clausurada de 1.000 m² a riberas del río Alberche con pequeña piscina y barbacoa techada. Está a 2 km antes de llegar al centro del pueblo de Navaluenga, en un emplazamiento natural único, en plena Sierra de Gredos, con un montón de opciones de excursiones y turismo activo en los alrededores.

Se encuentra a solo 30 metros de la laguna de San Pedro, en un entorno donde hay zonas de baño y donde se puede realizar senderismo, buceo, kayak, candela, etcétera. Ubicada en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que está en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Gruta de Montesinos y el Castillo de Rochafrida. Cortijo Del Coco es una hacienda andaluza del siglo XVIII reformada manteniendo su esencia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños , cocina-comedor y extenso salón con chimenea. En el exterior hay terrazas, porche y mucho más de 5000 m² de lote con piscina privada y merendero con gran barbacoa y barra, canasta de baloncesto, ping-pong, etc. Casa de playa de lujo con piscina con vistas al mar y terraza de diseño moderno.

La vivienda cuenta asimismo con sala de juegos y 4.120m² de finca privada con piscina, región de entretenimiento y barbacoa techada. Se encuentra situada en el Parque Natural Serranía de Cuenca, a orillas del río Júcar, un sitio estratégico para lograr gozar de todos las posibilidades de Cuenca. Molino de Simón es un antiguo Molino de Harina que fué restaurado conservando sus arcos y el paso del agua. Dispone de 3 cuartos, 3 baños, cocina, salón comedor con chimenea y 3 terrazas. Ubicada en una finca de 3500 m² con piscina privada y barbacoa, al lado del río Guadiaro, rodeada de un paisaje increíble en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema y Ruta de los Pueblos Blancos.

De este modo, desde el salón y gracias a sus grandes ventanales en forma de arcos, se puede disfrutar del mar a lo largo de todo el año. Si tienes ganas de saber más de esta casa con piscina, aquí vas a encontrar toda la información. Representación 3d de una exclusiva casa de hormigón de estilo moderno con piscina y estacionamiento a la venta o alquiler y preciosos panoramas en segundo plano. Ilustración 3d de jardín exterior de gran lujo con cubierta de madera de teca y pérgola negra.

El Lujo De Una Casa Con Piscina Puede Ser Sostenible

Terraza de piscina de estilo moderno con pared en blanco para espacio de copia 3d renderizado, hay suelo de madera, baldosas verdes en la piscina y, pared blanca vacía, rodeado de naturaleza. Casa blanca de estilo mínimo con terraza de piscina de madera 3d renderizado, tiene baldosas de mármol blanco decoradas con muebles de mimbre con vistas al mar y a la ciudad. Esta casa de la Costa Blanca está concebida para vivirla y disfrutarla a lo largo de los meses de verano. De ahí que el exterior se ha precaución al límite, con distintas zonas de disfrute para toda la familia, peques y mayores.

De las playas de Barbate, Los Caños de Meca y Zahara de los Atunes. La Bodega es una casa rural rehabilitada sosteniendo el atractivo de antaño y dotándola de las comodidades actuales. Cuenta con 3 cuartos, cocina, baño, salón con chimenea y vieja bodega adecuada como salón de televisión.