Casas Modernas De Una Planta Con Piscina

Rectangular y rodeada por una zona pavimentada en lamas de madera, la piscina de esta casa goza de una ubicación privilegiada al lado de las montañas y una coqueta pool house con cocina y comedor exteriores de diseño. La sugerente forma curva de esta casa de arquitectura de vanguardia abraza la zona de piscina, que también dibuja una línea curva al lado del solarium de hormigón. El jardín mediterráneo, que se amolda a la irregularidad del lote, es obra del estudio Mashamba. La pool house junto a la piscina de esta casa se ha desarrollado inspirándose en la arquitectura árabe.

casas modernas de una planta con piscina

El garaje, con un amplio cuarto de instalaciones, se comunica con la vivienda, a través de la cocina. El diseño elegido tiene presente las corrientes de aire de la zona en la que se posiciona, aprovechando entonces todos y cada uno de los elementos naturales para crear una casa con criterios ecológicos. La casa, cuya sobria entrada veíamos antes, se vuelca con su esplendor hacia el preciosojardín, en el que podemos encontrar vegetación esmeradamente elegida y una fantástica piscina. Cuando contamos con una sola planta, lo que sí es importante es garantizar la intimidad de las áreas de cuartos, con lo que conviene dividir la planta en área de día y área de noche.

Una Mansión Con Tobogán A La Piscina

La \’pura vida\’ de Costa Rica se puede presenciar al máximo en esta casa desarrollada por los estudios checos Refuel Works y Formafatal. Inspirada en el paisaje tropical del ambiente y los edificios brutalistas de Rafael Mendes da Rocha, bañarse en su piscina es un privilegio sabiendo las vistas del rincón. En el momento en que estamos frente casas con un límite clarísimo, es fundamental el diseño de la valla que circunda la casa y que sirve de frontera con el exterior. En esta vivienda, se resuelve con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la vivienda y el borde, realmente útil y bien resuelto. La lengua de agua de 25 metros de largo entrega a la fachada sur una imagen actualizada y definitiva.

En Malinalco (México), a la vera de santuarios prehispánicos, podemos encontrar la Casa Mague, que expresa en su forma y su construcción la creencia de esos pueblos en la naturaleza. Los arquitectos Mauricio Ceballos Pressler, Francisco Vázquez y Marco Antonio Severino supieron situar la piscina junto a la pirámide alusiva a un viejo ceremonial. La piscina de esta casa rural de estilo ecléctico en la Provenza está cercada de un precaución jardín de estilo mediterráneo. Todos soñamos con viviendas paradisiacas viendo a la playa en alguna isla de todo el planeta como esta, cuya piscina asemeja fundirse con el mar.

– La Piscina Como Extensión De La Vivienda

La cubierta plana y los elementos naturales de la testera, mezclando el yeso rápido con formas fáciles de madera, forman un grupo congruente, de alta estética. El diseño de la vivienda prosigue la línea de las anteriores, optando en este caso por una planta ligeramente cuadrada pero volviendo a incorporar enormes ventanales, para alumbrar sus interiores y conectarlos con el jardín. Este espacio exterior que rodea a la vivienda es primordial para entender su diseño, ya que tiene el cometido de asegurar la privacidad de los dueños de la casa. El jardín es, además, un espacio de esparcimiento, rodeado de árboles, arbustos y cubierto de césped, prolonga los interiores de la casa hacia este sutil tapiz verde. Se ejecuta mediante cinco módulos en planta baja y tres en planta primera, todos ellos de 3 m de ancho y distintas longitudes. La vivienda se plantea con salón-comedor comunicado con cocina, aseo-lavadero y el dormitorio primordial, tipo suite, en planta baja, al paso que en planta primera se distribuyen dos dormitorios y un baño común.

casas modernas de una planta con piscina

Esta sigue con el paisaje y se funde con la visión del océano Pacífico. Esta se ha concebido con planta abierta y una estética de vanguardia para no interferir en el paisaje. En el vestíbulo de la entrada está previsto en un gran armario y un pequeño baño y habitación que puede usarse como oficina.

Este moderno cobijo en contacto directo con la naturaleza pertence a los proyectos del estudio Perkins + Will en la ciudad brasileña de Ribeirão Preto. Y lo confesamos, su piscina nos ha cautivado, y no nos extraña, pues se encuentra dentro de los elementos más interesantes del emprendimiento. En combinación con las superficies de hormigón y los planos de madera, sobre sus aguas se reflejan parte de los exuberantes jardines que la cubren en un equilibrado juego de elementos que hacen del rincón algo casi paradisíaco. En este oasis de Ibiza, desarrollado por Jaime Sierra, se genera un diálogo acertado entre modernidad y tradición recurriendo a elementos de la arquitectura habitual ibicenca.

Podemos encontrar viviendas para todos los gustos, ya que existen infinidad de diseños diferentes. Estas casas de solo una planta, son accesibles y válidas para cualquier género de usuario, por lo que resultan mucho más cómodas y pueden dialogan mejor con el paisaje que le rodea. De esta manera, si tenemos la posibilidad de ubicarlas en la mitad de un jardín es viable diseñar una propuesta integral donde la vegetación proteja y enriquezca la vivienda. Sobre los acantilados de la costa levantina de Ibiza se encuentra esta casa diseñada por Llanas-Torres & Asociados desde una vieja edificación. El inmenso azul de la isla de Ibiza se apropia del paisaje de la piscina, cuya lámina de agua adopta el mismo tono que la superficie del mar, refleja la nubes a su paso y refracta los fotones del sol.

Moderno búngalo, sobre una planta con fachada de L, proyectado con cubierta plana. El edificio se compone de tres cubos de diferente altura y testera severa, con acabados en color blanco liso, o con textura, conjuntado con carpintería y cerrajería obscura, contrastando elementos, dando un aspecto sobrio y elegante. El diseño de La Pianola tiene todo el sentido de todo el mundo en el instante en que observamos el entorno en el que se posiciona. Los gigantes ventanales no solo llenan de luz natural el espacio interior sino más bien conectan este interior con el paisaje incomparable que se extiende alrededor de la vivienda.

En esta casa de verano con piscina y porche se funden el estilo mucho más moderno con un tejado de paja que le da a la vivienda un aspecto tropical. Una sitio cautivador para pasar las largas noches de verano rodeado de amigos. Esta casa moderna de estilo marroquí tiene una hermosa piscina que parece un espéculo, consiguiendo que la casa se funda con el paisaje como si te encontraras en un oasis. El Lago di Como se ve de otro modo desde Villa Molli, el ambicioso proyecto del arquitecto Lorenzo Guzzini. Es una vivienda de piedra de sobrada personalidad y dramatismo con una espectacular piscina sin limites construida para la ocasión con una fuerte función arquitectónica y simbólica.

La gran ventaja del emprendimiento es el diseño simple, que deja ediciones de distribución a gusto del usuario. En el vestíbulo de la entrada está sosprechado en un gran armario y un pequeño cuarto de baño y habitación que puede utilizarse como oficina.