Casas Obra Nueva Sant Cugat

Con una óptima distribución, se ingresa a él por un cómodo distribuidor con acceso a cocina y zona de aguas a un lado, y a un trastero al otro, que ant… Diseño vanguardista en golf/perro trabalOriginal casa de 530 m2 con diseño contemporáneo y hermosas vistas en entre las áreas mucho más selectas … En uno de los mejores distritos de Sant Cugat del Vales se ubica ésta hermosa planta baja tranquila, radiante y con muy bueno acabados. Remata Planta baja disponible de exclusiva promoción de Obra Nueva en la zona de Sant Domènec de Sant Cugat del Vallés, cerca del Parc Central y la estación de FFCC de Volpelleres. Amplio piso de 148m2, terrazas de 22m2 y jardin privado de 120m2, muy lumínico,…

Los baños y cocina de estética neutra en la que, con su impronta personal, podrá sentirse en su hogar con tan solo 2 detalles. Para completar esta propiedad, la zona comunitaria con piscina y zona ajardinada. A 2 minutos andando de mercados, transporte público y con acceso inmediato a la autopista.. Alquilado hasta febrero de 2023, pero con posibilidad de llevar a cabo visitas. Preciosa casa en región residencial de máxima calma, simple y rápido acceso desde Sant Cugat y cercana a la parada de autobuses y estación FGC.

Obra Novedosa De Casas En Sant Cugat Del Vallès

LA CASA AGENCY le presenta en exclusiva esta increíble primera planta. PLAZA DE PARKING OPCIONAL EN LA FINCA Ubicada en una zona residencial, en el barrio de Sant Domenec, a solo 5 minutos del ce… PISO COMPLETAMENTE EXTERIOR Planta baja para entrar a vivir totalmente exterior en finca con ascensor. Ubicada en una increíble región residencial, muy próxima al centro de Sant Cugat, a solo 5m de la estación de FGC de Volpelleres y 10m de los FGC de Sant C…

Es un barrio relajado y familiar, con una enorme región verde entre Sant Domènec y Coll Favá. Las viviendas son una mezcla de viviendas unifamiliares, chalets y bloques de casas mucho más grandes, algunos de ellos viejos y otros modernos construidos en la primera década del nuevo milenio y está bien conectado con transporte público. Centre – Agradable apartamento de 43m2 en inmejorable localización, con grandes ventanales y muy luminoso!!! En la región de día, poseemos salón de estar con cocina office abierta y equipa … Tiene ingreso y trata aquella información pública del usuario, de forma especial, su nombre de contacto.

Unifamiliar De Mucho Lujo Con Piscina En El Golf-Can Trabal

Aquí podemos encontrar 2 masters suites, con esplendidas, gigantes y privadas terrazas. La tercera habitación de la planta, asimismo de medidas muy desprendidas y un baño que la sirve. En la segunda y última planta, un salón privado, cubierto por una terraza a cuatro vientos, a la que se accede por enormes ventanales acristalados, nos permitirán disfrutar de las vistas 360 que esta radiante casa nos ofrece. Este salón, está dispuesto para convertirse en suite, en tanto que la Arquitecta encargada del proyecto, ha sido previsora y dejó las intalaciones para un posible cambio de empleo. La casa está en perfectas condiciones, todas y cada una de las cristaleras, de doble cristal con puente térmico, el asensor en empleo y al día en su cuidado. De moderna construcción la vivienda tiene una superficie construida de 395 m² sobre una parcela de 620 m² y consta de 4 plantas, todas y cada una con grandes ventanales y una cantidad de luz gracias que lo inunda completamente todas y cada una de las instancias.

¡La vivienda desborda de frágiles datos realmente bien pensados, que la convierten en de las mejores piezas del mercado de los últimos tiempos! La vivienda se compone de tres plantas, en la planta principal encontramos un amplio hall de entrada que da paso a un extenso y luminoso salón-comedor con cocina abierta recién reformada completamente pertrechada con salida al porche. En planta, asimismo hay una habitación, un baño terminado y zona de aguas.

Para finalizar, un lavadero – sala de plancha y una salón de máquinas. La edificabilidad de la vivienda, no está explotada al límite, por lo cual, puede crecer ampliando su metraje considerablemente. No dude en contactar con el equipo especialista de aProperties Real Estate.

Vivienda unifamiliar apartada en valldoreix en parcela de 1.280 m2…Vivienda de dos plantas con un total de 365m2 construidos, de los que 10m2 son destinados a un porch … Vivienda unifamiliar aislada en valldoreix en parcela de 1.280 m2…Se promueve la construcción de una vivienda llaves en mano con piscina y su entorno ajardinado. Puedes guardar tus buscas y viviendas preferidas, compartir tus enlaces con familiares y amigos y pedir fácilmente información sobre tus viviendas guardadas. Maravillosa promoción de obra novedosa compuesta por 15 viviendas y un total de 2000 m². Hablamos de una construcción actualizada, con estilo y concebida para disfrutar sus espacios con todo el confort, lo que la hace idónea para una familia.

Con sus tres habitaciones, una de ellas en suite y su super terraza de prácticamente 25 m², con vistas despejadas que dan una sensación de amplitud increíble. Espacio para desarrollar una región chill out, otra de comedor de verano y aún continúa teniendo lugar para algún otro antojo. Cocina y salón con salida directa a la terraza, con oportunidad de juntar en un único espacio. Todas y cada una de las instancias, excepto los baños, son exteriores y cuentan con vistas despejadas. Proveído de aire acondicionado por conductos y radiadores, parqué, ventanas con doble cristal y puente térmico.

Si pide información relativa a un tercero nunca se va a poder hacer más simple. Si lo pide por teléfono se le señalará que lo lleve a cabo por escrito y se le informará de de qué manera lo puede hacer y la dirección a la que tiene que enviarlo. Unifamiliar de obra nueva en mirasolCasa de diseño en construcción proyectada sobre una parcela plana de 800m2 y con 400m2 de vivienda. Moderno y prÁctico chaletEsta preciosa vivienda a cuatro vientos de 126 m2 en parcela de 266 m2 está situada en región residenc …