Casas Para Fin De Año

Ahora llega la última noche del año y todos deseamos hacerla muy particular por eso aquí van algunas sugerencias para disfrutar de la Nochevieja en un Hotel que están de manera perfecta dispuestos para ofrecer la bienvenida por año nuevo. Casa La Cortina es una casa rural de alquiler por habitaciones ubicada en Pandiello, Cabrales, una tranquila y apacible aldea, enclavada en un lugar “único” en el corazón de Picos de Europa. Estella de Merilla es un hospedaje rural de 2 plantas situado en una parcela, de sobra de 5.000m2, cercada de hermosos bosques. La vivienda, que cuenta con 4 cuartos y tres cuartos de baño, fue rehabilitada para remover barreras arquitectónicas, amoldando su planta baja para personas con movilidad achicada. Atractivos como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santander, Torrelavega o el Museo Nacional de Altamira, se encuentran a menos de una hora en turismo.

Esta casa, situada entre la playa y el Parque Nacional de Doñana, cuenta con una área de 200m2 y proporciona un total de 5 dormitorios. Las playas de Matalascañas y de Guerrero se encuentran a menos de dos km y servicios como restaurantes y supermercados en un radio de un quilómetro. Asimismo muy cerca está el Tapón de Matalascañas, un espacio donde gozar de paseos en camello. Los supersticiosos debéis rememorar poneros ropa interior de color rojo.

Casa Rural Las Albercas

A tan solo 500 metros de la propiedad hay un campo de golf de nueve hoyos. Prepárate para disfrutar de un final de año en Barcelona para el recuerdo. La localidad se engalana como jamás para despedirse para toda la vida del año que se va y recibir el año que está a puntito de empezar. La ciudad más importante catalana puede ser el ámbito de una noche inolvidable. Para que de esta forma sea, te enseñamos de qué manera puedes pasar esta velada tan particular si estás en Barcelona.

casas para fin de año

Se encuentra en la localidad de Novales, formando una parte de la comarca de la Costa Occidental, un destino para disfrutar al unísono de la montaña y del mar. A sólo 36 km de La capital española podemos encontrar ya un entorno de naturaleza y calma para gozar de unos días de descanso en medio de una capital. La Casa de Galapagar tiene jardines, piscina y agradables estancias. ¿Te apetece pasar unas distendidas vacaciones en un hospedaje caluroso cerca de Vilafranca del Penedés? La masía Arianella B&B se arrienda por habitaciones y está…

Una Nochevieja Inolvidable En Un Hospedaje Rural

Activa todos los días del año, en fin de año se idean mil proyectos para que el aburrimiento no sea una alternativa. Sin apenas percatarnos, próximamente vamos a hallarnos festejando las fiestas navideñas, entre ellas la Nochevieja, una noche de alegría donde festejamos el fin de año y el comienzo del siguiente. En contraste a lo que ocurre con la Nochebuena, la Nochevieja no es una celebración rigurosamente familiar, y, aunqu… Casa La Pitu es un alojamiento turístico situado en las bellas tierras de la comunidad cantabria.

casas para fin de año

Y brincamos nuestras fronteras para visitar esta encantadora casa rural de estilo ecléctico en La Provenza. Se trata de una preciosa casa de campo del siglo XVIII que se ha transformado en un fantástico alojamiento donde la arquitectura, la vegetación y el diseño de interiores son el resultado de un emprendimiento hecho con amor. El emprendimiento de rehabilitación lo firma K Architectes, una investigación con origen en Ginebra, que ha conocido respetar al máximo la narración de los espacios enmarcados en piedra local. Tiene ocho habitaciones de enormes ventanales que te van a hacer sentir una experiencia inolvidable este próximo Fin de Año. En la actualidad son muchos los grupos de amigos que prefieren pasar esa noche con sus mejores amigos sin mezclarse entre la multitud de personas que van a celebrarlo en las discotecas.

Se sitúan en pleno Pirineo, en la localidad de Belsierre, en un fantástico entorno natural. En estas casas ubicadas a 6 metros de altura te vas a sentir como en un cuento gallego de meigas y «conxuros». A medida que se aproximan las fechas más importantes del mes de diciembre son muchas las familias que reservan una casa de vacaciones para celebrar las fiestas de Navidad. Más allá de ser un año atípico, comienza a aflorar el espíritu navideño y se busca pasar unos días en un ambiente diferente, al lado de los familiares mucho más queridos, para ofrecer por un nuevo año en el que se logre recobrar la normalidad.

Para los que buscan un plan bien ordenado y seguro, la opción mejor es reservar un menú en alguno de los mejores hoteles de Barcelona. La localidad cuenta con una colección de establecimientos hoteleros de enorme categoría, que preparan fiestas de final de año de primerísimo nivel, en las que se incluye una comida deliciosa y celebración hasta altas horas de la madrugada. Reposar en un antiguo molino restaurado, al abrigo de un impresionante cerro que cubre sus espaldas y rodeados de extensas tierras de cultivo, es lo que te propone esta casa rural situada en el hermoso valle alavés de Valdegovía. Indudablemente una experiencia exclusiva, donde el lujo se mide en el silencio de las noches o en las tardes de invierno junto a una chimenea encendida y una copa de vino. Los alrededores ofrecen una gastronomía de diez y sendas culturales.

Mostrar Hospedajes Que Contengan Estas Expresiones

Con cinco suites de ensueño, todo el adornado es obra de la reconocida interiorista Isabel López Quesada, que ha sabido darle un aire de campo como las casas que recordamos de la niñez. Nuestra masía está ubicada en la ciudad de Canyelles, y es idónea para gozar de una noche romántica con tu pareja o de una experiencia familiar con tu pareja y tus hijos en… La Masía Postius está en la ciudad de Muntanyola. Se alquila por habitaciones, todas ellas están pertrechadas con baño privado. La Masía de Cal Badia es una casa rural que está pertrechada para acoger a diez personas.

Viviendas Rurales Para Nochevieja

Para esta Nochevieja lo han preparado todo para que gozes con su oferta de 2 noches con hospedaje y desayuno en suite, cena particular Fin de Año, fuegos artificiales y DJ y Brunch dando la bienvenida al año nuevo. Esta actualizada construcción, de 240m2 y aptitud para 4 personas, está en una apacible región de Santa Cristina d\’Aro. La vivienda tiene un jardín hecho con bastante gusto y la terraza, que tiene piscina, tiene vistas al entorno natural. Desde la terraza de esta casa, de 120m2 con tres cuartos y capacidad para seis personas, se tienen vistas del verde valle de Moraira y del mar Mediterráneo.