Casas Para Reformar En La Playa

La vivienda la entendemos para reformar o derribar, la superficie de la parcela es de 5 metros de ancho por 17 metros de hondura siendo edificable. La vivienda está para reformar, tiene suelos de terrazo, carpinterías de origen, sistema de aire acondicionado mediante esplit de frío y calor. De área, 15 m2 de cocina, 15 m2 de salón, 10 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un…

Dispone de múltiples estancos con tortugas y zona de gallinero para los apasionados. Si le gusta la intimidad y la calma, esta es su ocasión. Enorme vivienda en venta en de las mejores zonas de Carboneras a tu disposición, a muy pocos metros de la playa y el recorrido marítimo. Se trata de una casa sin dependencia construida en una sola planta en una parcela de 201m2. También cuenta con una cochera independientes con ingreso directo a la vivienda.

Se Vende Casa En El Centro De Ribeira Con Amplio Terreno

Desde el salon se accede a una terraza con vista a la piscina social donde, terraza donde encontramos tambien un jacuzzy. En la planta alta contamos 3 habitaciones enormes con 2 baños. Desde las habitaciones salimos a otra terraza donde tenemos la posibilidad de disftutar de vistas al recinto y a la montaña. La vivienda dispone de un extenso sotano bajo toda la vivienda de donde se accede al garaje cerrado con espacio para un vehículo. Es un ubicación perfecto para los que quieren vivir en calma, un ubicación donde tanto los pequeños como los animales estan bienvenidos.

Asimismo puedes divulgar tu aviso gratis y ganar dinero. Si comprarás un sofá cama, mejor con sistema click (lo abres, tumbando el respaldo, y ahora tienes el colchón). Los de sistema italiano (colchón dentro del sofá y completamente independiente) son bastante más caros y se debe tener un poquito de precaución al abrirlos y cerrarlos. En Reformas10 disponemos un equipo de profesionales, entre ellos fontaneros, carpinteros, electricistas, pintores y obreros.

Se Vende Casa A Pocos Metros Del Puerto En Ribeira

Así evita que se acumulen enormes cantidades de arena en el interior y sobre algunos objetos. Uno de los tonos mucho más populares en las viviendas de playa es el blanco conjuntado con colores claros. Esto se origina por que atrapan la iluminación del ambiente y hacen que resalte aún más. Si tiene vista al mar y tiene suficiente espacio puede crear un área de diversión y relajación. Solo debe seleccionar una manera de cerrar el balcón o terraza y preservar la bonita vista.

casas para reformar en la playa

La vivienda esta cercada de naturaleza con un amplio jardin y piscina privada orientada al sur. La vivienda dispone de 2 niveles, la planta baja donde podemos encontrar la vivienda de 60m2 con salón, cocina abierta, un amplio dormitorio, el comedor separado y un super cuarto de baño además de una terraza. Arriba disponemos un salón-comedor, una cocina separada, 3 dormitorios, terraza detrás de 25m2 cubierta y otra identica enfrente.

Viviendas Cerca De La Playa

Esta totalmente reformada, cuenta co… Casa en Burriana región Puerto de Burriana, 57 m. De la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, prop…

Las escaleras internas conducen al solárium con algunas vistas abiertas. El jardín está embaldosado para un simple mantenimiento con estacionamiento fuera de la carretera y la propiedad viene con aire acondicionado, ciertas persianas y también tiene el uso de la piscina social. Adosado Duplex en planta baja con parcela privada de 100m2, en la cual podemos encontrar un jardín privado, un trastero y un garaje. Se encuentra en una urbanización con piscina social, ademas de ducha exterior.

Estos se estropean fácilmente en el clima costero. La decoración es un factor personal pero le vamos a dar ciertos avisos en general que puede tomar en cuenta. Esto le dejará sostener los espacios de su casa frescos hasta en las temporadas mucho más calurosas y con una temperatura satisfactorio en las estaciones frías.

Se Vende Casa Para Acabar En Artes

Aguardamos que estos consejos para reformar su casa de playa le sean útiles en su emprendimiento. Para mayor información o la contratación de nuestros servicios puede contáctanos y pedir presupuesto. Casa para reformar con Terreno (Vilagarcía), novedad 5 habitaciones, 3 baños, jardín, balcóntransporte urbano cercano, cerca de la playa. Casa en el puerto de Burriana, región viviendas de los marineros. Se compone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, comed…

Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad. Casa en Buriana, Castellón a tan solo cinco minutos andando hasta la playa, cerca del club de tenis; la vivienda está distri… OPCION A COMPRA Casa -Alqueria junto al mar Mediterráneo en zona Serratella del puerto de Burriana 40 m. Con toda seguridad no será rentable poner suelos nuevos. Si tienes un habitual granito, muy propio de los pisos de playa de los sesenta – setenta, dale un óptimo pulido y va a quedar muy bonito con una mínima inversión. La limpieza en las viviendas de playa es muy importante y debe efectuarse periódicamente.

Se encuentra a solo 120m de la Playa Almadraba. Se vende casa para reformar a 20 metros de la playa en Cabo de Cruz. Se expone emprendimiento de una iniciativa de reforma. La casa hoy día consta de planta baja y primera planta. La planta baja tiene cuatro estancias destinadas, en su día, a cocina, 2 habitaciones y sala. El baño se encuentra a media escalera y la primera planta está dividida en 3 estancias.

Además de esto la propiedad cuenta con dos creaciones pegadas a la vivienda pero con entradas independientes, pudiendo destinarlas una a garaje y la otra integrarla en la propia casa dándole mucho más amplitud a la parte baja. Así como se puede ver en la propuesta del proyecto de reforma se puede realizar una vivienda muy funcional y actualizada. Dispone también de un pequeño terreno para poder gozar de veladas al aire libre. Está situada muy cerca de la Playa Ribeira Grande y con todos y cada uno de los servicios de primera necesidad muy próximos. ¿Te imaginas viviendo en un piso a pocos metros de la playa? ¿SUeñas con vivir en el Rincón de la Victoria?