Casas Rectangulares De Una Sola Planta

Podría incluir un aseo en caso de querer instalar una piscina en el patio. El estacionamiento situado a la izquierda, para independizarlo un tanto más de la vivienda, tiene entrada a la vivienda a través de un repartidor con banco o armario de almacenaje o gabanero. El repartidor deja el acceso directo y sin corredores a todas y cada una de las estancias o espacios . Los detalles de este plano se pueden observar con tanta claridad que parece sacado de una revista. La vivienda cuenta en suma con tres habitaciones, una de ellas con cuarto de baño y vestidor propio. Las otras 2 cuentas también con toda clase de detalles, perfectas para hospedar a las visitas.

Una puerta corredera a la derecha nos lleva a la zona a la noche, con los 2 cuartos y los 2 baños con lucernarios para disponer de luz natural y ventilación. En este momento, presentamos el diseño de distribución de una vivienda unifamiliar en planta baja, en un terreno de 24 metros de fondo y 14 de ancho medianera a otras creaciones de viviendas. Diez diseños de modernas viviendas de una planta donde incluimos testeras y planos de las casas, distintas materiales de construcción y dimensiones terreno. Y, para los propietarios era fundamental contar con una habitación para invitados y el espacio no lo permitía, inventó un sofá que se transforma en 2 camas de 90 cm cada una. El plano de la vivienda cuadrado tiene una gran virtud porque se puede hacer de manera rápida. Este chato de casa es conveniente para la multitud que precisan vivir en una parcela pequeña.

Una Librería Que Aprovecha El Pasillo

Un fin de semana en la montaña no puede no ser en esta casa de madera la cual esta equipada para satisfacer todas y cada una de las pretensiones de sus o… Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter. Aquí tienes un claro ejemplo del cambio increíble de este piso madrileño.

Y, cuando no se utilizan, las literas sirven de improvisado chill out o zona de lectura. Y en este salón, proyectado por los arquitectos de Moser Mur Arquitectura se cumple con perfección. Se optó por escasas piezas y de doble uso, como el enorme puff que sirve de mesa de centro o el banco que es un chill out con maravillosas vistas. Y esto dejó dejar en libertad la zona de estar, lo que amplía la sensación de espacio. Este tipo de casas son de fácil acceso, y asimismo nos facilitan las reformas ymudanzas. No es lo mismo pintar la fachada de una vivienda con una sola planta que 2 o mucho más, que puede llegar a necesitar del montaje de andamios u otros elementos más costosos.

A la hora de decidir tu casa prefabricada, entre las primeras decisiones a tomar es qué tipo de vivienda vas a requerir. Se propuso transformar toda la región construída en vivienda, agregando incluso la zona lateral entre el garaje y la casa. Esta primera distribución de la vivienda se efectúa en torno a un repartidor central en cuyo techo se posiciona un lucernario o claraboya, con mecanismo de apertura automática. Tomaremos como modelo una casa de una sola planta y de unos cien metros de superficie total.

Un Dormitorio Con Una Región De Trabajo

Hacer llegar cocina y comedor era una prioridad, conque la decoradora Neus Casanova creó esta original ventana de madera y cristal que permite, además de esto, que la luz llegue a todos y cada uno de los rincones. Los metros de este piso escaseaban pero derruyendo y moviendo tabiques se ganó mucho más espacio y confort, aparte de llevar mucho más luz a todo el piso. La cocina, con un acristalamiento, es más luminosa y al mover el comedor aquí –gracias al vieja lavadero– el salón ha “crecido”. Una de las claves del éxito de la reforma de este piso fue la distribución diáfana de los espacios y la transformación de los corredores en zonas de empleo.

El dormitorio es mini, pero la decoradora Gabriela Conde le sacó el máximo provecho abriéndolo al salón. De esta forma, no solo se favorece de la luz natural, sino que parece que el salón es como el estar del dormitorio. La clave de este piso fue derruir tabiques y dejar solo los rigurosamente precisos, y sacarle partido a su fantástico patio de 80 m2, que antes de la reforma era prácticamente inaccesible gracias a sus desniveles. Con la reforma se allanó ganando de este modo un completo estar y comedor de verano.

El mobiliario de la cocina es un diseño de la decoradora efectuado por Industrias Muntané. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing similares. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención legítima de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Además de esto, una zona cubierta en el espacio entre la cochera y el lateral de la casa. Los 2 baños con dobles lavabos y lucernarios como en la previo distribución.

Estas 2 imágenes que corresponden a una misma vivienda y nos detallan la planta baja y el techo de la misma. Como se puede ver en el desnarigado, la vivienda rodea un patio interior, un lujo donde poder relajarse y descansar. Es el procedimiento tradicional y nos da una idea precisa de cómo será la vivienda una vez esté terminada. En aparte de las áreas del interior, asimismo se detallan representadas, de color gris, las ubicaciones exteriores. En el interior asimismo se detallan dibujados todo tipo de muebles y accesorios, con lo que uno puede hacerse un término mental de su distribución en la vivienda. Si vas a construirte tu casa, los planos tres dimensiones te serán de mucha ayuda para ir pensando en la decoración antes que esta esté acabada.

No en balde nuestras casas a pesar de su construcción en sólido hormigón, son cien% flexibles en su diseño. Como buena casa prefabricada, siendo de una sola planta, asimismo permite una futura ampliación de manera mucho más fácil, al no tener que tocar la cubierta para nada. Dependiendo del espacio que tengas en tu lote, de si deseas o puedes subir y bajar escaleras, barajarás una casa de solo una planta o de varias. 1 Virtudes de las viviendas prefabricadas de solo una planta1.1 Economía. El baño 2 mucho más grande tiene en frente de la entrada una encimera de 225 cm de extendida para 2 lavatorios sobreencimera.

Opción 3: Vivienda Clásico De Tres Dormitorios

2 baños, uno en el dormitorio primordial, los dos terminados y el principal con bañera. Un dormitorio de 2 camas con armario empotrado en toda la longitud de la pared de adelante a las camas. Una ducha de obra, con medidas particulares, cerrada o no de puerta de cristal.

Observamos a continuación unas fotografías de ámbitos reales donde nos hacemos mejor la idea de los datos antes explicados. En oposición al recibidor, en un riguroso espacio, para poner si se desea una mesa extensible. El moblaje de la cocina preparado de forma lineal sin encimera, esto es, todo en columna.