Casas Rurales En Venta Pirineo Catalán Baratas

Magnífica finca rústica de 440Ha ubicada en un entorno natural insuperable, enfrente del Parc Natural del Cadí Moixeró, a 1.600m de altura. La finca contiene 2 casas y las cuadras. La primera tiene 300m2, la segunda 120m2 y las cuadras, 1.000m2. Se vende finca rustica en Castellbo a 20 minutos de la Seu d Urgell.

Fincas Cos nos dedicamos a la compra y venta de las mejores masías, viviendas de pueblo, fincas rústicas, castillos y características singulares de Cataluña. Fincas Cos disfruta de un máximo prestigio y reconocimiento a nivel nacional e en todo el mundo en el sector inmobiliario gracias a la larga experiencia en el ámbito . Hoy día tenemos una extendida cartera de propiedades exclusivas por todo el territorio catalán y, sobretodo, en la ciudad de Barcelona. A medio sendero entre Sort y La Seu d… En venta extenso piso en la población de Rialp, a pocos km de la estación de esquí de Portainé. Se vende apartamento en Escaló, cerca de las estación de esquí de Espot y del Parque Nacional de Aigüestortes. A pocos kilómetros de Esterri d\\’Àneu.

Casa De Campo De 8 Habitaciones En Sant Climent De Peralta

A 15 minutos de La Seu d\’Urgell. Soleada y con magníficasa vistas. Tiene enorme salón comed…

Enorme salón comedor con chimenea, cocin… De lote, cercada de naturaleza y muy bien comunicada, situada en Castellb… Chalet pareado de obra nueva en urbanización región del campo de fútbol y cerca del centro en Organyà. Se compone de tres plantas co… Este chalet precioso a la venta en Andorra está en el exclusivo resort de golf de Aravell en el centro de la naturaleza. L´abadia de Castellars es una vivienda rural ubicada en el pueblo de Castellars, un pequeño núcleo rural en el que a penas hay tres casas.

Magnífico chalet para estrenar en parcela de 1200 metros quadrados. La finca esta a la perfección aparcelada, con región para huerta… Esta increíble casa de 640m2 construidos con acabados de lujo del año 2002, sobre parcela destinada a jardín de 1875m2 que en… Casa de pueblo con encanto.

Casa En Organyà Casa Con 4 Habitaciones Amueblada Con Aparcamiento Y Calefacción

Realmente bien cuidada y lista para entrar a vivir. Esta finca rústica tiene una vivienda de campo de 30 m2 a reformar con un agradable porche cubierto de 45 m2. Las paredes de la vivienda son de piedra y la finca dispone de agua de pozo.

Casa de estilo rústico situada en el Vilar de Cabó; pueblo con encanto a 30 minutos de La Seu d\’Urgell. Tiene 4 ámplios dor… Casa ubicada en zona de tranquil.lidad absoluta, al lado de Arsèguel (Pueblo fascinante con las vistas mucho más privilegiadas del cad…

Casa de pueblo a reformar en el centro del pueblo de Das. La casa se distribuye en tres plantas. La planta baja había sido una tienda de víveres y las dons plantas superiores eran la vivienda. En la planta inferior de la vivienda encontramos un baño, la salón…

Oferim casa de 210m2 situada en la Plaza del Pla de Sant Tirs. Está compuesta por dos viviendas independientes listas para entra… Casa muy luminosa con jardín privado en Bescarán , propiedad para ingresar a vivir, perfecto para fanáticos de la montaña, en ambiente t… Vivienda adosada ubicada en Les Valls d´Aguilar, LleidaInmueble unifamiliar que se compone de 5 plantas y tiene 164 m² organizados…

Chalet En Seu D´urgell (la) Magnifica Casa En El Pla De Sant Tirs

Chalet pareado de obra novedosa situado en la urbanización de la zona del campo de fútbol de Organyà. Consta de 2 plantas y una… Chalet pareado de obra nueva en urbanización zona del campo de fútbol y cerca del centro en Organyà. Esta hermosa casa rural de 2 plantas, que precisamente fecha del año 1800, disfruta de una ubicación excelente en un entorno natural relajado. Está a pocos minutos en vehículo de ciertas mejores playas de la Costa Brava y muy cerca …

Se ingresa a la finca por una majestuosa cance… Ubicada en la zona de Sant Antoni, se compone de 2 extensos pisos independientes más un estacionamiento. Primer piso con una área de… Casa de pueblo que se caracteriza por mantener el atractivo de su origen.

Esta casa de tres plantas se ha dividido en dos casas independientes lo qu… Fabulosa casa adosada a la venta en Adrall. Se compone de 4 plantas, En la planta baja estamos con el estacionamiento con… Bonita casa adosada en una apacible y radiante urbanización del pirineo catalán, a pocos metros del campo de golf de Aravell,… Esta rustica casa rural, situada en el corazón del pirineo leridano, está situada en el trayecto del camino de Colosal Recorrido de los pirineos, GR11. Buena orientación a tres vientos que lo hacen soleado durante la mayoría del día.