Casas Rusticas Baratas En Asturias

Venta de finca rústica de 7.000 m2 con cuadra de piedra de 48 m2 de planta y dos porches. Situada cerca del pueblo de Pen, en Amieva, región alta con fabulosas vistas, hermosa con un pequeño río. Cerrada con postes de madera y alambre. Finca Rustica 1854 m² en Cangas del Narcea Concejo, Asturias Oportunidad!

A 10min de Villaviciosa, 20min de Gijón, 5min de la playa de Rodiles y Ría de Villaviciosa 2 habitaciones, todas ellas con doble piso (tipo dúplex), 2 baños y despensa. Para ingresar a vivir sin llevar a cabo ningún gasto extra.Ideal para vivir todo el año o como Casa Vacacional. Magnífica finca, de pie de la sierra, ubicada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y unas vistas privilegiadas a la montaña.

Casa En Cornellana (salas), Asturias

Vendo casa en Asturias, en una pequeña aldea comunicada cerca del pueblo de Moreda donde se tiene todos y cada uno de los servici… Ubicada en LLAMAS DE ALLER N 36. Es una construcción urbana que se puede acondicionar para vivienda. Es frecuente encontrarse cuadras o edificios socorrieres, en algunos casos rehabilitados, que no tiene la utilización de vivienda, y que por consiguiente no pueden usarse como semejantes. Otros son parejas jóvenes que desean ver crecer a su familia rodeados de naturaleza. Quizás en el pueblo de sus abuelos, allí donde veraneaban y tanto disfrutaban.

Casa a 3 vientos, de 2 pisos, con 3 habitaciones y baño. Se incluye cuadra y parcela de 290m2 con hórreo de 25m2 y garaj… Casa de pueblo de piedra a reformar en una parcela de 2.200 m2. Posibilidad de construir más viviendas. Cabaña situada en el parque natural de Ponga y reserva de la biosfera.Consta de cabaña y pegada a ella cuadra y pajar de… Otra alternativa es comprar una vivienda rústica para entonces alquilar, o para reformar y revender.

Casa Rural En San Pedro – Siana, Mieres

Esta casa rural tiene extenso salón, cocina totalmente sin dependencia del resto de estancias, tres cuartos y cu… Increíble casa rural de 160 m² de área y 150 m² de parcela, donde lograras disfrutar de tiempo al aire libre, en Cangas de Onís, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las pretensiones de una familia con pequeños. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las pretensiones de una familia c…

casas rusticas baratas en asturias

Independientes situados en Ovio, un pequeño pueblo correspondiente a la parroquia de Novedosa en el conce… Casa a reformar en pueblo medieval Argul, en el Principado de Asturias es una pequeña aldea medieval en el Concejo de Pesoz. Un grupo histórico declarado Bien Cultural en 2004. Allí está la Casa de Vilar, como se …

En el precioso pueblo de Puertas, en el… En San Roque del Acebal podemos encontrar esta enorme cuadra para reformar, distribuida en dos plantas que conforman un total de 150m². Además de contar con jardín privado de 200m².

Incentivos municipales para ocupaciones de ocio y/o turismo muy interes… Casa propia de pueblo con corredor de madera y terraza. Extenso casa rural de 356 m² de área con una parcela de 215 m², donde vas a poder disfrutar de tus ratos de ocio, en Boal, provincia de Asturias. Por el espacio que te da, esta casa rural es perfecto para una familia con hijos.

Casa con jardín a pocos metros de la playa de San juan de la Arena. La vivienda tiene en la planta baja un pequeño salón, un cuarto de baño y una cocina que da ingreso al jardín. En la planta superior hay 4 habitaciones, dos de las cuales dan a la calle y otras 2 al jardín. Desde la planta baja se ingresa a un sótano que puede usarse como almacén. Vivienda a la venta con finca de 4677m2. Parte de la finca es llana, con orientacion sur este .

Finca En Torrevega

Casa con patio y huerto en Villallana de 173 m² de superficie en el concejo de Lena, provincia de Astu… La vivienda es una casa de tarea construida en 1.880, es de tipo cantabria o montañesa, tiene dos plantas y desván. En realidad Asturias es tan diferente y bonita, que en cualquier municipio puedes hallar ese rincón mágico que buscas y generalmente ofrecen costos muy asequibles. No es necesario irse hasta los municipios más apartados del centro si no deseas. Se vende Casa de piedra para rehabilitar, con hórreo, pajar y finca de 2753 m2. Situada en región Radiante del concejo de Pravia…

Casa Rural En Calle Onceño En Onís

Venta de nave ganadera con aptitud para 32 vacas, situada en zona rural cerca de Benia de Onís, con almacén adosado por la derecha. La superficie de la nave es de unos 390 m2, además tiene una estercolero de unos 150 m2 y un tendejón de unos 90 m2, todo… Casa para reformar totalmente en Soto del Barco, Asturias, de una planta, con parcela plana y cuadrada en la una parte de atràs…