Casas Rusticas De Una Planta

Marta Tobella, de Sacum, se encargó de la decoración y de ofrecer contestación a la iniciativa de los dueños, “que no deseaban un cobijo únicamente invernal”, cuenta. Sofá en capitoné, mesa de centro tapizada y lámpara de sobremesa en SCV Estudio y cortinas de Ikea. Mesa efectuada por el carpintero Vicenç Torrent y sillas y lámpara de techo en Superstudio.

casas rusticas de una planta

El dormitorio juega con exactamente los mismos tonos y con el mismo papel a cuadros del salón. Resulta tan agradable que las mañanas se hacen eternas entre las sábanas. Prosigue contemplando las montañas desde todos los rincones deesta casa. Pues en ella se intercalan elementos carácterísticos del estilo rústico con otros mucho más recientes como los muebles de líneas rectas y el blanco.

Una Casa Rústica A Todo Color

En medio de la montaña, con madera por fuera pero un interior mucho más limpio que moderniza el concepto rústico con muebles a medida y colores suavísimas. En el exterior, la madera del ventanal primordial y la piedra de la testera dan un indiscutible carácter campestre. Cálido, confortable, lumínico y adornado en un estilo rústico muy apetecible. La seña de identidad de esta casa en la nieve son las ventanas y tragaluces libres en la cubierta teñida de blanco. Así dejan que el sol entre en este salón y, al lado de los textiles, crean un ámbito agradable y cálido.

Muebles que podrían estar con perfección en el patio y mezclarlos con la piedra de las paredes y una alacena en madera decapada. De estilo rústico, la facilidad y funcionalidad priman en esta casita donde se han rentabilizado los metros eliminando tabiques innecesarios. El salón comparte espacio con el comedor, adosado a una ventana, y la cocina, pequeñísima y acotada gracias a un cerramiento de cristal. Casa con jardín a pocos metros de la playa de San juan de la Arena. La vivienda tiene en la planta baja un pequeño salón, un cuarto de baño y una cocina que da ingreso al jardín.

Una Vieja Rectoría Reconvertida En Vivienda

El patio es un encantador rincón cubierto de glicinas que nos sugiere ir a entrar y quedarnos. De piedra, con un riachuelo en el jardín y una casita de madera pintada de colorado para los juegos de los mucho más peques. La sorpresa es comprender que era una vieja cuadra situada en Cantabria. Pablo Aranguren, su propietario, viajó hasta el Concejo de Llanes un verano hace 18 años y decidió que un día tendría su casa allí…

Magnifica finca de m2, semillana cultivable, arbolado, frente a carretera general., ideal ganaderia. De los metros, una parcela de 3713 es edificable y otra parcela de 9387 es de interes agrario, resto rustico. La escalera tiene forma de U muy gran en su paseo para lograr hacer más simple la llegada de la luz a las 3 plantas desde una claraboya situada en la cubierta. El baño completo es la única zona sin dependencia o cerrada de esta planta.

Con cantidad considerable de muebles inferiores y superiores, la cocina aporta muchas soluciones de almacenamiento. Esta nos ha semejado una aceptable imagen para empezar. La orientación de la vivienda permite tener unas vistas maravillosas del atardecer, algo favorecido asimismo por la ausencia de otras creaciones cercanas. Rafa y Blanca fantaseaban con irse a vivir al campo, y al final lo lograron.

En la planta superior hay 4 habitaciones, 2 de las cuales dan a la calle y otras 2 al jardín. Desde la planta baja se accede a un sótano que puede usarse como almacén. Está ubicada en el pueblo de La Llonga en el Valle de Sn Juan en el concejo de Mieres, está a unos 4 Kilometros de la ciudad más importante del Ayuntamiento. Dispones de dos plantas, en la primera planta se encuentra la cocina, el bano y una sala, en la segunda planta tres cuartos y un corredor.

Revela el resto de misterios que oculta esta casa. Una parte de la finca es llana, con orientacion sur este . Espacios extensos, distribución sencilla, aprovechar al máximo la entrada de luz natural de las fachadas sur y norte, donde es hallan situadas las puertas y ventanas. Su aspecto es de tipo rústico y elegante merced al revestimiento de madera y al empleo de la piedra granítica. Cabe la oportunidad de crear un baño adicional a fin de que una habitación sea de tipo suit. El atractivo de la decoración de esta casa de pueblo rústica es llevar al interior.

Esta es una vivienda de novedosa construcción pero se levantó como se hacía en el pasado. Amparo Garrido logró construir un chozo con hormigón, madera y cubierta de castañuela. Los sofás son de Miki Beumala y los cojines proceden de Materia. Esta borda de 1870 en Cerler, Huesca, presentaba un aspecto viejo y sombrío. Nada que ver con el que tiene tras su rehabilitación.

casas rusticas de una planta

Se vende casa con cuadras, horreo y fincas en la falda de la Sierra del Sueve . Una de las pocas casas construidas en este ambiente. En el final del distribuidor contamos una puerta de corredera y a continuación 2 puertas, una de ingreso al dormitorio con armario empotrado y la otra al baño terminado. Que tiene planta baja con ingreso posterior a la zona de huerta, primera planta y planta bajo cubierta. Al charlar de planos de viviendas rusticas inmediatamente se nos vienen a la cabeza los planos de viviendas de campo, pero no posee porque ser asi. Una casa rustica puede ser rustica por muchos fundamentos.

Una Vivienda En Girona Con Encanto Rústico

Una elección capaz para quienes deseen disfrutar de una vivienda de tipo rústico sin escaleras y con el salón y la cocina con unas dimensiones amplias. Exsiste la posibilidad de ediciones a solicitud del cliente para cambiar la distribución interior. Reformada para que se adaptara a las pretensiones recientes pero sin perder el sabor viejo de pueblo.

La cocina se abre al comedor, donde conviven muebles viejos en madera obscura con una bonita alacena recuperada y pintada en color blanco. Y es que durante las horas de sol, relajarse en este rincón con preciosas vistas arropado por una manta es un lujo que no posee precio. De hecho, con la reforma se tiraron los tabiques de la planta primordial y la casa se abrió mucho más a la terraza, ya que se facilitó el ingreso desde el salón y el comedor. Descubre el resto de estancias de esta casa.

Nos chifla esta casa.Recórrela y disfrútala tú asimismo. Su crónica tiene mucho más de una reforma. Con mucha madera y guiños recientes, como el derribo de tabiques a fin de que los ambientes ganen en comunicación y amplitud. Para no recargar el espacio en el comedor se sustituyeron las sillas por bancos. Con una base rural y campestre se llena de delicadeza con tonos claros y líneas suaves. Aparecen ciertas piezas de diseño mucho más actual y la madera sigue siendo personaje principal.