Casas Rústicas Modernas De Una Planta

En esta planta baja en frente de la escalera se encuentra un baño terminado con plato de ducha y en el final un dormitorio con un extenso armario empotrado de pared a pared. Espacios amplios, distribución sencilla, explotar al máximo la entrada de luz natural de las fachadas sur y norte, donde es hallan situadas las puertas y ventanas. Al hablar de planos de casas rusticas inmediatamente se nos vienen a la cabeza los planos de casas de campo, pero no tiene pues ser asi. Una vivienda rustica puede ser rustica por varios fundamentos.

Pero en lugar de ser fría, es súper agradable, gracias a los matices cálidos del blanco y al empleo (¡y abuso!) de los textiles –una mullida moqueta de lana reviste la planta de los cuartos– ¡y la madera. “Me encanta el blanco es limpio y lumínico. Es el color de la nieve y le da un aire como de casa sueca”, explica Icíar, la dueña de esta casa en la Vall d\’Arán. Un solo piso, testera en piedra, marcos en madera, techo chato… Una casa que no pierde de vista el estilo rústico pero reinterpretado hacia un diseño contemporáneo y sofisticado.

De Granero A Casa De Cuento

El blanco y la madera dominan el interior de esta casa en Nueva York. Los propietarios y la diseñadora Monica Fried han abandonado los acentos de color y las resoluciones de diseño más atrevidas, optando por un interior rápido y moderno, pero sin excesivos lujos. Desde la vivienda no se ve el mar pero si puede oírse el rumor de los Bufones de Pría.

Los muebles de forja crean un estilo entre campestre y romántico. Dentro de esta casa se gana amplitud con los revestimientos de listones de madera en color blanco de las paredes y del techo. Los tejidos cálidos y mullidos ponen un extra de confort a un rústico muy lumínico. Y lo realiza a través del porche de esta casa de campoque se pierde en vistas en el horizonte. Susanna Cots trabaja la sensorialidad del espacio a través de la sinergia entre el cobre, el blanco y la madera de roble.

Un Extra De Luz Al Interior: Salón Con Vistas

A continuación veremos las viviendas de distintos interioristas y los trabajos que han realizado para muchos de sus clientes, para que te logres inspirar y tener ideas para tu casa. Aquí, en el pasado, se guardaba maquinaria pero Albert Aubach, su dueño, decidió que se podía vivir, y realmente bien. La vivienda es un gran lugar al aire libre donde solo el baño y las habitaciones están cerrados. Y el porche ahora vaticina lo que encontraremos dentro… Pablo Aranguren, su propietario, viajó hasta el Concejo de Llanes un verano hace 18 años y decidió que un día tendría su casa allí… Halló unas ruinas del siglo XVII y las transformó en una vivienda de campo tradicional con todas las comodidades del siglo XXI.

La distribución deja que los ambientes se compartan. La chimenea caldea toda la estancia, que goza de unas vistas de impresión. Sofá modelo Hypnos con lona Aqua Clean, butaca en A Loja do Gato Preto, mesa de centro en Luderna Design y alfombra de Zara Home.

Un Espectacular Salón A 2 Alturas Que Es Un Mirador

Debido a la superficie de que disponemos, hemos situado un segundo salón con tv, sofá y sillas para mayor comodidad de esta planta. En esta distribución estamos en primer lugar el vestíbulo de manera cuadrado separado del resto de la vivienda por una composición metálica. En el bajo cubierta región privada donde se ubique el dormitorio principal, con un baño, vestidor y región de trabajo.

Construida con materiales 100% naturales y de cercanía tiene un porche que nos encanta. Las cortinas de esparto le dan frescor de manera natural. La pareja propietaria soñaba con actualizar su casa en el pueblo y cuando lo hicieron apostaron por un estilo relajado y natural, más actualizado, pero que no perdiera la esencia. La salida al jardín con esa puerta de cristal en arco es tan adecuada. Sofá de Casual Solutions, mesas de centro de Coco-Mat, puf de Calma House, cortinas de Filocolore y alfombra de Cado. Mesas con ruedas de aire industrial, hierro, obras de arte, una chimenea de líneas minimalistas…

Planos De Casas Rusticas De Una Sola Planta

Igualmente aún de esta forma queda espaciosa para colocar una cómoda, una butaca, un arcón al pié de la cama, opciones a fin de que se aprecie la superficie y el espacio de que dispone. 2 dormitorios muy amplios con armarios empotrados 2 camas en el dormitorio que da a la fachada y con cama grande en la segunda habitación. Ólo aparecen en la fachada sur y son bastante comunes en la arquitectura popular de esta zona. Las ventanas actuales de las fachadas tienen la posibilidad de reubicarse en función a la nueva distribución. La casa El Mirador, en el Valle de Bravo, México, también cuenta con una espectacular terraza.

Distribución sencilla,cómoda y con terminaciones modernas. Se encuentra en la zona central, pegada a la pared izquierda y se distribuye en 2 tramos con un descansillo medio. Y que me afirmas de la Back Country House, una fabulosa cabaña de madera ubicada al norte de Auckland, en Novedosa Zelanda.

Esta casa de campo ha buscado aunar los dos estilos con un acierto increíble. La vegetación y los puntos de luz distribuidos por la testera, alcanzan un efecto cautivador. Empezamos por una casa de un solo piso que se identifica por una hermosa testera de piedra vista.