Casita A Pie De Playa

Informa a Casa caminando de playa anticipadamente de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al realizar la reserva o ponerte en contacto de manera directa con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La casa está a 47 km del Golf del Sur y a 17 km del Museo Militar Regional de Canarias. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, situado a 25 km de la Casa caminando de playa. Más una caverna ribereña que una vivienda, este original alojamiento en un kiln de piedra caliza fue construido por la familia del dueño hace más de 200 años.

Los interiores son frescos, con una sutil decoración náutica, al paso que el jardín, equipado con región de comedor y barbacoa, es perfecto para que los más pequeños jueguen sin preocupaciones. Como estas villas están en la segunda línea del mar, tienen todos las ventajas de la proximidad a la playa sin los inconvenientes. Cada villa tiene 4 dormitorios y 6 baños, así como grandes te… La casa fué propiedad de los presentes dueños y la han mantenido con bastante cariño a lo largo de los últimos 20 años y se muestra en geniales condiciones.

Playa De La Entrada

Solo verlas es un placer, de ahí que nos ha alegrado tanto encontrar Achinos junto al mar en Airbnb. Situada en el pequeño pueblo de Agios Konstantinos, esta abierta casa de tres habitaciones se ha nuevo con ingenio sin perder su encanto histórico. Solo tú decides de qué forma y exactamente en qué deseas gastar tu dinero.

Ofrece vistas al mar y está a menos de 1 km de la playa de Chimisay y a 10 minutos a pie de la playa de Samarines. En Palafrugell podréis gozar de una caminata por la montaña hasta un baño en el mar. Este hospedaje con vistas en medio de una Costa Brava les deja relajaros y acomodaros en cualquier temporada del año. El más destacable precio para disfrutar de las mejores vistas de Palafrugell.

Apartamento en Urbanización Atlanterra Sol. Tiene dos cuartos, baño, salón comedor, cocina, terraza y estacionamiento con acceso directo. Urbanización con piscinas, paddle y zona infantil. A 150 metros de la playa, cercano a supermercados y sitios de comidas y a unos 2 Km. ¡Donde vosotros podréis disfrutar de esta casa con jardín y la playa justo al pasar la puerta del jardín! Todas y cada una de las estancias de la vivienda les invitan a relajaros porque también tienen terraza con solarium con hamacas para tomar el sol.

En La Desembocadura Del Río En La Playa De Cubelles

Cerca del puerto deportivo con todo tipo de servicios. Alquiler de ático en primera línea de playa. De reciente construcción dispone de dos cuartos , 2 baños, salón comedor, cocina, estacionamiento y gran terraza con hermosas vistas. Está en una urbanización privada con piscinas y ingreso directo al paseo marítimo y a la playa.

¡Ya que en Cadaqués, en la Cala Portlligat, podréis conseguir la vivienda-museo del pintor Salvador Dalí! Además de explorar un pueblo lleno de viviendas blancas como si estuvieseis en la auténtica Grecia. Y gozar de las vistas al pequeño rincón de mar desde una vivienda con vistas a las barcas ancladas en la playa rocosa y vistas a todo el pueblo de la Costa Brava. La urbanización está a 10 minutos caminando del pueblo.

A 30 minutos en vehículo de Vigo y Pontevedra. Desde Cangas oportunidad de coger el barco para Vigo, las Islas Cies y las Islas Ons . Cubierto de un enorme patrimonio artstico, cultural y natural como “El Cruceiro de Ho”, la calzada romana del Facho…. Se ha producido un error al cargar los comentarios. El propósito de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y reglas son ajustables más allá de la emotividad del comentario.

Hospedaje En La Cala La Fosca, Palamós

Desde la Cala La Fosca podréis disfrutar de ir andando hasta el pueblo costero de Palamós. ¡Piscina y playa a cinco minutos para verano! ¡Chimenea en el salón con ventanal y vistas al mar en invierno! ¿Os pensáis que esto es lo mejor que tiene el apartamento? El mejor es el supersofa situada al pie de las ventanas con vistas a toda Calella de Palafrugell.

Un lugar favorecido justo delante del mar y des de donde podréis observar todo el pueblo. Os podréis alojar en una casa con un grande espacio en el exterior para poder almorzar en el jardín, celebrarse para aparcar los coches o relajaros debajo de la sombra de los pinos. Altafulla tiene tu alojamiento perfecto para cruzar el recorrido marítimo e instalaros con la toalla sobre la arena y no moveros. Un apartamento enfrente de la playa, situado en el centro del recorrido marítimo de la región ribereña de Sitges. El apartamento es extenso y preparado para alojar a seis personas.

Casa En Venta En Anulada, Málaga Costa Del Sol

Todos los costos mostrados en los hospedajes, llevan incluido cualquier impuesto que logre serle de aplicación. FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y dueño. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los avisos. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el dueño. Asimismo en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Mediterráneo, Cantábrico o Atlántico, todas las costas es diferente a fin de que elijas según tus deseos.

Los servicios adicionales tienen dentro Wi-Fi de alta velocidad, lavadora y televisión. Lo más importante de este hospedaje es su zona exterior privada con jardín y terraza descubierta. Se dan toallas de playa/piscina. Se aplican cargos auxiliares en el lugar en función del uso de mascotas. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar en la playa de Valdelagrana.