Catherine Zeta Jones Y Michael Douglas

Su historia comenzó en el año 1998 y han conseguido el éxito tanto en su vida personal como en la profesional. Michael Douglas es uno de los mejores actores y productores estadounidenses con varios Globos de Oro y dos premios Óscar. La actriz, ha conseguido múltiples premios en el planeta de la interpretación entre los que están un premio Óscar por la película \’Chicago\’ y un premio Tony por su papel en el musical de teatro \’A Little Night Music\’. Aparte de sorprendernos por su talento, debemos recordar que se trata de una de las actrices mucho más interesantes de la historia del cine y que probablemente no te imagines con unos hijos tan mayores como el que te vamos a enseñar el día de hoy. Michael logró su primer triunfo en el cine junto a Jack Nicholson.

Eso sí, durante la crónica de la actriz que da vida a Morticia en la serie Miércoles y el hijo de Kirk Douglas no todo fué felicidad. En verdad, hubo instantes muy duros que pusieron su relación a prueba. Estas son ciertas vivencias que han definido su historia de amor. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son entre las parejas mucho más comentadas de Hollywood, ¡y también de las más ricas! La pareja, de 52 y 77 años respectivamente, llevan más de dos décadas juntos y a pesar de que pocas personas apostasen por su relación, consiguieron posicionarse como entre los matrimonios mucho más admirados del mundo del cine. Y sucede que Dylan siempre tuvo la intención de relacionarse con el cosmos cinematográfico.

catherine zeta jones y michael douglas

En aquel instante, apartados de estos problemas, los recién en matrimonio declararon que no tendría luna de miel, sino se quedarían con su hijo de 4 meses en Nueva York. “El 2000 no será un año que olvidemos”, resumía Douglas. El hijo de Michael y Diandra Douglas, Cameron, empezó una dañina espiral en el mundo de las drogas en 1999 que diez años después terminó con él en la cárcel. Aquellas constantes detenciones preocuparon, y bastante, al matrimonio, que había protagonizado la película Traffic en el año 2000, poco después de casarse. En ella, Michael interpretaba a un juez que veía cómo su hija caía en ese planeta oscuro. El actor, que tras el encarcelamiento de su hijo confesó ser un mal padre, también reconoció que llegó a tener miedo por su historia.

Exactamente uno de sus primeros viajes tras salir de prisión fue a Mallorca, donde había pasado varios veranos a lo largo de su infancia. Diandra había seguido siendo una presencia frecuente de la isla . Allí posaba para la prensa junto a sus hijos con Zachary Hampton Bacon III, los gemelos Hudson y Hawk, nacidos de un vientre de alquiler, y también Imara, hija adoptada de origen ruso. Tras separarse, Diandra y Zachary se embarcaron en un cruento proceso por la custodia de los pequeños.

Las Fotografías De Catherine Zeta-jones Y Michael Douglas Con Su Hijo Que Te Van A Hacer Sentir Muy Mayor

A él le pasó el guion de Alguien voló sobre el nido del cuco, película que Michael generaría y Jack protagonizaría con un éxito rotundo y por la que recibirían los cinco premios Oscar artísticos primordiales (ninguna cinta lo había conseguido desde Sucedió una noche). De esta forma, en 1975, por fin pasaron de hacerle una pregunta a Michael de qué forma era ser el hijo de Kirk Douglas a preguntarle a Kirk de qué manera era ser el padre de Michael Douglas. “Salir de la sombra de mi padre fué mi mayor triunfo artístico”, confesaría años después. Con la película no solo ganó estatuillas y prestigio, sino más bien asimismo mucho dinero.

La diferencia de edad entre ambos hizo que muchas personas apostara a que aquella iba a ser una relación corta. Se confundieron, aunque no les han faltado obstáculos durante todo este tiempo. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas festejan hoy 22 años de matrimonio. Una cifra verdaderamente increíble en concepto de longevidad de los links en Hollywood, que tienden más a durar un suspiro.

Elon Musk Y Grimes Se Apartan Después De Tres Años De Relación

Catherine Zeta Jones, CBE​ , conocida como Catherine Zeta-Jones, es una actriz, cantante y bailarina británica. Con todos mis respetos va a necesitar todo el enchufe de su padre y de su madre para vencer. En el instante del link, Michael Douglas, conocido por \’Disclosure\’, \’Instinto básico\’ o \’Atracción fatal\’, ya había confesado su más que comentada adicción al sexo. Además, terminaba de divorciarse de Diandra Luker y su separación lo ubicaba en el ojo del huracán.

catherine zeta jones y michael douglas

En 2005 ella se casó Michael Klein, pero el matrimonio no duró bastante. Aunque Dylan Douglas ha intentado distanciarse de los focos, su talento y su interés en la política y la justicia popular lo llevaron a transformarse en una figura pública. Es muy posible que siga los pasos de sus padres y se convierta en una estrella en el planeta del espectáculo más adelante próximo. “Mi primera noche con Catherine fue enel Festival de Cine de Deauville en 1998. Descubrí que ella tenía el mismo cumpleaños que yo, ¡tadaah!”, empieza escribiendo en su última publicación de Instagram, donde amontona casi un millón de seguidores. Una felicitación de lo mucho más romántica que demuestra, una vez más, que el correr del tiempo no les pasó factura. Por poner un ejemplo, en 2013, el protagonista de El juego habló sobre lo bien difícil que es tener un hijo adolescente.

Cuando pillaron a Cameron vendiendo pastillas al resto de internos, él confesó el nombre de su apasionado y abogada, que fue despedida inmediatamente. También dio los nombres de otros narcotraficantes de la prisión, por lo que tuvo que pasar largas estancias en aislamiento; aun así, en una ocasión, otros presos lograron romperle una pierna. Al final, se publicó que Michael tuvo que finiquitar el divorcio otorgándole 45 millones de dólares a su ex-, “comprando” de este modo su libertad para poder casarse con Catherine. La historia salió al mismo tiempo que la noticia de que Catherine estaba embarazada. En el mes de agosto de 2000 nació su primer hijo, Dylan, y todo estuvo listo para una liturgia nupcial por todo lo prominente.

Un par de años tras una intensa terapia que incluyó visitas de su padre y de su hijo, Michael y Diandra acabaron por separarse. Todavía en el año 1995, en un reportaje de Vanity Fair, el matrimonio aseguraba que seguían juntos, pero fuentes cercanas a la pareja confirmaban que pasaban muchísimo tiempo separados, cada uno de ellos en alguna de sus viviendas de Mallorca, Aspen, Nueva York o Santa Bárbara. Como es natural, aquello terminó con los dos encamados y Lisa renunciando a su trabajo para irse a la CBS.

catherine zeta jones y michael douglas

Sin embargo, la prensa publicó que la gota que colmó el vaso fue que Diandra había pillado a su marido “con los pantalones bajados” en el hotel Beverly Wilshire. Algunos citan el nombre aparte de la mejor amiga de Diandra, la directora de vestuario Ellen Mirojnick, que siguió trabajando en multitud de películas con Michael durante los años. El mismo guionista Joe Eszterhas dijo que Diandra pilló a su marido infraganti con su mejor amiga, tras lo que él debió ir directo a una clínica para adeptos al sexo, si bien puede que confunda datas y mezcle rumores con datos. En cualquier caso, estaba claro que aquella no era la primera infidelidad del actor… ni sería la última.

Fue en el Festival de Deauville, Francia, en el mes de septiembre de 1998 cuando se conocieron. Catherine presentaba La máscara del Zorro al lado de Antonio Banderas, y este, que por entonces estaba casado con Melanie Griffith, fue quien los presentó a petición de Michael. Aquella primera cita salió fatal ya que al poco rato de empezar a hablar, Michael le aseguró a su futura esposa que se transformaría en el padre de sus hijos, un comentario tras el queella se despidió de forma rápida de él para eludir malentendidos. Por entonces, Douglas proseguía casado con su primera mujer, Diandra.

Sin embargo, no iniciaron los trámites de divorcio y el episodio se quedó solo en una crisis. Dos semanas tras conocerse, Michael se le declaró a Diandra, y le pidió matrimonio. El 20 de marzo de 1977 se casaron, apenas un par de meses tras su primera cita (y un par de meses y un día después de conocerse).

Llevo viniendo más de 30 años y he aprendido con el tiempo que “Mujer feliz, vida feliz”. Catherine, mi mujer, es muy feliz aquí; más ahora que ya no compartimos la casa con Diandra. Pero mientras que, el goteo de mujeres que se filtraban a la prensa proseguía. A veces eran nombres de mujeres ahora reconocidas, como Sabrina Guinness, la socialite que había sido novia del príncipe Carlos de Inglaterra. En 1988 sonó bastante su affaire con Loredana Romito, joven estrella en películas de serie B descubierta por Fellini. La intensidad de lo que tuvieron está por saber, pero Loredana no vaciló en anunciar en prensa que era la novia del actor, asegurando que no sabía cuando se conocieron que estaba casado y tenía un hijo.