Chalets De Una Planta Modernos

Los alzados de la vivienda apuestan, entonces, por un diseño dinámico que se ve acentuado por la utilización del color amarillo para marcar las partes opacas situadas entre los amplios ventanales. Como mencionamos previamente, tener un porche nos deja disfrutar de una zona vividera exterior que si está bien orientada puede ser muy agradable. Hay casas con una decoración ymobiliario modernoexterior que supera aun al interior. Normalmente da la sensación de moderno cuandolos espacios son abiertos, extensos, con luz naturaly eludiendo zonas oscuras. A la hora de estudiar la testera asimismo hay que tener en cuenta el tamaño de la vivienda, y como observaremos ahora cobra especial relevancia cuando lasfachadas de la casa son pequeñas.

Observamos con este ejemplo como la facilidad puede jugar en favor de la tranquilidad, la funcionalidad y el buen gusto, dando lugar a una casa única y llena de personalidad. Visitamos ahora la vivienda desarrollada por estosArquitectos, Método 33, que optan por una planta única en un vecindario en el que no es habitual encontrar este tipo de creaciones bajas. En esta clase de creaciones, situadas entre bosques o al lado de bellas playas, es habitual y recomendable optar por materiales de la región para crear la vivienda, reduciendo su impacto ambiental. La solución arquitectónica escenifica un juego de 2 cubos amontonados uno sobre el otro.

Características En General

Las últimas tendencias recientes son agrandes platos de ducha, con mamparas fijas de vidrio y sanitarios colgados en pared (inodoro y bidé) para facilitar la limpieza del suelo. Una vivienda funciona perfectamente para un cliente, y la misma casa es un desastre para otro. Desde esta espacio deseamos compartir con nuestros clientes y amigos nuestras noticias, las propiedades mucho más sensacionales de nuestro catálogo, y también información inmobiliaria basada en nuestros 40 años de experiencia.

chalets de una planta modernos

Además una solicitud común en este tipo de viviendas es tener unapiscina moderna, acorde con el diseño del resto de la vivienda. En otro articulo vamos a hablar sobre piscinas, ya que hay tanta pluralidad y opciones en el diseño de una piscina moderna que escogemos ingresar con mucho más hondura en el tema. Como veremos a continuación la distribución interior juega un papel fundamental en el momento de diseñar la testera. Precaución con diseñar enormes superficies acristaladas en testeras donde no va a haber privacidad alguna.

Si la vivienda es pequeña hay que decantarse por otras estrategias como vamos a ver ahora. En las imágenes de estas viviendas modernas puedes observar como se apartan zona de día y región a la noche, incluso con elementos de decoración moderna o cambios de altura de suelo o géneros de pavimentos. Hablar de la composición en una sola planta puede parecer más sencillo que en múltiples plantas, aunque no en todos los casos es de esta manera.Precisamente son las casas más cómodasya que no hay que subir y bajar escaleras. Si la parcela es grande te lo puedes aceptar, pero si es una parcela pequeña tendrás que ver el coeficiente de ocupación que marcan las normas urbanísticas y el tamaño del jardín que dejará libre la vivienda.

Destaca un enorme salón de doble altura que será el centro de la vivienda desde el que se articulan el resto de las estancias. Su área construida va a tener unos 600 metros sobre parcela de prácticamente cuatro mil metros cuadrados. Si edificas desde chato tu vivienda moderna de una planta, esta va a poder tener el estilo que tú desees. Las viviendas de una planta son ideales para poner una chimenea en el salón, una cocina central que realice las veces de distribuidor o un porche para ganarle unos metros al perímetro de la casa.

Enormes Vistas Desde Extensos Ventanales

Su aspecto delicado evoca ligereza que contrasta con la dimensión, tal como la decisión del material, “pesado” de concreto aparente. Esta tensión entre la imagen de la casa y del conocimiento causado basado en la experiencia de esta fascinación induce a esta “imposibilidad”.

chalets de una planta modernos

El jardín es, además, un espacio de esparcimiento, rodeado de árboles, arbustos y cubierto de césped, prolonga los interiores de la casa hacia este sutil tapiz verde. Hoy día esos precios no existen, y si alguna constructora te los da tienes que huir lo más rápido viable, en tanto que simplemente se trata de un precio gancho para luego subirlo. Algo común en los dormitorios de unabonita casa de diseñoes tener los ventanales de suelo a techo, para lograr salir al jardín desde cualquier dormitorio. Si está bien estudiada la vivienda, podemos charlar de jardín primordial y jardín de los cuartos, este segundo considerablemente más privado. Ciertas viviendas modernas que os traemos tienen incluso los baños abiertos al jardín. No solo tenemos la posibilidad de charlar de testeras, asimismo importa la distribución interior de los espacios, y para ello hay que entender a la perfección al cliente.

Imagen Primordial

De manera frecuente situadas cerca de preciosos panoramas de montaña o en la costa, en ella buscamos comodidad, tranquilidad y espacio para el disfrute. Por ello, para este género de casas, una vivienda en una sola planta resulta perfecta. En un caso así, os mostramos una simple vivienda que se materializa con una testera de madera paramimetizándose con el paisaje natural que la rodea, el auténtico personaje principal de la finca. En laintegración entre la vivienda y el jardín,si se busca hacer un jardín moderno, acostumbramos a aconsejar realizar una sola planta para que se alargue por la parcela y que sea la propia casa la que organice el exterior. Aunque este método de realizar la casa en una planta y con enorme extensión va en oposición a la eficacia energética, por que al tener más superficie de paredes por donde perder o ganar calor. En el momento en que viene un cliente con una gran parcela nuestro consejo es siempre realizar la vivienda en solo una planta.

chalets de una planta modernos

De diseño y líneas modernas destaca por sus espacios de gran tamaño unidos entre sí, sin barreras arquitectónicas, que hacen más fácil pasar de un lugar a otro en todo el día. Asimismo el jardín de ha unido a la casa a través de porches y terrazas que unifican el interior y el exterior del chalet. Si el jardín y las ubicaciones de día son importantes para lograr un buen diseño en una vivienda moderna, no menos esencial es estudiar la región de noche. Veremos ejemplos de cuartos super modernos con baños totalmente integrados y abiertos en un mismo espacio, y dormitorios que buscan un tanto mucho más la privacidad. Por ejemplo podemos ver alguna imágenes de casas modernas con espacios abiertos dondese distingue de manera perfecta la zona de salón, comedor y cocina, aunque no hay una partición física. Cuando unacasa actualizada es pequeñahay que estudiar muy bien la proporción entre ventanas y paredes.

Desde el interior de la vivienda se puede acceder de manera directa a la piscina y también gozar del jardín que la circunda. Este jardín se remata con el muro blanco que sirve de límite a la parcela, que se suaviza merced a la incorporación de arbustos en todo su perímetro. La casa apuesta asimismo por un diseño de planta rectangular que deja crear una galería exterior desde la que se puede gozar al límite de la naturaleza. Para ahorrar los trámites y dificultad que supone administrar la contratación de todos estos profesionales, hay empresas como LIVING KITS que te proponen elllave en mano de tu casa.

En el momento en que nos encontramos ante viviendas con un límite muy claro, es fundamental el diseño de la valla que rodea la casa y que sirve de frontera con el exterior. En esta vivienda, se resuelve con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la vivienda y el borde, muy útil y bien resuelto. La primera de las viviendas que hemos elegido se encuentra en la Costa Atlántica de México y es famosa por sus desarolladores como La Pianola; recorriéndola tenemos la posibilidad de averiguar de manera fácil por qué recibe ese nombre. La casa, de planta rectangular se materializa en un volumen prismático, muy puro, sólo roto para crear un juego de llenos y vacíos en sus fachadas, siendo el mayor de los vacíos un patio que contribuye lozanía a la vivienda.

Como sistema de calefacción tiene suelo brillante en los baños, tiene placas solares, aire acondicionado tipo split frio calor, ventanas climalit y una extensa piscina de 10×4 metros. Tiene unas líneas rectas pero destaca por emplear un material de construcción mucho más tradicional como es la piedra, propia de la sierra madrileña. Su interior sigue un estilo de hoy, con enormes espacios libres y la utilización del cristal para darle luminosidad a la casa. El diseño de la vivienda prosigue la línea de las anteriores, optando en este caso por una planta tenuemente cuadrada pero volviendo a incorporar grandes ventanales, para iluminar sus interiores y conectarlos con el jardín. Este espacio exterior que rodea a la vivienda es fundamental para entender su diseño, pues tiene el cometido de garantizar la privacidad de los dueños de la casa.

Salones Modernos

Tiende a ser frecuente en la arquitectura de poco nivel que la situación de los huecos venga impuesta por la distribución interior de la vivienda. Por ejemplo, hallarnos una ventana pequeña de un aseo en una fachada principal. Fantastica villa de estilo moderno, distribuido todo en una planta y con mucha intimidad, se encuentra situada en una región sosegada de Alfaz del Pi. La vivienda esta distribuida en salón, cocina con comedor, tres cuartos y dos baños .

Cada persona tiene una forma de habitar una casa, unas costumbres y unos gustos totalmente diferentes. Por ello nosotros somos contrarios a las considerables promociones de viviendas donde el promotor hace todas y cada una de las casas iguales sin oportunidad de personalización. Para nosotros que una casa tenga un “diseño acorde con el tiempo de hoy y sea avanzada en sus peculiaridades” quiere decir que se ha diseñado con unsistema constructivo eficiente, sostenible y que sea eficiente energéticamente. Por poner un ejemplo, una casa puede ser con cubierta plana, paredes de ladrillo enfoscado y pintado en blanco. Todo lo mencionado daría una imagen actualizada pero en el fondo oculta una construcción como principios de siglo, más allá de que se le quiten las tejas.