Chalets Modernos De Una Planta

Calasparra es una ciudad de tamaño medio y cuenta con una perfeccionada oferta de servicios, como supermercados, bares y restaurantes, y está a solo 5 minutos en coche del residencial. La región está cercada de cadenas montañosas y vías fluviales, que dan distintas ocupaciones como senderismo y rafting en el río. Localización ideal para todos los que buscan vivir rodeados de naturaleza pero al unísono conectados en la localidad. Como en otras oportunidades el acceso se realiza por la región de acercamiento entre ambos volúmenes, aunque en un caso así con una diferencia.

Una de las casas prefabricadas mucho más enormes de catálogo en planta baja, con 246 m2. En un caso así la vivienda en L queda configurada por una pieza mucho más larga que su compañera, con líneas largas y puras que le dotan de enorme esbeltez. Esto transforma a Saona en un modelo perfecto para parcelas alargadas, con bastante fondo o mucha testera a la calle. Esta distribución es perfecta para que, a través de el estudio de soleamiento, ubiquemos la vivienda en la parcela de tal modo que la iluminación y la eficiencia energética sea máxima.

Especificaciones De La Vivienda

También el jardín de ha unido a la casa mediante porches y terrazas que agrupan el interior y el exterior del chalet. El emprendimiento proporciona chalets independientes de una sola planta, construidos en parcelas de entre 540 a 1250 m2, con 2, 3 o 4 cuartos. Todas y cada una de las villas tienen un extenso salón de planta abierta, comedor y cocina con electrodomésticos integrados. La gran zona de terraza y piscina se prolonga desde los grandes ventanales del salón y todos los dormitorios. En torno a la villa hay un jardín increíble, que va desde los 340m2 a 1015m2, según modelo.

Si la parcela es grande te lo puedes permitir, pero si es una parcela pequeña tendrás que ver el coeficiente de ocupación que marcan las normas urbanísticas y el tamaño del jardín que dejará libre la vivienda. La volumetría con apariencia de L de esta casa modular deja una distribución perfecta que logra diferenciar de manera muy clara los espacios de día y los espacios a la noche. De esta manera cada ámbito marcha y resulta cómodo en los diferentes momentos del día.

Relevantes De Nuestra Gaceta

La vivienda modular Motril con sus espacios, incluyendo los porches, tiene una superficie construida total de 178 m2. Sus brazos quedan definidos por dos volúmenes afines más cortos y más anchos, girados 90º. Este diseño hace que el modelo Motril sea perfecto para parcelas cuadradas de tamaño medio, con una clara dirección hacia la que situar sus vistas.

La primera de las casas que hemos elegido se encuentra en la Costa Atlántica de México y es conocida por sus desarolladores como La Pianola; recorriéndola podemos averiguar de forma fácil por qué razón recibe ese nombre. La casa, de planta rectangular se materializa en un volumen prismático, muy puro, solo roto para crear un juego de llenos y vacíos en sus testeras, siendo el mayor de los vacíos un patio que aporta lozanía a la casa. Los alzados de la vivienda apuestan, entonces, por un diseño dinámico que se ve acentuado por la utilización del color amarillo para marcar las partes opacas situadas entre los amplios ventanales. Acostumbrarte a vivir en una planta baja es muy simple, la gran comodidad de poseerlo todo a mano, sin la necesidad de subir y bajar escaleras, la luz y la cómoda ventilación y acondicionamiento, son solo algunas ventajas de las casas modernas de solo una planta. Nosotros las recomendamos por el hecho de que estas distribuciones permiten espacios mucho más ricos en el sentido de quela propia casa organiza toda la parcela, distinguiendo jardín principal, jardín de cuartos, jardín secundario donde tender la ropa.

Solicitar Información De Esta Propiedad

El volumen asimismo se retranquea en esta zona, generando un espacio exterior de bienvenida. La podemos encontrar en el continente asiático, donde estamos a menudo con ejemplos que ponen de manifiesto el gusto y el respeto por la naturaleza. En esta ocasión, se aprovecha el ambiente natural para hacer una casa que nos recuerda a una gruta, pero considerablemente más abierta y luminosa. El paisaje pasa por encima de la vivienda creando una cubierta verde y un ingreso a la vivienda flanqueado por las piedras de la región. El diseño de esta casa, con un estilo moderno y muy de hoy, nos muestra de qué forma una sola planta es suficiente para agradar las necesidades de una enorme familia, disponiendo en ella todos los espacios que asignamos a la casa de nuestros sueños.

En ella el brazo que alberga las zonas de día se retranquea tanto en planta como en altura respecto al segundo brazo que contiene los usos a la noche. Se ingresa mediante un espacio de recepción entre la región de día de servicio -aseo, cocina, comedor, lavandería- a la izquierda y la zona de estar y estudio a la derecha. El ingreso se produce de manera paralela al eje principal de la vivienda.Esto deja que desde el primer instante que entras en la casa cuentes con unas vistas privilegiadas del jardín y la piscina. Otra de las virtudes de esta tipología se genera a nivel exterior, puesto que deja diferenciar 2 escenarios de privacidad en el jardín.

Si desea comprar un chalet moderno en una planta en Calpe a un precio razonable, consulte mucho más información en nuestra oficina. A priori semeja más reto el llevar a cabo unacasa actualizada pequeña, en tanto que debe ser mucho más compacta. Si la vivienda es muy pequeña y unimos salón con cocina, y porches exteriores mediante cerramientos acristalados lograremos una amplitud considerablemente mayor. Cada uno de ellos con sus aspectos concretos, generalmente patentizan especificaciones y virtudes comunes. La primordial diferencia que caracteriza a este modelo es el movimiento que se genera en el encuentro entre los dos volúmenes perpendiculares.

Si el jardín y las ubicaciones de día importan para conseguir un buen diseño en una casa actualizada, no menos esencial es estudiar la zona de noche. Observaremos ejemplos de dormitorios super modernos con baños totalmente integrados y libres en un mismo espacio, y dormitorios que buscan un tanto más la intimidad. En el momento en que unacasa moderna es pequeñahay que estudiar realmente bien la proporción entre ventanas y paredes. Tiende a ser frecuente en la arquitectura de poco nivel que la posición de los huecos venga impuesta por la distribución interior de la vivienda. Por poner un ejemplo podemos consultar alguna imágenes de casas modernas con espacios libres dondese distingue perfectamente la región de salón, comedor y cocina, si bien no hay una partición física.