Cocina A La Entrada De La Casa

En la decoración de la cocina según la estética Feng Shui la luz natural resalta como la mejor alternativa para alumbrar el espacio. Y para los instantes del día en los que se precisa de luz artificial, se tienen que elegir luces que sean intensas y que permitan el alumbramiento de cada uno de los rincones de la estancia. Si la casa no tiene una distribución congruente, las áreas de empleo se dispondrán de forma anárquica, dando lugar a un funcionamiento poco práctico. Por servirnos de un ejemplo, no semeja habitual que el baño general esté en frente de la puerta de entrada, ni que la cocina se ubique en el área de cuartos. Una coqueta viga de metal de inspiración industrial hace las veces de límite visual entre el salón y la cocina con comedor.

Acostumbramos a recurrir a una isla o tabla alta para “dividir” ambas estancias, pero ¿por qué no generar continuidad con un impasse con apariencia de comedor?. En verdad, si una de las motivaciones principales para tu cocina abierta es ser el mejor anfitrión y batir récords en la organización de comidas y cenas en casa vas a requerir un espacio amplio para reunirlos a todos. Entre los contras a las cocinas abiertas están los olores, el temor a que el aroma del brócoli impregne cada rincón de nuestra casa.

Pequeño Pero Especial

Según el arte del Feng Shui, son preferibles colores neutros como blanco, beige, tierra o crema que promueven la tranquilidad o las diferentes tonalidades del amarillo para poder mayor calidez. Estos colores se tienen la posibilidad de combinar con elementos ornamentales en tonos más intensos para obtener una decoración más vistosa y atractiva. La cocina es una estancia que está exageradamente marcada por el elemento del Fuego perteneciente tanto a los fogones como al horno y el microondas, y por el elemento Agua del fregadero, el lavaplatos, la nevera y la lavadora. Es por ello que el Feng Shui establece unas reglas a fin de harmonizar y equilibrar estos 2 elementos y evitar las energías negativas. Una cocina ideal es la que sostiene ubicados conjuntamente los elementos del fuego y los elementos del agua entre ellos pero separados del otro grupo. O sea, los fogones, el horno y el microondas han de estar juntos a un lado y fregadero, lavavajillas, nevera y lavadora al otro lado.

La decoración del salón prosigue apostando por la madera como materia prima con la capacidad de dotar de calidez al ambiente, una atmósfera delicada que invita a la ensoñación. Los elementos que componen la escena son sencillos y funcionales, con un diseño moderno y estéticamente atractivo, como esta pieza que vemos en la imagen y que aguanta la televisión. En un planteo open concept como el que nos ocupa una de las señales de identidad básicas es la ausencia de límites exclusivas con apariencia de paredes.

En este proyecto de Toni Espuch de Azul Tierra, las gamas cromáticas, las formas y los materiales establecen continuidad, donde la escalera actúa como volumen central, encabezando la estancia y dando ingreso a la primera planta de la vivienda. Los tonos negros y la vegetación sostienen una línea estética personal, que nos conecta con el exterior. Todo recibidor ha de ser práctico y contar con una región de almacenaje, para dejar los abrigos, el bolso y los zapatos. Esta propuesta de Next125 va considerablemente más allí, ya que reemplaza el típico armario por una región de despacho y utiliza una estantería como aparador, librería y tabique separador con el salón. Así, el espacio queda distribuido por entornos, pero sostienen el espíritu de unidad, que les hace formar parte de una sola estancia. La cocina en la cultura oriental es una estancia de la vivienda que simboliza prosperidad y riqueza.

Las grandes ventanas de uno y otro espacio dejan que, de nuevo, la luz natural bañe la sala creando una atmósfera acogedora a la que, por otro lado, contribuye la existencia de plantas o la utilización de madera como parte delmobiliario. La opción mucho más habitual de integrar espacios suele centrarse en cocina y salón pero en este primer diseño, los profesionales brindaron un paso mucho más. La superficie primordial de la vivienda forma un todo armónico compuesto tanto por estas estancias como por una región de comedor y, una mucho más, dedicada a una investigación. De las mejores maneras de poner límites entre la entrada y el resto de la vivienda es utilizar una alfombra como elemento separador, que ayude a distinguir sin necesidad de alzar un tabique. Además, resulta asimismo muy práctica como felpudo interior para limpiarse los zapatos en el momento en que llegas de la calle. La nueva concepción de la casa, abierta y sin las particiones tradicionales, hace que, a veces (considerablemente más de las que piensas) la puerta de entrada dé de forma directa a la cocina, sin preámbulos ni corredores.

Una Casa Blanca Llena De Ideas Decorada De Navidad Por El Mueble ¡te Encantarán Sus Toques De Color!

Los requisitos del emprendimiento se basaron en trabajar con el espacio y conseguir asimismo una aceptable capacidad de almacenaje. Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Poner una lámpara señorial o grande es buena forma de remarcar unos techos altos. La ropa de cama lleva tonos azules, afines a los del suelo hidráulico. El núcleo de la decoración fue un look afrancesado, con las molduras, y un aire vintage modernizado, más audaz”, explica la decoradora.

Una parte que imita el acabado del mármol y que refuerza el carácter rústico de la cocina. Tenían bajantes cerca y eso les dejó mover la cocina hasta una región del pasillo que se ensanchaba, en la entrada de la vivienda. Las paredes pintadas en blanco resaltan las molduras y el suelo hidráulico. Si deseas leer mucho más productos parecidos a De qué manera adornar la cocina según el Feng Shui, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración. Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará los datos personales que nos posibilita para informarle de noticias y contenidos, tal como de ofertas en nuestros modelos/servicios.

Habitaciones que no se relacionan entre sí, muchas puertas y enanos ambientes no te dejan gozar de tu hogar en su totalidad. De hecho, la casa parece más pequeña de lo que es y la luz natural no se explota. Si llegas a tu casa y no te encuentras a gusto en ella, es posible que te realice falta una reforma.

La Casa En Celebración

En el presente artículo respondemos dudas, planteamos ideas y te garantizamos las primordiales claves a fin de que sepas de qué forma tienes que enfrentar una reforma para que se ajuste exactamente a tus necesidades. Desde redistribuir los espacios a evitar tener habitaciones inutilizadas. Desde los detalles en madera salpicando el mobiliario, a las propuestas lumínicas, pasando por la espectacular mesa de cristal que da vida al comedor, todos los elementos dejan crear una salón que representa el open concept a la perfección. Una correcta distribución te ahorrará varios quebraderos de cabeza si tienes una casa pequeña y es que, de todos modos, no es necesario tener bastante espacio para llevar a cabo de tu vivienda un escenario de película. Este apartamento de solamente 30 metros cuadrados combina salón y cocina de manera que el grupo se percibe mucho más amplio. El primero de estos espacios está protagonizado por un moblaje simple y servible que crea el escenario idóneo para abandonarse al placer de la relajación disfrutando de una aceptable tarde de manta, película y sofá.

cocina a la entrada de la casa

Su día a día es dinámico y no pasan mucho tiempo en el hogar, con lo que casi siempre comen fuera. Uno de sus propósitos era que su novedosa cocina fuera un lugar de asamblea, y de este modo disfrutarla en familia y con amigos. Más allá de estar en 2 escenarios distintos, esta solución tiene carácter integrador, puesto que juega con los mismos acabados para que el ámbito se interprete como uno solo. De este modo, el mobiliario de esta iniciativa se Mobalpa se enmarca en una composición que le da cuerpo y distinción, a la vez que permite una gran aptitud de almacenamiento.

Muebles De Doble Empleo

En esta clase de casas es muy posible que la entrada de de forma directa a la cocina. Desde Mobalpa nos ofrecen aprovechar todas las estructuras cerca del marco de la puerta de entrada para no perder ni un centímetro. Muebles optimizados de suelo a techo, tienen la posibilidad de integrar un pequeño vestidor y un banco para sentarse. Si elegimos, además, el color blanco para esta región, tenemos la posibilidad de generar mayor sensación de amplitud.

La cocina debe ser un punto de asamblea y acercamiento entre los integrantes de la familia, con lo que si el espacio lo permite es fundamental disponer de una mesa para desayunar o para poder cocinar. Para acrecentar el fluído positivo, debemos integrar elementos decorativos como plantas, frutos naturales, flores frescas o representaciones relacionadas con la alimentación. Sus 43 metros cuadrados fueron aprovechados al límite apostando, nuevamente, por la integración cocina, comedor y salón.

Sostener el orden y la limpieza en la cocina es asimismo un elemento clave a tener en cuenta según el Feng Shui para explotar toda la energía efectiva de la estancia. La cocina ha de ser un espacio caluroso y acogedor que invite a ingresar y a pasar ratos agradables y tranquilos solos o en familia. Además, el hecho de no poner aparatos electrónicos en ella como televisiones, radios o teléfonos asimismo favorecerá las relaciones familiares.

Así aportamos a la cocina una región para estar y efectuar comidas ligeras. Es importante que, al incorporar la entrada a la cocina, no perdamos su papel en el día a día de la vivienda y su capacidad de almacenamiento. En esta propuesta de Tinda’s Project, más allá de que se ha prescindido de encorsetar entre paredes el recibidor, este tiene su espacio y cuenta, aun, con un armario con puerta corredera vista, ideal para dejar los abrigos y el bolso al llegar. Las plantas, estratégicamente ubicadas, también asisten a acotar cada estancia, visualizando una atmósfera abierta y radiante. “Cuando se tiene una vivienda pequeña, tipo estudio, el almacenaje debe ser ultra servible y estar omnipresente para aumentar al máximo el espacio”, explican los diseñadores.