Cocina Casa De Campo Moderna

Déjalo a la visión y combínalo con otros elementos de manera perfecta acabados para que el contraste sea todavía mayor. Dale un efecto de contraste con moblaje refinado en negro y tiradores extralargos, como ocurre en esta fantástica cocina rústica actualizada llena de contrastes. En esta casa obra de Decor Studio la cocina dispone de una isla central con barra de desayunos y dos taburetes de madera y ratán.

Al final, en un radical se panelaron los electrodomésticos. Los muebles llanos, la barra mucho más elevada por detrás, los interruptores integrados en ella y unos taburetes auténticos forrados de piel. Los muebles son habituales y los azulejos procuran serlo… En esta casa del estado australiano de Victoria no entendemos donde ver. El techo tan particular de esta vieja masía se resaltó con una lámpara industrial.

La Impresionante Casa De Esta Ceramista En Medio Del Bosque Es Asimismo Su Taller

En cuanto al moblaje, hoy en dia existen distintas diseños que permiten que algo desaparezca mientras que no se utiliza. Las mesas escamoteables de adosan a la pared y se despliegan de manera fácil, una aceptable solución para ganar espacio en la cocina. El granito y el hormigón, ambos pulidos, son dos materiales que se instalan en nuestras cocinas como principales tendencias. El hormigón es un material muy fuerte, idóneo para el suelo de una cocina, al paso que el grano pulimentado se utiliza en islas y encimeras con resultados estéticos pasmantes. Cocina rústica con vigas de madera y muebles de obra.

La mesa está hecha de un tronco de árbol y las sillas son de diseño contemporáneo. En este caso, la calidez llega de la mano de una iluminación teñida de tonos suavísimas. Los azulejos en damero del suelo, los esmerilados del frente de cocción y la madera clara de los armarios invitan a relajarse. Comer al aire libre nos traslada en el instante al campo.

Madera Y Negro Para Cocinas Rústicas, Modernas Y Distinguidos

La cocina de esta casa de campo en Ibiza con un estilo rústico moderno rinde homenaje a la civilización popular con un tradicional frente de azulejos en tonos tierra que recorre la pared sobre la encimera. Las lámparas de carácter fabril y las sillas de jardín, junto con el suelo de microcemento coloreados, son otros de los aciertos. La isla es en las cocinas rústicas modernas lo que era antes la mesa tocinera en las cocinas rústicas comunes. Si deseas reformar tu cocina rústica y darle un nuevo look que la traiga a nuestros días, ahora conoces, precisas una isla.

La existencia de la madera, en moblaje, suelo y vigas, mantiene su espíritu intacto. Madera, piedra, barro son los materiales propios de las cocinas rústicas. Si quieres renovarlas, introduce un tercer elemento mucho más fresco que lo actualice.

Destacan los dibujos geométricos de suelo y azulejos. La ha adornado Javier González Sánchez-Dalp. Si hay una experta en realizar moderno el estilo rústico más tradicional esa es, indudablemente, Isabel López Quesada. En esta casa de campo en Estremadura, la decoradora logró romper el total look rural con una foto moderna y una silla Tulip al lado de una mesa de tablones vieja. Los muebles de obra pintados de blanco nos trasladan de manera directa a las casas de pueblo viejas. Crea zonas de almacenaje abierto para exponer tu mejor vajilla y coloca puertas de madera para aquello que quieras ocultar.

¿Probablemente halla algo más tradicional que recuperar una antigua cocina? En esta casa se recuperó una vieja cocina de carbón y se usa como algo ornamental. No obstante, los acabados perfectos de paredes y puertas la traen a nuestros días. Es la mejor manera de lograr que esta cocina sea tan agradable como la vivienda de aire mid-century donde se encuentra en California.

Estilos De Cocinas Modernas: Tradición Y Imaginación

Los tiradores de latón, una araña de cristal o la grifería de líneas trabajadas son también la muestra de una cocina con espíritu rústico chic. El blanco y el azul son tonalidades muy presentes que en ocasiones dan paso a grises y un sutil verde . En la cocina, complementos, platos o las luces aportan una nota bien elegante. Para conseguir un espacio personal y minimalista, con un punto frío, opta por una cocina de cemento . Y para integrarla mejor con su ambiente natural, el interiorista Ignacio García Vinuesa, de GdeV Arquitectos, decidió disponer una encimera de madera y lacar los frentes del moblaje en un verde agua. Una cocina de obra no tiene por qué contar con unos frentes de armario.

Aquí, el mueble bajo la ventana se combina con otro frente hecho a la medida y con muebles negros, mucho más modernos. Una combinación muy correcta para conseguir ese estilo rústico actualizado tan en inclinación. La cocina de esta casa de campo en el estado de Nueva York cuenta con unos azulejos tipo metro en verde que no pueden ser más tradicionales. La madera le da un toque rústico pero la isla de piedra es pura contemporaneidad.