Cocinas Blancas Con Electrodomesticos Blancos

Ya hemos visto las razones por las que escoger cocinas blancas. En este momento vamos a poner algunos ejemplos de combinaciones que te pueden ser útil de inspiración. El blanco combina con el resto de colores y es muy difícil ver una combinación en blanco que no te agrade. Además, puedes emplear este color con cualquier estilo decorativo que elijas.

cocinas blancas con electrodomesticos blancos

Se ha realizado un pulido alojando el fregadero bajo encimera, descartando cualquier borde o saliente y dotando a la cocina de un estilo mucho más moderno y contemporáneo. El grano es un producto natural que se extrae de la naturaleza muy apreciado en la cocina con el que tenemos la posibilidad de efectuar diseños únicos de gran resistencia y durabilidad. Si piensas actualizar tu casa con la intención de darle un ámbito mucho más moderno y atractivo, una aceptable opción sería ampliar la cocina y unirla al salón.

Una Cocina En Blanco Y Madera

El gris con que se ha pintado la parte alta de las paredes, es otro de los motivos que le da ese toque nórdico a la cocina. Una decisión decorativa que, además, disminuye el coste del embaldosado. Otro truco práctico ha sido alargar unos centímetros la encimera, ganando de esta forma una región de barra para desayunos y cómidas rápidas.

Se usan listones macizos o rechapados en hoja natural. Poner énfasis los dos ambiente que divide la península quedando en el fondo el comedor, fuera de la cocina, pero completamente que viene dentro en el diseño de la estancia. La unión de la península al resto de la cocina se hace mediante un mueble rinconero ciego derecho con una puerta de bisagras acodadas particulares. Son de cristal transparente y sus puertas están labradas con forma de capilla.

Una Cocina Minimal En Blanco

Ejemplo de una distribución de cocina con isla y salón. Encontremoselectrodomésticos blancos adecuados para cada uno. Se pueden instalar algunos aparatos integrados en el mobiliario, pero existen otros, que no permiten su integración, como tienen la posibilidad de ser el horno, el microondas, la placa e inclusive el fregadero.

Da lo mismo si tienes una cocina minimalista blanca, norteña o rústica. Cuando cuentas con un suelo muy personal o de color, como en esta cocina, con un pavimento de granito verde, apostar por un mobiliario en blanco es un acierto. Con zona de fuegos, aguas, una gran barra para hasta 4 comensales y espacio de almacenaje.

cocinas blancas con electrodomesticos blancos

Pon el contrapunto cálido a la cocina con una mesa y sillas de madera. Ubícalas cerca de la ventana para comer con luz natural. En las casas donde domina el estilo nórdico, el color por excelencia es el blanco.

Adjuntado con los muebles cobran particular importancia los colores que hayas escogido tanto para ellos para las paredes. Los tonos blancos y ocres son los favoritos para crear esta gran sensación de amplitud. Esta blanca con muebles blancos de diseño lineal y sin tiradores halla la personalidad en la península de madera de nogal que crece por la pared, transformándose en una estantería encastrada. El suelo damero ayuda también a subir su distinción. Si no te persuade el look total white, ¡combina muebles blancos con otros con acabado en madera! Para darle unidad, la parte de abajo de los armarios es de madera, tal y como si reflejara los de abajo; al paso que la encimera se eligió en color blanco, así como en el revestimiento de la isla.

Comenzamos por la imagen sobre estas líneas, en donde se optó por el acero inoxidable tanto en muebles como en electrodomésticos. Para restarle un efecto excesivamente industrial y frío, se combinaron revestimientos blancos en pared y suelo de madera, que le dan un punto de calidez. Poco a poco más, los fabricantes de electrodomésticos tienen dentro en su catálogo modelos blancos con diseños muy actuales.

Electrodomésticos Blancos

El equipo de Bach3 procuraba un efecto minimalista y limpio, con lo que los electrodomésticos más pequeños no podían estar a la vista. Para eludir poner armarios altos que los albergaran, los ocultó en un gran armario de madera con apertura de libro. De esta manera, todo el frente superior de la pared quedó libre, y unicamente se instalaron armarios inferiores.

Cocinas Blancas Con Península, Elemento Divisor

Los muebles son nuestro modelo tacto megamate; el acabado mucho más especial, fuerte y elegante. Con la campana de obra y moduras, el platero, los frentes con molduras y acristalados… Esta cocina a pesar de ser de novedosa construcción se basa en las campestres más habituales. Una enorme pared de cristal divide esta amplia y extensa cocina con vistas al jardín del comedor. Da privacidad, cuando se precisa, sin abandonar la comunicación visual entre los dos espacios. Una cocina puede ser también, un espacio donde disfrutar de las vistas.

La amplitud está relacionada con la iluminación de la que hemos hablado en el apartado anterior. No todo el mundo puede disponer de una cocina con muchos metros cuadrados. Otro de los puntos a destacar de esta cocina es la región del bajo fregadero. Le ponemos una malla aislante en la base para proteger al mueble de la humedad y de los artículos de limpieza que pueden desprenderse y ser abrasivos.