Cocinas Blancas Con Electrodomésticos Grises

No te olvides de los grifos de cocina, siempre y en todo momento dan la personalidad a tu cocina, sea del color que sea. Si te gustan las cocinas modernas blancas, prueba a divertirse con paneles laterales y armarios en tonos en negro o gris obscuro. Desde cocinas blancas a negras pasando por todos y cada uno de los colores entre medias, los electrodomésticos metalizados se integran a la perfección. Los electrodomésticos blancos se integran a la perfección en una cocina absolutamente blanca, pasando prácticamente totalmente desapercibidos y también en una cocina que combine blanco y madera. Si sueñas con una cocina blanca pero no deseas meterte en reformas, te interesará cómo renové mi cocina sin proyectos.

cocinas blancas con electrodomésticos grises

Combinan 2 colores neutros en perfecta armonía creando estancias muy complejas y de gran belleza. Con ello conseguirás que tu cocina se transforme asimismo en un espacio perfecto para recrear estilos como el “retro” o “vintage” que se lleva en este momento. Mi nombre es Rebeca, soy una ciudadrealeña domiciliada en Asturias, psicóloga y entusiasta de la decoración. Me encanta la mezcla de estilos, los muebles y objetos reciclados, los DIYs y, sobre todo, la decoración original y con personalidad. Diseños basados en el más puro y absoluto reinado del blanco, presente en muebles, encimeras e incluso hasta suelos. Otro potencial problema es que escojas un color muy de inclinación que en escaso tiempo se vea desfasado.

Cocinas Modernas Blancas Y Grises, Amplias Para Familias Y Con Toda La Tecnología Y Electrodomésticos

Poner énfasis la campana de isla cilíndrica de acero inoxidable, bien elegante, que combina con perfección con el resto de colores y texturas del conjunto. O combinados con otro color despacio y neutro como el blanco o crema, creamos espacios muy distinguidos y llenos fuerza que nunca pasan desapercibidos. En un principio te puede ser una combinación algo extraña para una cocina. Pero la verdad es que colmará tus pretensiones de decoración.

cocinas blancas con electrodomésticos grises

Las cocinas grises son la opción idónea para los que crean que las cocinas blancas son desganadas y quieran arriesgar un tanto. Una cocina en gris y blanco es un acierto, un diseño que perdura. Una de las mucho más demandadas por nuestros clientes del servicio es una cocina blanca con una encimera gris. Pero asimismo puedes elegir con poner muebles superiores en blanco y grises en los muebles bajos y columnas.

Cocinas Blancas Y Grises; El Toque De Color Especial

Las fibras vegetales tienen la posibilidad de utilizarse para la fabricación de tejidos. Te contamos cuáles son las diferencias primordiales entre las alfombras de yute y sisal a fin de que puedas elegir la que sea mucho más adecuada para tu casa y encaje mucho más con tu estilo de vida. En lo que se refiere al suelo, pasa prácticamente lo mismo, se trata de un factor muy visible debido a su tamaño y situación. Además de tener una responsabilidad funcional y de cuidado, debe acompañar siempre y en todo momento al estilo, no solo de la cocina, sino al resto de la casa. Como bien hemos comentado, el blanco puede conjuntar con todo.

cocinas blancas con electrodomésticos grises

Utilizando el espacio con elementos así como la isla, la cual frecuenta tener un fregadero y pertrechada de muchos armarios con puertas y cajones de almacenamientos. Si eres de esos amantes del blanco, pero no en su total pureza, será mejor que te inclines por los electrodomésticos metalizados. De esta forma, lograrás algo de contraste con el fondo blanco del que va a ser el resto de tu hogar. Cocinas pequeñas a las que requerimos añadir sensación de amplitud. Emplea los armarios de cocina METOD en paredes y con la forma y estilo que necesites.

Suelo Y Paredes

…Sea como sea, nos encontramos completamente seguros que te habrás preguntado si lo mucho más apropiado serían los electrodomésticos blancos o metalizados. En Docrys & DC nos encontramos enamorados de las cocinas blancas con madera, es una combinación impecable que da como resultado un ambiente cálido y agradable. Las cocinas modernas, blancas y minimalistas juegan realmente bien con accesorios de todo tipo, es mucho más, van a ser ellos los encargados de darle personalidad al ambiente. No lo olvides que los tonos plomizos son muy polivalentes y los puedes poner en cualquier región de la cocina. Desde los muebles y los electrodomésticos, hasta la pared o el suelo. Del mismo modo los grises proponen una gama muy extensa de tonalidades, la que también te permite jugar condiferentes texturas.

Color sobrio de la encimera contrastando perfectamente con el blanco de las puertas. Gris claro u obscuro, da lo mismo, los dos quedan idóneos en decoración, solo debes elegir el que mucho más va con tu personalidad. Al tener una altura de 280 cm entre el suelo y el techo, los muebles de columna se han prolongado en su parte superior, siendo de 235 y 45 cm alto los dos módulos que lo componen. Así creamos una zona de almacenamiento plus, que si bien haya que usar una pequeña escalera para acceder a ella, nos vendrá realmente bien para tener ese ubicación extra de almacenamiento que tanto requerimos. Algo mucho más audaz es que decidas tener la cocina en madera gris ceniza con paredes y encimera en blanco.

Pues el éxito de las cocinas contemporáneas está en la combinación de colores y de ahí que queremos que supongas en esta oportunidad. Siendo el negro un tono quizás bastante “fuerte” para la elección de una cocina, podemos hacer que al lado del blanco sea de las mejores selecciones. El gris es un color que combina con perfección con las cocinas blancas que hemos visto, pero además podemos agregar también el negro. La tendencia de emplear blanco con contraste en cocinas como bien apuntáis, contribuye luminosidad y sensación de amplitud. Si el estilo elegido para tu cocina es el rústico, el industrial, o una mezcla de los dos, decántate por el acero inoxidable. El contraste con los otros materiales usados propios de estos estilos, como madera o ladrillo, conseguirá la estética que andas intentando encontrar en este rincón de tu casa.

Comments On “Cómo Seleccionar El Tono De Tus Electrodomésticos”

Esta es la manera más eficiente de optimizar el espacio y aprovechar los rincones de la cocina. Cocinas blancas a las que se les quiere ofrecer una separación visual. Emplear el término eterno es sinónimo de apuesta segura pasen los años que pasen. Con el Seguro de Hogar MAPFRE puedes seleccionar las coberturas que más se amoldan a tus pretensiones y a tu vivienda.

Con ellas lograras decantarte por las cocinas tradicionales, de formas simples. O por buscar efectos minimalistas o de estética actualizada. Estos colores también aceptan, combinando con algo de madera, el estilo rústico.