Corregido un fallo que provocaba que el punto de centro de la retícula al emplear la mira no se alineara con el punto de centro sin emplear la mira. Corregido un error que podía provocar que los rifles con mira telescópica tuviesen una precisión completa antes de lo sosprechado. En el momento en que un jugador muere al quedarse sin vida en el estado APNF, la distancia de supresión se calcula desde la localización original en que fue derribado y no desde la distancia donde fue totalmente eliminado.
Los players van a ser eliminados de manera automática de la partida tras 60 segundos como espectadores tras ser eliminados. Corregido un fallo que provocaba que se cancelara la capacidad de regresar a lanzar dinamita al cambiar de arma o ser pasajero de un vehículo. Se ha incrementado la frecuencia de aparición en llamas botín del 13.25% al 20,77 %. Se ha aumentado la frecuencia de aparición en llamas botín del 6.63% al 15,47 %.
En los móviles inteligentes Android, la apuesta general ha sido agujereare la parte superior de la pantalla para poner una o dos cámaras, resultando en orificios circulares o con apariencia de píldora. El módulo frontal de los iPhone tiene gran cantidad de sensores además de la cámara, con lo que al requerir más espacio apostaron por el Notch que hemos seguido observando hasta la actualidad. La isla dinámica se utiliza para esconder el módulo de cámaras frontales del iPhone.
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Corregido que las animaciones de construcción se quedaran atascadas al moverlas con el teléfono en plena animación. Añadida una exclusiva opción de «Visualizaciones» para permitir que los players especifiquen cuántas ocasiones puede mostrarse un jugador. Los elementos de construcción de los players que se observan en este momento son visibles. Corregido los sonidos de disparo que faltaban en el rifle de ataque con mira de media distancia.
En vez de moverse a agilidad máxima al subirse a la tirolina, los players en este momento acelerarán con el tiempo para alcanzar la velocidad máxima. Los players por el momento no recibirán crédito por una supresión «sin mira» en las novedades de eliminaciones si usan mira para eliminar a un jugador. Las alas delta y los paraguas ya no aparecerán de lado o mal ajustados tras saltar desde el autobús de guerra.
Colocad Elementos Flotantes
Ahora, la IU en misiones de reabastecimiento se muestra adecuadamente tras llenar todos los objetivos principales. Se ha corregido el texto intermitente en la pantalla de inspección de elementos que hacía que las capacidades del héroe se solaparan durante unos instantes. Ahora, el héroe se actualiza adecuadamente al cambiar el comandante del equipo del héroe actual. En este momento, los jugadores pueden “conseguir el meteorito” en el fondo del cráter durante la misión Cometín. Ahora, aparecerá diálogo si el jugador procura iniciar una misión de defensa de escudo antitormentas mientras su fuerte de escudo antitormentas está siendo desmontado.
Corregido un fallo que provocaba que las trampas no se destruyeran o activaran correctamente. Corregido un fallo que provocaba que tras rotar algunas paredes al desplazarse en la cuadrícula, esas paredes no permitían que se colocara trampas en ellas. Añadimos una nueva opción de «Supresión turbo en el modo perfecto Creativo» a los cambios del juego. Añadida la construcción turbo al modo CreativoAhora tienen la posibilidad de sostener oprimido el botón «Poner» para añadir piezas de construcción y objetos sin interrupción mientras que se mueven y señalan.
Se ha corregido un fallo que provocaba que ciertos elementos de la galería de elementos Finca Frenesí tuviesen mucha salud. Se ha corregido un error que provocaba que apareciese un coco irrealizable de seleccionar tras eliminar la palmera al poner la piscina de hotel de Oasis Aparatoso. También encontramos un nuevo equipo de retos peculiares para esta nueva experiencia, así que no dudéis en darle una oportunidad.
Ahora, el recuento de eliminaciones del equipo muestra la cantidad correcta de eliminaciones. Esto reinicia el estado de edición de las piezas de construcción al abrirlas para editarlas. Botón nuevoEditar botón de reiniciar selecciónEste botón está en la herramienta de disposición del HUD. En este momento, la opción de encender/inhabilitar apuntar sirve para los mandos y el táctil en móviles.
Se ha achicado la frecuencia de aparición en llamas botín del 20.42% al 15,47 %. Torreta montadaSe ha achicado la continuidad de aparición en botines de suelo del 0,8 % al 0,73 %. Regresar a desplegar el planeador no consumirá una carga al emplear una plataforma de lanzamiento, fisuras portátiles o al reaparecer en un método por tiempo con limite. Disminuimos en buena medida el tiempo de espera de la tormenta en todas las fases del juego.
Herramientas Creativas Y Teléfono
Se han configurado los inconvenientes con el volumen de sonidos y música mientras se está derruido. Se han actualizado los sonidos de explosionador para añadir una mejor visión al sonido ambiental a lo largo del combate. Se ha añadido el género de arma “subfusil” a la pared del arsenal tras “cargador” en la pantalla de armería. Ahora, los players tienen muchas menos posibilidades de manifestarse cerca de campamentos al comienzo de una misión. Usadlo en grupo con el dispositivo selector de clase para emplear clases a lo largo del modo de juego. Los jugadores ya no se quedarán bloqueados reapareciendo al volver a la central tras ser espectador en una partida.
Ideas Para Escoger El Nombre Para Mi Isla
El generador de objetos en este momento incluye municiones auxiliares para las armas generadas. Nuevo dispositivo zona de eliminaciónPermite al jugador poner una zona ajustable que eliminará a los jugadores que entren en contacto con ella a lo largo de la partida. Corregido un fallo que provocaba que el teléfono permaneciera libre después de que un jugador saliese de la isla mientras que se encontraba en un prefabricado recién puesto. Añadida Supresión turboAhora, al sostener oprimido el botón «Remover» destruirán las piezas de construcción y objetos sin interrupción. Corregido que la música se interrumpiera en las interfaces de dispositivos móviles inteligentes y Switch. Se ha corregido un error por el que los jugadores a veces tenían 2 casos de daño de impacto siendo golpeados por el Alatormenta X-4.
Ahora, la opción de aceptar dañar construcciones del dispositivo de ajustes de equipo anula los ajustes de Mi isla como es debido. En este momento, la información de la tarjeta de la trampa electrocutadora exhibe 4 estrellas de rareza épica, en vez de las 2 estrellas de extravagancia poco común. Se ha corregido un fallo que provocaba que las casillas que cambian de color no apareciesen en el navegador de canales. Se ha corregido un fallo que provocaba que los incrementos de poder no aparecieran en el navegador de canales. Se ha corregido un fallo que provocaba que el color de las casillas de la galería de suelo con nieve y lodo no coincidieran visualmente.
Los rifles de francotirador son la única arma y los vendajes son el único objeto de curación. Más recompensas de PE de héroe, de esquemas y de superviviente de misión en Ciudad Tablón, Valle Latoso y Picos Trenzados. Se han añadido indicadores de el diseño 2D a fin de que sea más sencillo ver por medio de los elementos. Mejoras en la sincronización del sonido de los pasos cuando el juego tiene una carga elevada. Se ha mejorado el nivel de uso contínuo en Switch para garantizar que las edificaciones se carguen totalmente antes de que los jugadores aterricen.Hay que tener en consideración que esto hará que el parche sea más grande de lo frecuente.
Cambiadas las metas de Defensa del escudo contra tormentas que desbloquean las ubicaciones de Navidad descerebrada, por lo que los jugadores en este momento deberían ver zonas de un nivel más correspondiente. Añadida una nueva opción de «Vuelo del jugador» para dejar que los players vuelen a lo largo de las partidas o cuando el teléfono no esté libre. Corregido un error que provocaba que los jugadores tengan la posibilidad de salir de su isla con la herramienta de teléfono al estar en estructuras prefabricadas.