Comedores De Casas De Campo

Todos nosotros tiene su propia iniciativa de como debería ser la casa de campo ideal, pero esta residencia en Texas, seguramente impresionará a mucho más de uno. El diseño interior es muy complejo, pero al mismo tiempo sobrio y natural, con hábiles y refinados acentos de estilo rústico. Todo, en perfecto diálogo con los volúmenes cúbicos característicos de Ábaton, que consiguen espacios armoniosos.

La decoración, de estilo moderno, busca pasar desapercibida a fin de que nada eclipse las vistas. En este frente, se integra en la pared el módulo de almacenaje en el que asimismo se integra el frigorífico. Aunque en el interior predominan solo dos tonalidades , la decoración se siente más fría y luminosa gracias a la luz natural y a los demás colores que se cuelan por los ventanales. Además de esto, se muestran prudentes notas de color (como el rojo de las sillas del comedor de períodico o el azul del sofá del salón) y todo encaja. A fin de que el calor interior de la casa no se escape, tienes que tener unos buenos cerramientos tanto en puertas como en ventanas. ¿A quien no le gusta la calidez que emiten las casas de campo?

Una Masía Medieval Muy Moderna

El cuero es un material muy pedido en entornos rústicos, pero si no gozas puedes tapizar estas piezas en tejidos naturales como el algodón o el lino. Recuerda tener a mano unas cálidas mantas de pelo con las que poder acurrucarte en los instantes de mayor frio. El magnífico salón está lleno de luz natural y un ámbito muy entretenido y agradable merced a las paredes de vidrio, los altos techos y los tonos claros de la decoración. Combinando la calidez de la madera y la elegancia de la piedra, con agradables y cálidos textiles, y no menos espectaculares acentos y datos rústicos, andas 15 casas de campo, nos han robado el corazón. Comunmente, el importancia de las mesas tocineras estaba guardado a la cocina o el comedor, a los enormes banquetes cerca de una mesa llena de historia.

Otra idea magnífica para añadir un toque distinguido a estos comedores es la de incluir una de esas lámparas de cristal de aspecto viejo, a juego con el estilo vintage de otras piezas como la mesa o las sillas. En el lavatorio, un enorme ventanal permite que entre un sinnúmero de luz natural, realizando que este baño rústico, se vea aún más grande y acogedor. En el maravilloso pueblo de Pals, en el Ampurdán, se encuentra esta magnífica casa de piedra.

Enmarcadas con chapón de acero por la parte exterior, permiten tener una magnífica visión de los espacios interiores desde el jardín. Esta cocina es actualizada, no hay la menor duda, pero se ha diseñado inspirándose en las cocinas de las viejas casas de campo. De obra, pero en un caso así revestida de microcemento, los muebles son de madera natural de roble y se ha prescindido de los armarios superiores en busca de hornacinas y repisas.

Con el suelo de hormigón que da unidad a toda la región de día, un moblaje en negro y una personalísima isla de hierro, esta cocina respira un aire industrial que le da mucho carácter. Pero, para que no resultara tan fría, el equipo de Dadà Interiors, causantes de la reforma, revistieron las paredes con listones de madera de pino. En estos comedores se mezclan piezas actuales con otras vintage, elementos distinguidos con otros mucho más rústicos, y diferentes materiales y texturas. El resultado siempre es un comedor sorprendente y original, con piezas muy interesantes que se pueden incluir en la decoración.

La satisfactorio temperatura de la comarca deja disfrutar del exterior a lo largo de varios meses. El comedor exterior, cubierto con una pérgola, da las mejores vistas de Torrent. Se han colocado unas persianas de madera para hacer sombra en los días calurosos. La distribución de los interiores está espléndidamente conseguida. Un espacio diáfano en L, cuyo lado mucho más largo se abre en consecutivas puertas al jardín. Y sucede que su crónica se remonta a la edad medieval, aunque de sea época queden pocos vestigios.

Muebles De Salón Que Vienen Pisando Fuerte

Los suelos de barro cocido se han actualizado con alfombras llanas en tonos claros. En este momento sí, la luz y el buen feeling del monte los anega… La cocina pertence a las estancias que forma parte a la ampliación de la vivienda. Pero, con las mismas vigas que decoran los techos de toda la vivienda y la unidad de materiales, ¡ni se aprecia! El salón forma parte de la masía original y se reservó para la zona mucho más recogida, mientras que el comedor contiguo disfruta de doble altura de techos. Para multiplicar la luz, pues originariamente esta era una vivienda oscurísima, se abrieron ventanas, se hicieron de nuevas y se optó por una base blanca para paredes, vigas e inclusive el suelo.

Una de las notables opciones que nos ofrecen las viviendas de campo es la de disfrutar de la bañera de nuestros sueños. Las bañeras exentas son todo un ejemplo de diseño y confort. Sumergirte en el agua y tranquilizarte observando el paisaje mediante las ventanas es un instante de los bien llamados únicos. Por el género de construcción, la mampostería, el tejado a dos aguas…

Muebles de ratán y mimbre, cojines étnicos, lino, madera, esculturas y artesanía, en una vivienda de ensueño. Con su muro de piedra y la ventana en frente de la cama… ¡Quién es el intrépido que se levanta de la cama por las mañanas! Realmente bonita la pared de piedra del dormitorio, el taburete de madera que está a los pies de la cama y la alfombra Beni Ouarain marroquí. Es el elemento bajo el que se organiza el salón y casi el eje central de la vivienda. Las largas charlas alrededor del fuego son la imagen frecuente que todos guardamos en nuestro imaginario. Actualmente hay múltiples variantes de la chimenea clásico que pueden desposar con perfección con el diseño contemporáneo de tu casa.

Un Muy, Muy Completo Dormitorio Que Invita Al Relax

Con encimera de Neolith pero con una gran campana de obra al estilo de las habituales. De este modo es esta cocina, que aún siendo moderna y disfrutando de todas las comodidades respira un look campestre en sintonía con la crónica de la vivienda. Nuestros caminos de mesa tienen patrones exquisitos y limpios, colores sólidos y delicioso brillo satinado, que puede traer un simple sentido de distinción.

Anota todos los elementos, con lámparas viejas, relojes, espejos y demás, para crear el ámbito especial. Siempre se le puede añadir un toque de campo mucho más romántico a todo con unos textiles de cuadros. Son muy agradables y tienen ese toque campestre que solo se puede observar en estas viviendas, por lo que no dudes en hacerte con manteles o esas auténticos fundas para sillas.

Para ello, en la vivienda primordial, laterales y fachada posterior tiene cristaleras que hacen que cada estancia se pierda en el horizonte. Y en la casa de huéspedes los ventanales también tienen un peso importante en el diseño exterior. Te mostramos 15 espectaculares viviendas de piedra y madera de estilo rústico, a fin de que saques ideas en el momento de ajustar tu cottage particular, y logres una casa rústica de gaceta.

El color blanco, la madera y las fibras naturales, logran llevar a cabo un ámbito muy confortable y sereno. En la isla de Mallorca está la vivienda Canoneta, una hermosa vivienda donde el diseño moderno se combina con el atractivo rural propio de la isla. Realmente bonita la pared de piedra del dormitorio, el taburete de madera que está a los pies de la cama y la alfombra Beni Ouarain marroquí. Nos encantan las historias de reconstrucciones a gran escala porque en estas viviendas por norma general reina una atmósfera muy particular. XIX había tenido muchas vidas –cine de pueblo, carpintería, sala de bailes…–, pero tras la reforma se convirtió en una vivienda de campo tan moderna como especial.

Un Porche En Blanco Con Sensacionales Vistas Al Mar

El equipo de Lizarriturry Tuneu la rehabilitaron, siempre y en todo momento con una arquitectura tradicional que aúna los métodos constructivos habituales con las comodidades de hoy día. Para el paisajismo se combinaron especies autóctonas con zonas ajardinadas. Si bien el blanco no suele ser el tono mucho más elegido en ambientes rústicos, también es posible utilizarlo y que quede estupendo. Lógicamente no hablamos de un blanco nuclear, sino más bien de tonos crudos, un tanto más suaves.