Es importante que el tamaño de la lámpara vaya en relación a las dimensiones del cuarto y, si es suspendida, que la altura del techo sea bastante para que quede demasiado baja. Taladrar el techo Una vez que hemos marcado con la pletina los puntos de fijación, empleando un taladro y una broca adecuada al género de techo que contamos, efectuamos los orificios que corresponden. La pletina debe venir junto con la lámpara, en tanto que el desarrollador la comercializa acorde al peso de la misma.
Solo necesitarás elegir una lámpara o plafón de tu gusto y tener los materiales correctos a mano a fin de que tus estancias luzcan como nuevas en cuestión de minutos. Si el techo donde vas a colocar la lámpara es macizo el taco que tienes que usar será de nylon del espesor correspondiente para aguantar lo que pese tu lámpara. Si el techo es hueco, de cartón yeso, rasilla o afín la opción es un taco metálico de vuelco o de paraguas, si la lámpara se pone colgada en una hembrilla abierta.
Cómo Colgar Una Lámpara Múltiple
En iluxiform.com siempre aconsejamos contar con instaladores profesionales a fin de que puedan colgar tu lámpara de forma fácil, rápida y segura. Frecuentemente, la mejor solución está en dejarlo a cargo de expertos. En caso contrario, deberás recortar los cables a medida que quieres (ten presente que deberás pelar unos 8mm en la punta, con un pelacables). En caso que sea la primera oportunidad que vayas a poner una lámpara, marca todas y cada una de las posiciones de esta para los tacos. Además, los desarrolladores pueden sugerirte algún truco o consejo extra para instalar sus lámparas.
Así lograras utilizar el taladro conectado a un enchufe de otra habitación. Sin embargo, si tienes la más mínima duda, lo mejor es que quites la general de la vivienda. Inserta la lámpara en el coloque y sujétala con los tornillos pasantes o cuelga la lámpara en la hembrilla, según sea el modelo.
Herramientas
No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa la vivienda con el que siempre has soñado. Para finalizar, coloca las lámparas, activa la corriente y comprueba que todo marcha apropiadamente. Si la lámpara va con aplique, atorníllalo con un destornillador manual o eléctrico y asegúrate de que queda fijo. Pon arriba la lámpara o el enganche que vayas a usar para ponerla. Pone al final las bombillas, regresa a conectar la entrada de luz y prueba que marcha apropiadamente. Pone los tacos y enrasa dando pequeños golpes con el martillo.
Ya tienes la instalación eléctrica llevada a cabo, solo te va a quedar colgar la lámpara, poner la lámpara y subir el automático para encenderla. Tras llevar a cabo nuestra lámpara múltiple, es el instante de colgar la lámpara en el techo. Para eso, necesitaremos un elemento de unión seguro y fácil de colocar.
Si has comprado una maravillosa lámpara y no quieres tener que llamar a nadie para que te la ponga, ¿por qué razón no hacerlo tú mismo? Prosigue estos pasos y aprende cómo colgar una lámpara de forma rápida y sencilla. Perfora con percusión si el techo es de material fuerte, pero sin la percusión si el techo es hueco, tipo escayola o de planchas de cartón yeso. Instalar la lámpara de techo Por último, debemos atornillar la lámpara de techo.
Este otro género de taco, sin embargo, es de acero con resorte, ideal para techos en suspensión. Recogemos las aletas, ingresamos la pieza en el orificio y una vez dentro, las aletas se abren. Colgar una lámpara será uno de los briconsejos de Bricomanía de esta semana. Unas nociones básicas para poder poner las lámparas en el techo. Presiona con solidez la moldura contra el techo a lo largo de unos segundos, asegurándote de que los cables son alcanzables con sencillez. Una vez conectados los cables, introduce la lámpara en el coloque o cuélgala del techo, según el modelo.
Cómo Amplificar La Señal Wi-fi En Casa Trucos Y Consejos
Si la lámpara no lo transporta integrado, coloca también el adorno para evitar que se puedan ver los cables y afear el resto de la estancia. Perfora con el taladro el punto que has marcado. Utiliza el modo perfecto percusión si el techo es fuerte, pero si es de escayola o de cartón yeso es mejor que quites el modo percusión. Si la lámpara es de apliques marca la posición donde se tienen que llevar a cabo los orificios para los tacos.
Verifica en los dos casos que queda bien sujeta y que no hay peligro de desprendimiento. Si vas a sustituir otra lámpara, desmóntala, quita la lámpara, el casquillo y desconecta los cables con un destornillador de electricista. Al finalizar, comprobamos que la estructura está estable y, si todo está correcto, volvemos a encender la corriente eléctrica y verificamos que funciona apropiadamente. Con asistencia de un destornillador, soltamos las fijaciones de la clema e ingresamos los cables en todos y cada abertura . Ahora volvemos a cambiar la fijación de la clema y la volvemos a atornillar. Marcar el lugar de fijación de la pletina Utilizando la pletina (pieza rectangular de metal que sirve de soporte a la estructura de la lámpara) marcamos con un lápiz dónde vamos a instalarla.
Nuestra recomendación es que escojas una cadena metálica con un eslabón de entre 20 y 45 cm de alto y espesor de 1-3mm . Preparar la región de trabajo El paso inicial antes de disponer una lámpara de techo es preparar la zona en la que trabajaremos. Para ello, debemos aclarar el espacio de trabajo. Retiramos los muebles y cualquier otro objeto que nos logre molestar a lo largo del proceso.
De Qué Manera Colocar
Cuando se atornille aprisionará la pared por el lado oculto. Como puedes observar, disponer una lámpara de techo es mucho más simple de lo que aparenta en un principio. Solo necesitas tener los materiales y las herramientas correctas para esto. Ten en cuenta que todo lo que es necesario para ti para tus proyectos del hogar y el bricolaje está en BAUHAUS. Prosigue estos simples procedimientos para entender cómo disponer una lámpara de techo punto por punto y sin contrariedad.
En el momento en que enroscamos la hembrilla, el taco se retuerce transformándose en un tope muy fuerte. Escoge a qué altura deseas detectar la lámpara y ajusta el cable o la cadena a la medida deseada. En el caso de haber fijado la moldura con tornillos, aplica algo de masilla o pintura sobre la cabeza para disimularlos.
La conexión del cableado la realizamos usando la propia clema (parte plástica que aprisiona los cables) de la lámpara. Poner los tacos En el momento en que tenemos hechos los agujeros, debemos colocar tacos en los mismos. Los tacos que escogemos han de ser acordes al tamaño de los agujeros que terminamos de efectuar.
Corta la entrada de la luz en el diferencial correspondiente del cuadro eléctrico, de esta manera podrás usar máquinas eléctricas desde un enchufe sin la necesidad de eliminar la general de la vivienda. Si tienes dudas de cuál es, corta el interruptor general. Si la lámpara a colgar tiene un cable bastante largo, tienes la opción de esconderlos entre la caja eléctrica y la base de la lámpara.