Como Decorar Casa De Campo

Esta de la imagen, cercada de piedra, guarda el gusto antiguo de pueblo. Y, además de esto, como se encuentra en el patio interior, está libre de miradas indiscretas. El recibidor es la tarjeta de visita de cualquier casa por lo que deberás prestarle atención. Pasa revista a la carpintería y, si se ve viejuna, renuévala. Lava la cara de las puertaspintándolas en colores suaves, como este turquesa, ycambia los picaportes por unos mucho más modernos. Pone un aparador rústico y unas plantas en cestos en el suelo y tu vestíbulo va a cobrar vida.

Para una vivienda en el campo eso es muy simple, es suficiente con sacar la mano por la ventana y hacerse con un puñado de plantas. Trata de no elaborar demasiado los arreglos florales, cuanto más salvajes y con aspecto descuidado mejor que mejor. Las fibras vegetales (mimbre, yute, bambú) no pueden faltar en la decoración de las viviendas de campo para ofrecer calidez a los entornos. Después, vamos a elegir los colores que nos gustaban para decorar las paredes . Colorear las paredes da un cambio increíble a las viviendas y hacerlo es bastante económico, especialmente si lo hacemos nosotros.

Utiliza Tonos Neutros Y Claros

Los cuartos de las viviendas rurales transmiten relajación y bienestar. En buena medida se debe a la utilización de materiales nobles como la madera y a los tejidos cálidos y naturales. En los últimos tiempos hemos asistido al retorno del medio rural por parte de bastante gente que buscan un modo de vida más saludable. Decorar casas de campo conlleva conseguir una distribución mucho más servible con las comodidades del siglo XXI pero sin perder su encanto y esencia original de una casa de campo. Materiales como el lino y colores naturales y tierra van a ser un acierto.

Reciclar y reutilizar prácticamente cualquier objeto es fundamental para renovar una vivienda de campo con poco dinero. Lo más clásico son los muebles, pero tenemos la posibilidad de reciclar y volver a usar mucho mucho más. Una cocina con mucho estilo campestre, vitrina para almacenar los platos y repisas para poner los condimentos u elementos decorativos.

Paredes Piedra

Multiplica la sensación de calidez y confort agregando mantas, plaids, cojines y alfombras. Realmente bonita la pared de piedra del dormitorio, el taburete de madera que está a los pies de la cama y la alfombra Beni Ouarain marroquí. En la pared de esta casa se perciben los diferentes trabajos de mampostería, con piedras de distintas tamaños, ladrillo, etc. Adecentar, si bien parezca la cosa más simple de todo el mundo, es lo más importante para comenzar una reforma y preparar una aceptable decoración.

La iniciativa es suavizar lo rústico de maderas oscuras, cuadros y tonos estridentes, porque da igual que haya piezas atractivas. Puedes integrar muebles de madera pintados en colores pasteles. Si quieres lograr un ámbito de calma y paz, opta por el color blanco, madera lavada o natural. Como esta mesa que guarda el estado de su madera rústica.

Decoración De Casas De Campo

Añade una gran mesa de madera con unas confortables sillas para disfrutar de agradables sobremesas. La arquitectura juega un papel muy importante en las viviendas de campo. Este tipo de casas está enlazada al entorno que las rodea y a la utilización materiales autóctonos de la zona. Cada uno de nosotros tiene su propia idea de como debería ser la vivienda de campo ideal, pero esta residencia en Texas, indudablemente impresionará a más de uno. El diseño interior es muy sofisticado, pero al mismo tiempo sobrio y natural, con hábiles y refinados acentos de estilo rústico.

Límpialas bien, cepíllalas, aplícales un spray protector y busca la esquina perfecto en tu hogar para ponerlas y personalizar con ellas la pared de tu casa de campo. Reciclar muebles de madera tiene un montón de virtudes, aparte de ser una actividad sostenible y económica, nos es aporta un beneficio para nuestra estabilidad mental al estar mucho más amenos. Una cocina de concepto abierto que da hacia la salón, ambientada con una gran campana, colores neutros y gabinetes abiertos para almacenar los alimentos. Hermosos barandales de madera y techo de algún tejido fuerte aportan un ámbito fresco y natural.

Un Baño Muy De Campo

Si pensabas que este verano ibas a gozar a tope de tu casa en el campo, ahora tienes un montón de ideas novedosas para exprimir este idílico lugar todavía un poquito mucho más. Una masía rehabilitada en el Ampurdán, con las paredes de piedra y moblaje de vanguardia. Un conjunto de espejos artesanales con marco de fibra vegetal, un punto de sorpresa en el baño de esta casa de estilo payés. Un ejemplo es este espacio que se ve muy decorado con esas vigas gruesas de madera y unos grandes ventanales sobre ellas. Otra decoración de una salón de estar al exterior con luces y plantas.

Muy frecuente en las viviendas de campo, el clásico perchero. “Decóralo” con lo que sea correcto, muchos sombreros, bolsos o, según las zonas, incluso paraguas. Además de prácticos ponen un punto de interés en el recibidor. Estas flores artesanales ponen la nota ornamental en la región de trabajo de esta casa de campo en Ibiza. Una composición de artículos con sabor, de distintas tamaños, siempre y en todo momento adorna con acierto.