Como Decorar Un Apartamento En La Playa

De la misma manera que un apartamento en la playa no tiene por qué razón ser una casa con vistas increíbles al mar, la casa de verano no siempre transporta implícito una decoración navy. Con este último estilo hablamos a la decoración que utiliza estampados con rayas blancas y azules o de elementos propios de los pueblos de pescadores, como un timón de madera en la pared. No obstante, si prefieres un total look completamente inspirado en Indonesia y en sus playas paradisiacas no renuncies a él.

Para que, sin importantes cambios, la vivienda se amolde a distintas situaciones. Mientras que lo piensas, te recomendamos visitar nuestra tienda de decoración y muebles online, en la que te garantizamos una completa selección de moblaje y accesorios, para adornar tu apartamento en la playa. Decorar con corales Los corales blancos ya son una parte decorativa en sí misma, que aporta distinción y delicadeza al ambiente.

¿De Qué Manera Adornar El Apartamento De La Playa?

El cristal es buen elemento para personalizar en tanto que no ocupa bastante espacio visual, tienen la posibilidad de ser azules , blancos o con transparencia. Pueden ser llanos o con estampados sutiles como las habituales rayas marineras. O si deseas darle un toque más de hoy puedes integrar algún estampado geométrico o con fundamentos marinos. Los textiles elegidos para esta decoración han de ser tipo lino , algodón… elementos que nos recuerden a la naturaleza .

como decorar un apartamento en la playa

Hay muchos y efectivos trucos de decoración para no pasar calor en casa. La madera como afirmábamos aporta un toque muy cálido. Las fibras naturales también son indispensables, puedes emplearlas en cestas, alfombras, lámparas o incluso sillas de mimbre o ratán. La decoración y los complementos tienen un papel primordial en el estilo coastal.

Empapela Una Sola Pared Y Estrena Dormitorio

Un mueble de televisión con almacenamiento, una mesa extensible para las visitas, un sofá con almacenamiento bajo el chaise longue… Cualquier rincón es bueno para tener almacenaje y ver toda la estancia obtenida. La hamaca perfecta para una siesta Si tienes la posibilidad de disponer una hamaca de lona con apps de macramé, hazlo, ¡no te arrepentirás! Son idóneas para disfrutar de una buena siesta, de un relajante rato de lectura, o de una merienda en la terraza, dejando que la brisa te mezca.

No necesitas imprimación y puedes colorear toda clase de azulejos. Lo mejor es un esmalte especial para cocinas y baños. Tienen una excelente adherencia y un resultado final más resistente.

Este estampado tan atemporal y polivalente es válido para cualquier ámbito, con independencia de su estilo. Es usual verlo en ámbitos de estilo tradicional, pero asimismo, combina de maravilla con interiores de estilo moderno o vintage, dándoles un toque refrescante y limpio. Se aproxima el verano y varios de nosotros ya vais a estar pensando en las vacaciones o en vuestro apartamento en la playa. Si ahora puedes oler la playa y la arena desde la oficina, este artículo está hecho para ti.

como decorar un apartamento en la playa

Multiplica la sensación de lugar al aire libre con una pared de espéculos que refleje tu terraza. Para un efecto más ornamental elígelo con cuarterones o con el cristal avejentado, que resulta más cálido. Una pared de espejo de 2,5 x 3,5 m como la de este salón vale unos 750 €. El interiorista Ken Fulk hizo un mix & Match de colores, textiles y texturas en esta casa en México. Los textiles naturales ponen frescura, como la roma de cama o la alfombra de fibra vegetal de este dormitorio. Para comenzar, piensa para qué vas a destinar un apartamento en la playa.

Ideas Para Multiplicar El Espacio

En esta decoración, para hallar el estilo coastal , debe predominar el blanco. Esto dejará que tu casa parezca mucho más grande y radiante. Después de leer estos 7 consejos sobre cómo decorar el apartamento de la playa es importante que analices ciertos puntos esenciales antes de empezar a decorarlo, basándote en tus pretensiones. El instante de adornar el apartamento de la playa puede ser uno de los mucho más agradables si disfrutas el planeta del interiorismo. Es probable que en tu vivienda habitual decores de forma más discreta, con tonos mucho más neutros o formas mucho más simples. Un cabecero de Pladur de 250 x 140 cm vale unos 800 €.

Mueble de recibidor diseño de la decoradora Marta Prats. Puedes decaparla mediante una máquina particular de agua a presión y una pulidora y, una vez decapada, se puede pintar con pinturas para tarima. Sofá de Pilma, mesa de centro, en Catalina House y alfombra de Let\’s Pause.