Como Distribuir Una Casa Rectangular

Los dormitorios de los pequeños tienen exactamente la misma superficie pero distribuidos de diferente forma. Las camas se apoyan en la pared como camas nido que tienen región de almacenaje en los cajones inferiores. La mesa de comedor de 200 cm x 100 cm en el chato, como pedían los clientes del servicio, frente al ventanal.

Habitación que hiciese las veces de despacho pero con un sofá cama. La región de estar, con un sofá de 280 cm x 90 cm de fondo acompañada en los dos lados por 2 mesillas auxiliares. Se ha cerrado una región en el final de la cocina y habilitado como lavadero para lavadora, secadora y sobre las dos una encimera de apoyo. El moblaje de la cocina se dispone de forma lineal con espacio para la colocación de una mesa para comer.

Una Cocina Con Mucho Más Luz, Extensa Y Acogedora Con Papel Pintado

En este post intentaremos ofrecer diferentes ideas para distribuir una vivienda con forma de rectángulo. Puede utilizar la misma baldosa para el suelo y las paredes. O sea perfecto para baños con poco espacio ya que crea la ilusión de un espacio mucho más extenso. Y para complementar este efecto separe la ducha del resto con una mampara transparente.

como distribuir una casa rectangular

Los cuartos de baño deben estar en la parte que se considera más privada de la vivienda, al lado de los cuartos. En el momento en que la vivienda tiene varios baños posiblemente uno esté que viene dentro en el dormitorio principal y el otro sea compartido por los ocupantes del resto de habitaciones y por las visitas. Antes de iniciar una reforma hay que planear la distribución de la vivienda según las pretensiones que tenga el cliente. Aportar ideas y resoluciones es el trabajo de un interiorista, un óptimo consejos de los espacios plasmados en los planos, son necesarios antes de empezar la obra. Frente a la entrada se ubica la mesa de comedor bien ubicada entre la cocina y la zona de estar.

De Esta Manera Cambiamos Este Piso Pequeño Con La Decoración De Navidad

Por eso abrió una pared acristalada fija que inunda de luz el salón y abre este espacio al exterior. Porque cada metro de este piso, reformado por la decoradora Marta Tobella, está aprovechado . La decoradora eliminó corredores y zonas de paso, que son unos “comemetros”, tiró tabiques y, cm a cm, logró crecer este piso con soluciones a la medida.

La vivienda tendría ingreso desde un porche el cual asimismo se emplearía como garaje. En la entrada nos encontraríamos con el salón-comedor, a través del que se pasaría al resto de estancias de la casa. La entrada daría ingreso al salón-comedor, en el que también estaría dentro la cocina, prudentemente separada por una barra, y asimismo el despacho, estratégicamente situado detrás de la puerta de entrada. Las distribuciones sencillos y sin recovecos ganan cada vez más adeptos en frente de las viejas casas repletas de sinuosidades y esquinas inútiles. Lo que en este preciso momento se transporta son casas con el mínimo de tabiques y sin grandes divisiones.

¿De Qué Forma Ha De Ser La Distribución De Una Vivienda Moderna?

Más tarde divídala de forma imaginaria en tres áreas. Es importante que si ciertos pertenecientes de su hogar quieren recibir visitas y otros reposar ambos logren hacer sus actividades sin ninguna molestia. Si desea crear entornos tranquilos, funcionales y cómodos en su hogar preste atención a los consejos y recomendaciones que le daremos a continuación. Librería hecha a la medida con Pladur y DM diseño de la decoradora.

El salón es pequeño, pero se ha equipado con muebles que aúnan múltiples funcionalidades a fin de que sea mucho más práctico. De esta manera, el sofá se convierte en la cama para recibir invitados, el puff es tipo arcón con almacenamiento y la butaca del rincón de lectura puede sumarse a la tertulia en el momento en que se necesite para prestar mucho más plazas de asiento. En el dormitorio Pia optó por pocas piezas, para no recargarlo en demasía, pero particulares, como la cómoda, en lugar de la habitual mesita, que además de esto obsequia más espacio para almacenar. Y revistió la pared del cabecero con un papel pintado de color verde agua a juego con las baldosas del suelo. Para disfrutar de sobra luz y metros en la zona de día, la decoradora eliminó el tabique de la cocina integrándola al salón y a su lado colocó el comedor.

Distribución Original De La Vivienda Antes De La Reforma:

El objetivo de esta distribución era dejar pasar al límite la luz natural desde la cocina situada a mediodía hasta el fondo del salón que termina en los enormes ventanales auténticos de la vivienda. El dormitorio principal tiene un vestidor distribuído en forma de U en frente de la cama y se accede a él mediante 2 puertas correderas. Como repartir una vivienda para conseguir las mejores opciones de explotar el espacio, se encuentra dentro de los trabajos de un interiorista y es el primer paso preciso para la reforma de una vivienda. Optimizar el espacio de la vivienda relacionado con la cocina comedor zona de estar y la distribución del mobiliario en estas zonas comprendido como un espacio diáfano. Si aplica estos consejos para distribuir cada espacio de su casa va a poder conseguir áreas muy cómodas y funcionales. Si quiere conseguir la asesoría de expertos en reformas y distribución de espacios, contáctenos.

Un Dormitorio Pequeño Realmente Bien Aprovechado

Para sacarle el máximo provecho a los 79 m2 de este antiguo local comercial la decoradora Bárbara Sindreu prescindió de paredes y tiró de talento y de resoluciones a medida. ¿Te has fijado en la pared de “dientes de tiburón” del salón? Para alinearla visualmente sin con esto renunciar al espacio, la convirtió en una pared de armarios que se adapta a las irregularidades del espacio como un guante, con armarios con aproximadamente fondo. Este dormitorio tiene espíritu de refugio, con sus techos inclinados y su lucernario. La cama se situó en la región más baja del dormitorio reservando la de mayor altura para el armario, que salva el techo y combina puertas batientes con otras plegables, para explotar mejor el espacio.