Como Modernizar Una Casa Antigua

Pero propuestas como Ready Made Curtain, de Kvadrat, concebida por los Bouroullec -un kit con todo lo preciso para autoinstalar una cortina a medida- demuestran que el buen diseño no desdeña el camino mucho más sencillo. Los brochazos flúor revitalizan este salón en una vivienda en Ibiza desarrollada para el slow living. Se ven, por ejemplo, en la butaca fucsia, de Easy Living; la piel de oveja púrpura, de Sluiz, que cubre el sofá; el taburete naranja, de Tom Dixon; la silla verde, de Muuto, las alfombras… Si tienes un patio o un terreno, no lo dudes y edifica una alberca, un pequeño alivio a las elevadas temperaturas del verano que, además aportará mucho encanto al exterior. De esta forma lo hizo en su casa de Extremadura el paisajista Jesús Moraime.

La reforma es muy visual pero el artículo es elevado; la transformación de la terraza o la cocina son un buen ejemplo. En muchos puntos se vende humo y resulta insignificante descalificar TODO lo previo, singularmente, cuando se reutiliza prácticamente todo. Sin duda la calidad de varios de esos materiales deja que una mano de pintura parezca una gran reforma. Si verdaderamente quieres decorar una vivenda antigua con poco dinero, tienes que aprovechar lo que tienes. En este caso, otro de los cuartos ha cambiado bastante con poquísimo dinero y esfuerzo.

como modernizar una casa antigua

En el hosting rural Pensão Agriciola, en Portugal, podemos encontrar un buen ejemplo. Lo primero que se realizó fue cambiar el tono de las baldosas que cubren la pared,. Se aplicó una pintura porcelánica blanca para resaltar la encimera de granito que se preservó de la vieja cocina. La ventana no era demasiado estética y se ha escondido tras un screen, lo más similar al estor. Por regla general, molduras en paredes o techos y rosetones y otro tipo de decoraciones en techos son bellos elementos que vale la pena preservar y darán un encanto particular al hogar.

Actualizar Una Habitación Preservando Los Muebles

Explota para ofrecer un golpe de efecto instalando una XXL, como en esta casa de campo italiana. Te recomendamos que optes por una base cubierta de piedra y un dintel y una campada de obra. Esta cabaña portuguesa luce una imagen poco usual merced a su distribución y estética tipo loft. La barra de la cocina marca la frontera con el comedor, con mesa de Sovet, sillas de Pierantonio Bonacina y lámpara de Mood. Como en esta casa del Ampurdán, rehabilitada por la arquitecta Glòria Duran Torrellas. Acristalaron una región de la planta superior y eliminaron el tejado, manteniendo las vigas y los muros , para hacer una terraza.

como modernizar una casa antigua

La pintura apaisada, de Luis Mayo, es de Galería Estampa. Haz una base de obra y juega con las puertas de madera para cambiar el look siempre y cuando desees. Déjalo a la vista y combínalo con otros elementos de manera perfecta acabados a fin de que el contraste sea todavía mayor.

El Mundo De Las Reformas Está Lleno De Ideas Fáciles Y Asequibles Para Reestrenar Tu Casa Cuándo Y De Qué Manera Desees

Un falso techo que escondía una volta catalana , un artesonado o unas muy bellas molduras. En la situacion de los suelos originales como un fantástico hidráulico o las baldosas Nolla, en ocasiones quedan ocultos tras un pavimento ligero y sin valor estético. Igual que con el sistema de electricidad, tienes que tomar en consideración que en la reforma de una casa vieja va a haber que comprobar la instalación de fontanería.

Frecuentemente basta con cambiar el color de las paredes con una mano de pintura para insuflar novedosa vida a nuestra casa. El blanco y los colores pasteles o en toda la popularidad de tonos tierra aportan luminosidad y contribuyen a que un espacio parezca mucho más extenso. Las pinturas ecológicas, como las de Benjamin Moore, asistirán además a que este sea más saludable. Una mano de pintura lleva una vivienda vieja a la edad moderna al tiempo que oculta cualquiera defectos de la edad. Una técnica de pintura a usar es contrastar colores en las molduras de estuco y en los acabados.

De Qué Forma Actualizar Un Piso Viejo Con Poco Dinero

Como en el hotel Caserío de Aldeallana, una vivienda de pueblo puramente castellana que ha sido reinterpretada por Isabel López Quesada, especialista en darle alma a las viviendas de campo. Su amplio recibidor transporta el suelo de este material tan rústico y tan práctico a la vez. Nos gustan mucho las láminas de botánica y el banco, así como el aparador esquinero de estilo provenzal. Si quieres darle un toque romántico al de tu casa de campo, hazte con 2 bancos de jardín con pátina y combínalos en tu comedor con sillas diferentes.

Al igual que los techos y molduras originales, me gusta sostenerlos tal como estaban inicialmente si la novedosa distribución lo permite”. Y sucede que el paso del tiempo añade valor al espacio, así que resulta interesante destacarlo. Pintamos las paredes, varios de los muebles, y los azulejos de los baños. Esta es la clave para actualizar un piso viejo con poco dinero. También jugar con materiales mucho más nuevos y restaurar una puerta de madera. Como idea con la que te tienes que quedar a la hora de reformar o rehabilitar una casa vieja es la de lograr mucho más luminosidad.

Las tuberías han de ser las adecuadas en material para garantizar la salubridad del agua. En lo que queda a la visión, es cuestión estética elegir griferías de línea retro o recientes (todas incorporarán sistemas de ahorro de agua prácticamente seguramente). Como es fundamental tener buenas ventanas, con material de calidad en perfilería y vidrios, puede que te plantees si es posible mantener las auténticos de la casa vieja de madera. Todo depende de su estado y de si consigue el aislamiento que precisas.

Y en este sentido son asimismo muy importantes los materiales nuevos que vayas a usar. Los comúnes, como la piedra, la madera natural reciclada o el barro serían la base a tomar en consideración para no perder el estilo rural del que charlamos. A la hora de rejuvenecer los espacios y darle un estilo más personal, los expertos optan por una distribución de conceptos más libres y un equipamiento donde se mezclen antigüedades de «estilo pueblo» con diseños de vanguardia.