Conecta la corriente eléctrica y prueba la lámpara si va apropiadamente. Si por algún caso no funciona, regresa a comprobar los pasos de conexión. Las lámparas que llevan toma de tierra nos sirve de protección para no recibir descargas o electrocutarnos al tocarla. Como puedes observar, instalar una lámpara de techo es mucho más simple de lo que aparenta en un principio.
Retiramos la guía, colocamos la hembrilla en su posición enroscándola apropiadamente y presentamos la lámpara en el techo para adecuarla a la altura que deseemos. Con ayuda de un destornillador, soltamos las fijaciones de la clema y también introducimos los cables en todos y cada abertura . A continuación volvemos a cambiar la fijación de la clema y la volvemos a atornillar. Perforar el techo En el momento en que hemos marcado con la pletina los puntos de fijación, empleando un taladro y una broca adecuada al género de techo que poseemos, realizamos los orificios correspondientes. Marcar el sitio de fijación de la pletina Usando la pletina (parte cuadrado de metal que sirve de soporte a la composición de la lámpara) marcamos con un lápiz dónde vamos a instalarla. Según sea la situacion, haremos una o varias fabricantes.
Cómo Disponer Una Lámpara De Techo:
Escoge a qué altura quieres ubicar la lámpara y ajusta el cable o la cadena a medida deseada. En caso de haber fijado la moldura con tornillos, aplica algo de masilla o pintura sobre la cabeza para disimularlos. Cortamos el cable a la medida y efectuamos los empalmes con una regleta de bornes. Tras realizar las conexiones eléctricas pertinentes, cerramos la regleta.
La conexión del cableado la realizamos empleando nuestra clema (parte plástica que aprisiona los cables) de la lámpara. Poner los tacos En el momento en que tenemos hechos los orificios, debemos poner tacos en exactamente los mismos. Los tacos que seleccionamos deben ser acordes al tamaño de los orificios que terminamos de realizar. De esta forma, se garantiza una sujeción correcta de la lámpara. Antes de efectuar la instalación en el techo, es primordial comprobar y contrastar que los cables que iremos a manejar no tengan corriente.
Algunas lámparas llevan un tercero de color amarillo o verde, o sea una toma de tierra. Preparar la zona de trabajo El paso inicial antes de disponer una lámpara de techo es elaborar la región en la que trabajaremos. Para esto, debemos aclarar el espacio de trabajo.
¿instalando Una Lámpara Colgante? ¡Es Así Como Se Hace!
En el momento en que los materiales de estos techos son huecos, como en la situacion del yeso, es esencial que no emplees la repercusión del taladro, y que la broca tenga mayor espesor que el taco. Lo primer qué debemos realizar es cortar la corriente eléctricade nuestro cuadro general, solo quita el diferencial de la zona donde vayas a disponer una lámpara. Desconectar la corriente eléctrica El próximo paso es desconectar la corriente eléctrica. Es una medida de seguridad fundamental, en tanto que nos dejará trabajar y manipular la instalación eléctrica sin peligro de electrocuciones o cualquier tipo de accidente. Antes de iniciar, antes de apagar la luz, piensa bien dónde deseas colocar la lámpara, una vez lo mires claro, cierra la luz.
Somos una web de ventas en línea que comercializa además todo tipo de piezas, componentes y repuestos a fin de que puedas montar tu lámpara. Cable ornamental, soportes y florones de techo, globos de cristal para lámparas, tulipas, portalamparas de vela, portatulipas y cilindros y brazos para lámparas. En el apartado de iluminación de interior lograras comprar apliques de pares de todos los estilos, lámparas de techo de LED, lámparas de mesa, de baño y de escritorio.
Para ello pela los cables de la lámpara, delicadamente para no cortar los hilos de cobre de su interior. Deberás pelar como un dedo (si el cable está compuesto por varios hilos de cobre, enróllalos entre sí para realizar un hilo único con ellos). Se debe encajar la lámpara colgante a la placa de montaje. En la mayoría de los casos, esto se hace girando la lámpara sobre la placa y colocándola que encaje con los tornillos laterales de la placa.
Cerciórate de que cada color esté seco antes de utilizar el siguiente para eludir que se revuelva o se difumine la pintura.
Al hacerlo, la clema de las conexiones eléctricas debe quedar dentro de la base de la lámpara. Entonces, debemos atornillar la base de la lámpara a la pletina. Por poner un ejemplo, te planteamos instalar un ventilador de techo. Cuando aprendido a colgar una lámpara del techo, la instalación del ventilador será pan comido. Ahora tienes la instalación eléctrica hecha, solo te va a quedar colgar la lámpara, poner la lámpara y subir el automático para encenderla. La clema unirá de una manera segura los cables que vienen del techo con los de la lámpara.
Para ello, sitúa la lámpara en el lugar donde la vayas a colgar y ve tirando del cable hacia arriba para ir acortándola hasta la medida que quieras. Además, los desarrolladores tienen la posibilidad de sugerirte algún truco o consejo plus para disponer sus lámparas. Para materiales duros como el hormigón, se necesitarán tacos metálicos. Utilizaremos estos tacos, ya que se adhieren mejor al hormigón y nos aportan mejor sujeción. Debemos usar una broca concreta para trabajar con este material, así como, nuevamente, talador percutor.
En iluxiform.com siempre y en todo momento aconsejamos contar con instaladores profesionales a fin de que logren colgar tu lámpara de forma fácil, rápida y segura. Frecuentemente, la mejor solución está en dejarlo en manos de profesionales. Además de esto, deberás cortar la electricidad en esta habitación, para protegernos y impedir. Aplica masilla cerca de los bordes de la moldura para sellarla al techo. Puedes usar colores diferentes para liberar a tu estilo, ¡no te cortes!
Cómo Disponer Una Lámpara De Techo
Mediante una regleta de bornes los empalmamos, sigue las indicaciones anteriores de los modelos de cables y únelos por color. Con el taladro, ve haciendo el agujero despacio. Introduce el taco adecuado para material de tu techo y enrosca la hembrilla abierta para posteriormente colgar la lámpara. Antes que nada, debemos tener en cuenta que se manipularán cables eléctricos y, por consiguiente, electricidad. Por lo que son indispensables los guantes y los lentes de protección para lograr colgar la lámpara de manera segura. Si deseas estudiar a colgar una lámpara de una forma simple y simple, ¡Este es tu artículo!
¿qué Herramientas Necesitas Para Disponer La Iluminación?
Al terminar, comprobamos que la estructura está firme y, si todo está acertado, volvemos a activar la corriente eléctrica y verificamos que marcha adecuadamente. En la clema verás 2 tornillos pequeños que deberás abrir a fin de que los hilos de cobre entren por el orificio, a modo de compuerta. Introduce cada cable en un orificio y aprieta los tornillos una vez estén bien dentro. Los fabricantes suelen poner cable bastante para poner la lampara a múltiples alturas, con lo que deberás recortar todo el cable sobrante.
De ella depende, entre otras cosas, asegurar la funcionalidad de los espacios. Si bien, más allá del sentido práctico, tiene un componente estético incontestable. Disponer una lámpara en el techo es ese género de tareas que, si bien requiere de unos conocimientos mínimos de electricidad, puedes realizar tú mismo.