Cómo Se Llaman Los Hijos De Sergio Ramos

Tras sus otros tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, ahora se tiene dentro a la familia Máximo Adriano. La llegada de este bebé ha puesto el colofón a su bonita historia amorosa que tuvo su momento soñado el 15 de junio de 2019, cuando se dieron el \’sí, quiero\’ en la Catedral de Sevilla. Rodeados de sus familiares y amigos mucho más próximos, aparte de varios rostros populares, la pareja celebró una boda atípica que estuvo llena de instantes emotivos, sorpresas y muchas anécdotas. Además, Pilar ha vivido este cuarto embarazo en medio de una crisis sanitaria por el coronavirus, que tuvo consecuencias devastadoras en el mundo entero.

La comunicadora desveló que «todo es muy \’vintage\’» y que «está contenta». En verdad, una de sus mejores amigas en París es la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Más allá de que su marido y sus hijos residan ahora enParís, la comunicadora se ve obligada a viajar a La capital española cada poco tiempo por cuestiones laborales. Hasta la actualidad, Rubio contaba con su sección en \’El Hormiguero\’ donde aparecía una vez por semana. Pero en breve empezará su nuevo proyecto, que significará su vuelta al ruedo como presentadora.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos Comunican El Nacimiento De Su Cuarto Hijo Máximo Adriano

La cooperadora de El Hormigueroy el futbolista del Real La capital de españa, que celebraron su primer aniversario de boda de una manera muy romántica, demostraron que forman un tándem perfecto. “Por suerte, nos llevamos muy bien y no acostumbramos a discutir prácticamente por nada. No puedo lamentarme, para temas de pequeños y asuntos familiares nos encontramos siempre muy en concordancia y no tenemos inconvenientes”, fue su respuesta en el momento en que le preguntamos cuál era el secreto de su matrimonio. Eso sí, semeja que existe algo donde no coincidían y es que les ha costado bastante escoger el nombre del bebé. “Es un tema delicadísimo, porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones para chavala y para chico”, nos dijo la comunicadora hace solo unas semanas, asegurando que había llegado a pensar que, si no se decidían, deberían ponerle un nombre compuesto. Muchos fueron los que creyeron que el nombre era un guiño a estos 2 emperadores, pero nada más lejos de la realidad.

Más tarde han subido a hacerse la fotografía al lado de Sergio Ramos y los miembros de la directiva del club. Pilar Rubio y sus hijos, Sergio Ramos Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, han acompañado a Sergio Ramos en el acto de despedida del Real La capital de españa celebrado en Valdebebas. Sus cuatro hijos y su mujer Pilar Rubio han arropado al hasta la actualidad capitán del equipo. Hay que decir que la comunicadora ahora compartió lo que iba a llevar al hospital para ella y su bebé, pero en ningún instante mencionó que iba a llevar un equipo de maquillaje.

De forma rápida se convirtió en trending topic y fueron varios los que comentaron que no había necesidad de posar de una manera tan artificial, ya que hace aparición maquillada y cuidando hasta el mucho más mínimo aspecto para que no se notase el cansancio al acabar de dar a luz hacía pocas horas. Unas injustas críticas que por suerte asimismo se camuflaron entre mensajes de suerte y buenos deseos para el nuevo integrante de la familia. Un parto natural en el que en todo momento ha estado presente el futbolista, “faltaría menos”, ha dicho él mismo, y con el que parece que se plantan y no tienen pensado de momento ir a por la niña. Además, los hermanos mayores están encantados con la llegada de su hermanito, “contentísimos, ilusionados y colaborativos”, ha comentado la orgullosa mamá. Los pequeños y su mujer, visiblemente conmovidos, han aplaudido durante las palabras del jugador en el salón de actos.

¿Dónde Están Ubicados Los Tres Radares De Tramo Mucho Más Largos De España? Todos En La Misma Provincia

No, mis hijos se los conoce como Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano” empezó, realizando que Broncano se sorprendiese con el último nombre. Si bien ella ha admitido que “es cierto que tengo la espina clavada por no haber llamado a ninguno Axl, como Axl Rose, el artista. Lo que pasa es que Sergio, mi marido, mencionó que no y ya que es no”. El cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha recibido el peculiar nombre de Máximo Adriano, que no ha dejado indiferente a nadie. Máximo Adriano se une a Alejandro, Marco y Sergio Jr., los tres primeros hijos hombres de la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Su mujer y los pequeños han tratado de mantener la compostura a lo largo del alegato de Sergio Ramos, pero se les ha visto muy conmovidos, tanto como el jugador. Después de las expresiones del defensa, han aplaudido intensamente, conscientes todos de la relevancia del momento.

La pareja ha posado en frente de las cámaras al salir del hospital al lado de sus 4 hijos, una viva estampa de la felicidad que demuestra lo ilusionados que están con embarcarse nuevamente en la aventura de ser padres. Los dos no tuvieron problema en responder a las cuestiones de la prensa y una de ellas, cómo no, fué por el nombre escogido para el pequeño. Pilar Rubio y Sergio Ramos viven uno de los instantes más dulces de su historia personal y profesional. El futbolista termina de regresar a saborear las mieles del triunfo con el título liguero del Real La capital española.

Sergio Ramos ha dicho adiós al Real La capital española, cuando menos por el momento, como jugador. Lo hizo esta mañana, en el homenaje que ha organizado el club por su gran trayectoria en él y que ha encabezado Florentino Pérez. En uno de los instantes más esenciales de la temporada, el camero no ha estado solo, ni mucho menos. Tanto su mujer Pilar Rubio, como sus 4 hijos, Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano, han avalado al jugador en el acontecimiento. Adriano asimismo procede del latín y se refiere a los habitantes de Hadria, a riberas del mar Adriático.

“No, no es exactamente de esta forma, pero es un nombre realmente bonito”, ha amado explicar la comunicadora. Los entusiastas de la pareja no han dudado en comentar este posado familiar en el que falta Sergio Ramos. “Maravilla de familia habéis formado”, “Qué guapos todos”, “Cómo crecen” o “Hermosos los cuatros” son algunos de los mensajes que ha recibido. Otros de sus seguidores se han fijado en el semejante de cada niño, asegurando que “los 2 rubios” (Marco y Máximo Adriano) son iguales que su madre.

cómo se llaman los hijos de sergio ramos

Después, Pilar Rubio y sus cuatro hijos se sumaron a Sergio Ramos para tomarse multitud de fotografías al lado del palmarés del que hasta ahora era el capitán del Real La capital española. Uno de los hechos mucho más llamativos ha sido el atuendo de los pequeños y su madre. Todos vestían entero de blanco, obviamente una señal clara de respeto al Real La capital de españa. El nombre, apuntan los seguidores del deportista, se podría referir también al gladiador Máximo Décimo Meridio, personaje de la película Gladiator, interpretado por Russel Crowe.

Herrera En Cope (19/12/ – 08h

La mujer del futbolista ahora ha comentado en múltiples ocasiones que está viviendo una etapa muy feliz en el país vecino. “En este momento vivo en París y es todo muy vintage. Me agrada, estoy contenta” le respondió. La próxima pregunta ya fué un tanto diferente, y ha vuelto a lo personal.

Así como contaba la pareja en El Hormiguero 3.0, de Antena 3, hasta tres meses antes del nacimiento del bebé no se ponían de acuerdo, y para estar ambos conformes, se habían decantado por un nombre compuesto. “Inmensamente contentos de poder mostrarles a Máximo Adriano”, comenzó a decir Pilar, antes de ofrecer los detalles del nacimiento, que se produjo unos minutos antes de las siete de la tarde, y revelar el peso del recién nacido. Ayer por la tarde daban la bienvenida a su nuevo retoño, un niño, al que pusieron el peculiar nombre de Máximo Adriano, lo que sorprendió a muchos dados los nombres “normales” de sus tres hijos mayores, Sergio, Marco y Alejandro. Lo mencionamos por el hecho de que el pequeño ha recibido dos nombres ilustres, los de los emperadores romanos Máximo y Adriano.