Como Transformar Un Garaje En Sala De Estar

Los niños crecen bastante veloz y próximamente van intentando encontrar su propia intimidad. Transformar un estacionamiento en un apartamento para ellos puede ser una enorme iniciativa. Estudia bien sus pretensiones y opta por la creación de un espacio versátil para ellos. Esto es, un lugar donde logren estudiar mientras que ven la tele, juegan o están de relax. Los mucho más independientes pedirán una habitación completa con baño para no tener que reposar en la vivienda.

Edifique mucho espacio de almacenamiento adicional para almacenar sus juguetes, materiales de manualidades y otros productos distintos que podrían ocupar bastante espacio en la vivienda. Otra opción es aprovechar exactamente el mismo estudio para potenciar tus hobbies o actividades que te apasionan, u bien usarlo como oficina. Esto va a hacer que consigas diferenciar el área de trabajo del resto de la casa. A menudo estamos invadidos por carecer de espacio para uso personal. Tener tu espacio es requisito para desconectar del estrés períodico. Conque una buena apuesta si echas de menos tener tu instante es editar el garaje en estudio.

Independientemente de sus necesidades, el garaje es un enorme sitio para dejar fluir su imaginación sin la necesidad de ampliar su hogar. Invierta en un óptimo sistema de iluminación o instale una puerta de vidrio para dejar entrar bastante luz natural en este espacio. Usted tiene la posibilidad de mostrar cableado y vigas viejas para crear una atmósfera estilo loft de artista de Nueva York. Además de esto, este espacio puede ser útil como segunda zona de recepción o como lugar para entretener a sus convidados. Merced al trabajo de expertos en decoración, la vivienda ganó una gran cocina actualizada, con una barra en forma de U que añade área de trabajo. Los muebles de madera, combinadas con sillas y puerta tradicional, dan un toque rústico a la decoración.

Esta es de las mejores ideas de conversión de garajes pequeños, pues es compacta pero muy servible. Si no tiene bastante espacio dentro de la vivienda primordial, una oficina en el garaje es la solución impecable. Para no empezar la casa por el tejado vamos a prestar atención a los requerimientos legales que debe de cumplir un local para ser transformado en vivienda. Para esto, es indispensable consultar la normativa específica del Plan General de Urbanismo del Municipio al que sea correcto el local o bajo.

Una Oficina En El Hogar

Por supuesto no pueden faltar los juguetes, no sería una salón de juegos para pequeños si no los tuviesen. Lo bueno es que siendo un espacio grande tienen la posibilidad de tener de todo, como tipis para niños, toboganes, cocinitas. Transformar una garaje en una salón de juegos para mayores puede ser muy entretenido, imaginarte ahí pasándolo bien no posee precio. Asimismo se pueden comprar sistemas portátiles de calefacción y refrigeración, así que asegúrese de investigar todas y cada una de las opciones. Agregue cómodos sofás y un televisor, incluso un pequeño rincón de lectura o una pequeña biblioteca.

como transformar un garaje en sala de estar

Ten presente que, si vas a hacer una enorme reforma deberás pedir un permiso de obra y encargarlo a un arquitecto. Aunque debas llevar a cabo alguna inversión, vas a tener un espacio mucho más en tu casa, que va a ganar metros útiles y verás de qué manera se ve revalorizada. Dependiendo del tamaño del garaje con una radio puedes tener bastante si lo único que quieres es ambientar un tanto. Pero si quieres hacerlo más profesional puedes conectar tu móvil o la tablet a unos altífonos, o emplear un pc, creando una lista con tus canciones favoritas. Utiliza un volumen que no moleste a los vecinos, de esta forma te evitarás problemas.

Productos Relacionados:

No sólo estás añadiendo un dormitorio extra a tu propiedad, sino que estás ofreciendo a tus invitados un poco más de privacidad cuando vienen a quedarse. Un garaje dispone de la área necesaria para poner una pequeña cocina con sala de estar/comedor. Un truco para sacar partido al espacio es creando zonas elevadas donde puede ir ubicado, por poner un ejemplo, el dormitorio. En la mayoría de los casos, se tiende a aprovechar el espacio de forma horizontal.

como transformar un garaje en sala de estar

Es probable que no sea el mucho más acogedor y que este dañado, ¿me equivoco? En el momento de editar un garaje en salón de estar el suelo es una pieza clave. Si no quieres invertir bastante en el suelo siempre y en todo momento puedes nivelarlo y pintarlo para poner después sobre este enormes alfombras. Esta exactamente la misma las paredes va a deber aislar el espacio interior del exterior, además de proveer luz y ventilación al mismo si no existe la posibilidad de abrir ventanas en otra pared. Aislar el garaje será entre las condiciones para transformarlo en vivienda. La instalación de materiales aislantes en paredes y techos resulta lógica, además, si quieres gozar de ese espacio todo el año.

Para ello, es esencial una buena distribución del espacio. Excepto en el lugar del baño, que estaría separado del resto de la vivienda. Cúbrela y crea una pared nueva con cortina y motivos customizados.

En cualquier caso, esta alternativa probablemente seguirá siendo menos costosa que crear una ampliación de la casa. Una vez tenemos claro la utilización que deseamos darle a nuestro espacio es momento de ponernos manos a la obra. Lo primero que te recomendamos es contratar a un especialista para que haga una evaluación del espacio. Este valorará el estado del garaje, si tiene humedades, el acceso, opciones de ventanales, seguridad y construcciones, entre otras caracteristicas.

Puedes destinar un área del estacionamiento para poner una mesa de ping-pong o una de billar, dependiendo de vuestras aficiones. Pone asimismo una diana y, si os agradan los juegos para videoconsolas, una cómoda región con un sofá y una televisión para echar partidas en familia o con amigos. Incluye también una zona de bar y tu casa se convertirá en el paraíso de los jugones. ¿Un suelo de parquet, preservar los azulejos, disponer un sistema de calefacción por suelo, láminas de madera?

Aquí tienes 7 de las mejores ideas de transformación de garajes que te asistirán a sacar el máximo partido a tu espacio. Es instante de mostrarte ciertas ideas para transformar un estacionamiento sin dependencia en vivienda. En el momento en que tenemos un local de estas peculiaridades la verdad es que tenemos una aceptable opción alternativa para sacar partido a la rentabilidad de este espacio. Si tu estacionamiento cumple con los requisitos exigidos siempre podrás arrendarlo o venderlo como vivienda.

¡ideas Para La Fiesta De Nochevieja!

Con un poco de precaución y asistencia, cualquier propietario puede transformar su estacionamiento en un remanso de paz. Si no sabe qué realizar con ese espacio, aquí hay ciertas ideas para explorar, estimar e llevar a cabo en su propio hogar. Las conversiones de garajes semejan ser el clásico proyecto de remodelación doméstica “hágalo usted mismo”. Sin nada en su camino como muros de carga-y con la caja aparentemente ahora en su lugar-una conversión de garaje puede parecer una opción obvia. Pero una conversión de estacionamiento también tiene una sucesión de desventajas esenciales a considerar antes de embarcarse en este emprendimiento.

Suena bastante evidente, pero aparcar fuera puede proponer problemas mayores que la fácil necesidad de lavar el vehículo con mucho más continuidad. Wallsauce es un mural de la pared y fondos de escritorios compañía on line, ofreciendo a medida de impresión en el papel pintado de la demanda y murales de pared. El color, las formas y los dibujos son la clave para diseñar la zona de juegos infantil impecable. Para alimentar su imaginación, añade un mural con bonitas ilustraciones. Si aún de esta manera quieres que tu sitio tenga una sensación de orden, opta por un tema de arte escandinavo.