Comprar Casa Aislada En La Montaña

El cortijo se encuentra en el valle de Fuente Pinilla, en la frontera con el Parque Natural de Segura, Cazorla y las Villas. El cortijo está construido con paredes de piedra con 60 cm de espesor, para sostener la frescura en la vivienda durante el verano. Hoy en día la propiedad se usa como alquiler de vacaciones y tiene 2 viviendas individuales en dos plantas con un ámbito rústico. La vivienda tiene sus paneles solares privados para energía y agua ardiente. Jardín con plaza de aparcamiento se puede crear una piscina privada. La propiedad se encuentra a solo diez minutos de Beas de Segura, un bonito pueblo con servicios médicos, bares, restaurantes, academias, canchas deportivas …

Tiene una piscina tradicional y una enorme terraza jardín. Tiene 260 olivos, distintas fuentes y varios árboles frutales. Increíbles vistas al Parque Natural y su cascada. El ingreso es por un sendero privado. Esta preciosa casa rural de 2 plantas, que precisamente fecha del año 1800, disfruta de una localización excelente en un entorno natural tranquilo.

Les mostramos esta hermosa casa completamente renovada en el año 2020.de construcción tradicional, preservando y recuperando algu… Lote rústico sin edificaciones en su interior, para uso mayoritario residencial. Se encuentra ubicado en una región apartada, con abudantes áreas naturales en sus inmediaciones. La oferta se sosten a fallos, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP indicado no incluye impuestos ni costos de escritura.

Casa De Campo De 3 Habitaciones En Pontedeume

Magnífica finca de caza a 15 km de Andújar (Jaén), en el corazón de Sierra Morena. La granja tiene 876 hectáreas de tierra con encinas, matorrales, un embalse y 12 fuentes para beber con su manantial, que sirven para bebe a las 40 vacas incluidas. La granja está absolutamente vallada y tiene mucho más de 40 km de pistas. Logramos hallar ciervos, jabalies, gamos, conejos, perdices … Hay tres edificios industriales con maquinaria para cuidado .

Y a unos 4 km de Rábade, también con todos los servicios. Pazo del siglo xv en irixoa 1030 Descripción Prácticamente 900m2 de Pazo y 4 hª de terreno cerca de la costa. Este Pazo del siglo XV esta en un Sitio favorecido Irixoa, cerca de Betanzos, La propiedad esta semi restaurada y tiene muchas pos… Esta increíble casa increíble, ubicada en una localización privilegiada, está rodeada de viñedos con preciosas vistas ininterrumpidas de Montserrat en la distancia. La casa fué recientemente reformada completamente con una mezcla … En venta magnífica vivienda, con infinitas posibilidades para reformar a su gusto, o para transformar en albergue, tienda, hotel e…

Villa Para 17-20 Pax Con Piscina Y Gran Jardín

Tiene un terreno de sobra de 7200 m2 con varios árboles frutales. Casa rústica de piedra sita en un espacio muy tranquilo, compuesto por dos casas, en O Freixo, cerca del Monte Caxado, a 20 minutos de Ortigueira y a diez de As Pontes. Está enclavada en una parcela de 963 m² y hay oportunidad de comprar otra…

Añade tu anuncio de venta, alquiler o vacaciones con traducción automática a mucho más de diez idiomas y hazla llegar a cientos de interesados en todo el mundo. Pazo de san isidro; maravilloso pazo con raíces del siglo xii. Descripción Pazo de San Isidro Mondoñedo Este Pazo se remonta al siglo XII, en el momento en que tenía una torre de vigilancia defendible que aún sigue en pie y cuya funció…

Casa Rural En Las Viñas S/n Bajo

Comprar una vivienda en la montañaes de las mejores opciones para usar tu tiempo de ocio. Una vivienda cerca de un parque natural, o una estación de esquí con buenos accesos por carretera,es perfecto para gozar de la naturaleza, el aire libre y la independencia. Morcin.- casa independiente de 3 plantas distribuida en 4 habitaciones, 2 baños terminados, cocina equipada, salón y garaje. Terraza con piscina, vistas abiertas a la montaña de mijas, lote en desnivel con…

La casa, de 1000 metros cuadrados, cuenta con electricidad, agua, calefacción, aire acondicionado y una piscina con bar. En la casa hay 8 cuartos, 7 baños, 1 cocina, 2 comedores, 1 bodega, 1 cuarto de lavado y 1 salón de asambleas, todos con muebles incluidos y listos para ingresar a vivir. Casa en la montaña, 140 m2, 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y un enorme porche cubierto. Zona de almacenaje y horno de leña en el exterior.

En Torrelles de Foix, a 12 kms de Vilafranca y en pueblo relajado de montaña con… Unifamiliar aislada.488 metros en 2 alturas y vallado completamente.Cuenta en la… Bonita casa de piedra amueblada en Lancara Bonita casa de piedra amueblada con gran finca en Lancara. Esta casa está a muy buen precio.

Enorme complejo natural en ribeira sacra con 55 Hª Hablamos de un complejo natural de gran belleza en la alta Ribeira Sacra gallega. En este maravilloso rincón de Lugo conviven ordenadamente muchas actividades. Exclusiva casa señorial con estilo y en el centro de la población de La Secuita. Lucas Fox le ofrece la oportunidad de invertir en una población muy próxima a Tarragona, a un paso de la estación del AVE, del campo de aviación de Reus y de las…

Así Era El Lujoso ‘lodge’, El Hotel De Madera De Sierra Nevada Achicado A Cenizas Por Un Espectacular Incendio

Cerca de todos y cada uno de los servicios, pero completamente aislada, en Sant Iscle de Vallalta, en un… Pol) y la montaña encontramos una masía,… Cortijo con geniales vistas a la montaña, a unos 20 minutos al norte de Huércal-Overa. Está apartada del núcleo de población por lo cual sería perfecto para esos que procuran… Fantástico pajar restaurada y casa vieja semi restaurada en sobrado 2 monxes. Esta ubicada a 6 km de Sobrado dos Monxes y a 2 km de la Ruta Norte.

Fincas Por Precio

La vivienda esta completamente sola en el final de una pista sin más vecinos. Casa en venta situada a 900 metros del Sendero Norte de Santiago. Bien comunicado con el centro de Vilalba y con la autovía A8 . Se constituye de una casa grande de 354 m² que mantiene elemento…