Comprar Casa En El Bosque

En la única Urbanización El Bosque encontramos este hermoso adosado en entre las zonas mejor situadas del complejo, al lado del Campo de Golf , Club Social con lugar de comidas, pistas de Pádel, futbol salón y una gran piscina social. Cubierto de un inusual entorno de naturaleza y bosques. En la primera planta está la zona de noche con un dormitorio primordial con baño en suite y una terraza, dos habitaciones más y un segundo baño completo. En la tercera planta hay un enorme solarium lugar desde el que se divisa todo el camplo de golf, montañas…. Un espacio idóneo para habilitar una región chill-out, una barbacoa…. Y en el sótano está el gran estacionamiento y región de lavandería.

comprar casa en el bosque

Tiene una casa reformada con chimenea de 80 m2. EL BOSQUE. Casa con una localización inmejorable, que además tiene terreno con arboleda. El inmueble está ubicado en una zona muy apacible, pero con toda clase de servicios alrededor. La casa está distribuida en planta baja y sótano.

Chalet En Prado Del Rey, Cádiz Provincia

Envuelta de una zona ajardinada de 2000 m2 y una piscina de 30 m2. Da un ambiente de relax y privacidad total, junto a la naturaleza y con vistas abiertas al bosque y la montaña. Casa con terreno en la puerta de la Sierra de Cadiz, en la ctra.

Excelentes conexiones con autovía y Bypass y cercanía al aeropuesto. Casa de 5 cuartos en perfecto estado de conservación situada en una sosegada área residencial privada. La vivienda se distribuye en 2 plantas y diviértete con espacios luminosos y amplios. En la Planta principal podemos encontrar un espacioso salón-comedor con chimenea, una cocina-office, 3 amplios cuartos, 2 cuartos de baños y el acceso directo a la terraza y a la región de paellero. En la próxima planta se ubican otros 2 cuartos, 2 cuartos de baños, una enorme sala multiusos y la salida directa a la piscina.

La vivienda primordial de unos 800m2, tiene un pr… Andas observando 20 casas a la venta en El Bosque que contamos disponible en nuestra cartera de propiedades. En la Urbanización El Bosque , Chiva, mostramos esta parcela está realmente bien ubicada por su orientación sur-este, es de las mejores parcelas de la urbanización, tanto por su orientación como por la proximidad al control de entrada.

Casa Sin Dependencia A La Venta En El Bosque , Chiva

Casa de campo con una superficie aproximada de 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón con chimenea, cocina de america, tres cuartos y baño. Parcela de 3500 m2 con pluralidad de árboles frutales, terraza, trastero y gallinero…. Casa de dos plantas, distribuidas en dos pisos independientes, con una área de 120 metros cada uno de ellos, constan de salón con chimenea, cocina absolutamente pertrechada, un baño y cuatro cuartos. El piso de la planta baja tiene aire adecua… Casa 312 m² en El Bosque, Cádiz Vivienda de tres habitaciones en la ciudad de El Bosque, distribuida en baño, salón comedor, cocina, extenso estacionamiento, y sótano con terraza y vistas a la montaña. Situada en una de las avenidas primordiales de la localidad, a escasos metros del centro, donde están las primordiales zonas de restauración e interés de esta.

Si desea realizar una visita, no dude en ponerse en ciontacto con nosotros. Casa rural en planta baja, dividida en 2 apartamentos independientes en solo una escritura. Se vende piso en la localidad de El Bosque, zona en el centro, con una superficie construida de 68 m2. Casa de 41 metros, el estado de la vivienda está para derribar.región muy cercana a la plaza del municipio. Piso con salón-comedor, 2 habitaciones y 1 baño.Se localiza al lado del municipio.

Dúplex con hermosas vistas al campo de golf en la urbanización de El Bosque, en el grupo Vista Golf, que cuenta con piscina y jardines privados. La vivienda, de 186m², se distribuye en 2 plantas; la planta principal tiene un espacioso y luminoso salón-comedor con una fabulosa terraza, con una cocina a la perfección amueblada, con un cuarto de baño terminado y con 2 amplios dormitorios. En la planta superior nos encontramos un espacioso dormitorio primordial con cuarto de baño en suite, con un amplio vestidor elegantemente con muebles y con su propia terraza. El dúplex cuenta asimismo con trastero y plazas de garaje. El Bosque es una exclusiva región residencial, cercana a Valencia, segura, sosegada y agradable para vivir todo el año.

Casa A La Venta En Baleares Sant Joan De Labritja Finca

Con buenísima localización, en zona…n un encanto particular tipo masía. Es una casa muy práctica para vivir puesto que tiene… La parcela es anexa a la casa con garaje, el …

No dude en llamarnos y solicitarnos más información sobre esta propiedad. Sin duda, una de las propiedades con mejores vistas de la Urbanización. Se trata de una enorme casa (694 m2 construidos según catastro), de diseño tradicional señorial, con todos los servicios del día a día en solo una planta lo que adjudica a la vivienda el lujo de la comodidad. La parcela tiene además el tamaño bastante (2.985 m2) como para tener jardín y piscina en la misma planta de la vivienda añadiendo un agregado de confort. El espacioso hall de la vivienda distribuye las diversas zonas.Desde allí, ahora se adivinan las preciosas vistas de la propiedad.

Chalet En Bosque (el) Chalet En Pleno Corazon De La Sierra De Cadiz

En la primera planta poseemos 1 despacho, 2 cuartos dobles con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. En el sótano podemos encontrar un espacio diáfano de salón-comedor y un amplio espacio de almacenamiento. Desde aquí podemos entrar directamente a la piscina y por otra parte, a un amplio garaje donde se tienen la posibilidad de estacionar 3 turismos. La propiedad está realmente bien comunicada con el transporte público y tiene fácil acceso a la AP7 con dirección a Barcelona y Alicante, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Valencia, del puerto, campo de aviación y playas. Campo de golf , club de tenis, equitación, están a 3 minutos de la propiedad. Para mucho más información no dude en entrar en contacto con nosotros.

Casa A La Venta En Baleares Banyalbufar Finca Rustica Con

Casa sin barreras arquitectónicas y simple aparcamiento en la zona al ser región rural, sin embargo dispone de todos los servicios municipales de luz, agua y basura. La vivienda forma parte a una red social con un lote de 1.008 m2 donde existen instalaciones de una amplia piscina, jardín solarium y otras áreas despobladas para diferentes usos. Ubicada a solo 5 minutos de El Bosque y a 15 minutos de Ubrique. Buena oportunidad de negocio para inversores en turismo rural y también para vacaciones. Se vende casa gran en el municipio de El Bosque (Cádiz).