Comprar Casa Rural En Cantabria

Norinmobiliaria vende en exclusiva bonita casa señorial de piedra adosada en el bonito valle de liendo, a 40 minutos de bilbao y s… Arrenda vende tradicional casa montañesa para reformar en quijas. A pocos 25 minutos de santander con fácil ingreso a la autovía … Está situado en el mun… Casa de piedra adosada en Riva de Ruesga se compone de planta baja más 2 plantas destinadas a vivienda y bajo cubierta.

La reforma es integral, tiene una zona de patio o jardín de 25m2 al Sur y la posibilidad de dejar zonas de la cuadra abiertas para disfrute y espacio de ocio. Es buena ocasión para invertir y reformar, obteniendo las comodidades de una casa actualizada en una atalaya despejada y radiante. Se vende espectacular casa independiente en el Vecindario El Mazo, Ramales de la Victoria con 2000 metros de lote. Tiene cuatro plantas dispone cocina-comedor, 2 salones, ocho habitaciones, tres baños, galería, tres terrazas, amplio estacionamiento p… Se vende esta preciosa casa individual de piedra en Bustablado , de tres plantas, la planta baja diáfana para almacén, en planta primera 2 habitaciones, salón, baño con hidromasaje, cocina y balcón. En la planta tercera, salón y dos habitaciones.

comprar casa rural en cantabria

Se vede casa rular reformada absolutamente y dedicada al alquiler de pisos turísticos. Todos los pisos tienen c… Sotourban inmobiliaria pone en venta una magnifica propiedad en el valle de valderredible la propiedad cuenta con m… Apartamentos turísticos en venta.

Chalet Prominente Standing En Venta Les Platgetes De Bellver Oropesa / Benicàssim Castellón

(el dueño tiene un emprendimiento de construcción de 4 chalets. Se vende casa de piedra con terreno de 1.521 m² en el bello valle de liendo, en un vecindario muy relajado y con todos y cada uno de los servicio… A la venta casa propia de piedra montañesa situada en Isla, en vecindario tranquilo y tradicional ubicado a muy poca distancia de la playa a la que se puede ir andando. La casa está fabricada en piedra y madera y tiene una área construidad de 241 M2 delegados en planta baja y bajo cubierta.

comprar casa rural en cantabria

Magnífica casa en planta primera, consta de tres dormitorios, amplio salón – comedor, cocina y baño. Dos garajes y finca de 900 metros urbanos. Próxima a playas de suances, sendas de paseo, a la ciudad y pueblos con e… Casa rural de 73 m² de área, en Camaleño, provincia de Cantabria. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Casa Rural En Calle Villayuso De Cieza En Cieza (cantabria)

Hay lote para jardin o huerta. Negocio de 6 viviendas rurales a la venta por jubilación. Por otro lado, las casas rurales de Cantabria forman parte del encanto natural de la provincia. Cabaña de mampostería y piedra de sillería en las esquinas de 160 m², con una finca rústica de 100 m². Hoy en día esta distribuida en 18 m² destinados a vivienda y los sobrantes 142 a cuadra y pajar.

comprar casa rural en cantabria

Cabaña de piedra situada en una gran finca rústica en la zona de Lierganes, a un paso de Solares y de la vía rápida que va a Torrelavega y que comunica con el resto de ciudades del concejo. La finca en la que está situada, está cerrada con muro de pie… Micasarented pone a la venta preciosa gran vivienda señorial de piedra del siglo xvii, rehabilitada con 4 habitaciones en escalante.

Marbella, Villa De Diseño Vanguardista En Venta En La Costa Del Sol

Tiene un bonito terreno y se encuentra en un ambiente rural cubierto de montañas y unas estupendas vistas. Casa del pueblo para reformar, tiene 4 plantas. PB- Cuadra, P1- salon comedor, cocina, baño y sala de estar.

Deseo estar informado sobre novedosas fincas, novedades y otras comunicaciones fundamentadas en mis intereses. En los 17 años que llevamos andando, (año de construcción y apertura 2005) se ha generado una esencial clientela frecuente de familias con niños, que garantizan una alta ocupación, de unas 80 pernoctaciones por casa y año. Ocasión- quijas, a solo 15 min. De las playas de comillas o san vicente de la barquera. De torrelavega, ciudad comerci…

Viviendas Rústicas A La Venta En La Provincia De Cantabria

Casa a la venta en Naveda-Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria. Ampliación de oferta con otra construcción anexa de 80 m² en parcela 300 m² (Reducción de un 20 % en el valor total del grupo) Enorme casa de pueblo de 300 m² de área en una parcela de 4… Afinca es un Marketplace especializado en el mundo rural. Hemos creado un ecosistema donde las personas pueden vender, obtener o rentar bienes de naturaleza rústica de una manera rápida, fácil e intuitiva a fin de que hallen lo que mejor se adapta a sus pretensiones.

Venta De Fincas Rústicas En Cantabria:

Te brindamos la posibilida… Tiene 2 lavadoras, una secadora, zona de plancha y tendederos. Armarios con toda la ropa de repuesto (toallas, sábanas, colchas, fundas de sofá, etc.), artículos y utensilios de limpieza, menaje de recambio y todo lo necesario para el negocio.