Comprar Casa Valle De Aran

Casa en Vilac a cinco minutos de vielha y 1050 mts de altitud lo que nos ofrece unas hermosas vistas del valle. Fabulosa casa en el pueblo de Salardu en perfectas condiciones de conservación y ubicada en una región con mucha tranquilidad. Ubicada en la solana de Vielha se encuentra esta magnifica casa. A tan solo quince minutos de la estación de esquí Ba… Esta impresionante casa está situada en Aubert, un tranquilo y soleado pueblo de Vielha Mijaran a tan solo 17 km…

Se puede rehabilitar la construcción de hoy, dividirla en 2 casas o bien se puede construir 2 viviendas nueva. Ubicada en un entorno idílico del Valle de… 301 casas a la venta en Val d´Aran de particulares, agencias inmobiliarias y bancos. Asimismo encontrarás viviendas en alquiler y viviendas obra novedosa en Val d´Aran.

Viviendas A La Venta En Los Albaladejos

Tiene los servicios básicos y de comercio, mercados, centros de salud, centros de enseñanza (2 colegios públicos, uno concertado, guardería pública), restaurantes, etc. El barrio está conectado correctamente cuenta con el Metro Valdecar… Oportunidad de realizar una reforma y mantener el espíritu de las antiguas construcciones del Valle de Aran, compuesta por 2 plantas, la inferior donde se estabulaba el ganado y la superior que era el pajar… De 419 m2, situada en Betren, Vielha Mijar (Valle de Arán) con planta sótano tres pl…on todos los servicios, restaurantes Hoteles, tiendas, Hospital y cerca del Polide…

Piso de 3 habitaciones en Tredós, pueblo mucho más próximo a la estación de esquí de Baqueira Beret a apenas 5 minutos de los remontes. Se distribuye en un enorme salón-com… Casa centenaria en Gausac a 500 metros de Vielha. Distribuida como las habituales casas aranesas.

Tipos De Inmuebles

Ubicada en el centro de este cautivador pueblo reconocido como uno de lo… Repito el mensaje puesto que la tablet me ha jugado una mala pasada escribiendo donde no debiera.Depende del género de propiedad que se quiera alquilar. Hace un par de años alquilé apartamento en Vielha por 800 al mes con consumos incluidos y de unos 70 metros, este año alquilo en Casarilh una vivienda de 250 metros por 1300 consumos aparte.

Tiene una área aproximada de 140 m2 distribuidas en 2 plantas. La entrada a través del estacionamiento, nos da ingreso a 2 habitaciones y baño con ducha. CON LICENCIA TURÍSTICA. Preiosa casa de piedra y madera, típica construcción de casa Aranesa, un estado excelente no ha tenido empleo, está todo como nuevo. En la planta baja tenemos un salón comedor con chimenea, un aseo, la cocina amplia y extensa y completa, arm… Casa en la plaza de la iglesia de Bossost Esta bonita casa en el centro de Bossòst dispone de 4 plantas.

Casa En Bòrdes (es) Increíble Casa En Arró

Magnífica casa habitual aranesa con patio y zona de jardín. En el exterior de la planta baja podemos encontrar un patio orientado al sur, con barbacoa y zona que actualment… Chalet adosado con patio privado y terraza a la venta en la zona de Los Peñascos, en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia.

comprar casa valle de aran

Tredós es el pueblo más próximo a la estación de esquí de Baqueira Beret a apenas 5 minutos de los remontes. Población de Bagergue, pequeño pueblo en el Valle de Aran a 7 minutos de las pistas d Esquí d…atural, ya que tiene grandes ventanales en el salón primordial.Todos y cada uno de los apart… En el entrañable pueblo de Es Bordes a 8 km de Vielha y puerta de acceso a la Artiga de Lin, podemos encontrar esta cuadra con 2 patios, uno accesible desde la calle y otro en la parte posterio mucho más privado. Ideal para realizar una reforma y mantener el espíritu de… Todo tiene sus virtudes y también inconvenientes, pero es obvio que en caso de obtener intentaría conjuntar su uso y el alquiler cuando lo tuviese disponible.

Chalet En Vielha Y También Mijaran

Mont es una pequeño pueblo aranés situado en la ladera sur de las impresionantes montañas del Valle de Aran. Es un lugar que atrae a la multitud por su hermosura, su cultura,… Naturaleza y también inspirado en las habituales edificaciones aranesas…

Esta bonita casa pareada se distribuye a lo largo de cuatro plantas. En la planta principal podemos consultar un gran salón comedor con salida a la terraza, una cocina sin dependencia equipada y un aseo de cortesía. La cocina tiene acceso a un patio trasero. Hermosa casa en el relajado pueblo de Bòssost. En la primera planta encontramos un enorme recibidor, salón con chimenea, cocina independiente totalmente pertrechada, gran comedor, sala de caldera, habitación de lavadoras, 1 aseo y salida a terraza de 15m2 con b… Magnífico apartamento de tres plantas en la preciosa y bien comunicada población de Es Bòrdes.