Comprar Piso Esplugues De Llobregat

Centro cerca del pou d\’en felix, del bonarea y del centro cultural l\’avenç, exterior, balcón, soleado, salón prácticamente independiente, c… De especial a especial. Llámanos y visita esta vivienda.

Se distribuye en un amp… Arel Home te presenta, en el centro de Esplugues, este magnifico piso, alto, de 4 habitaciones, con terraza y una perfec… Tiene muy buenas comunicaciones, zonas verdes, colegios y todos los servicios que logres requerir, aparte de un variado tejido comercial. Elegante planta baja de 154m² con gran terraza situada en el vecindario residencial de Finestrelles de Esplugues de Llobregat… Magnífico ático completamente exterior en finca del 2009 con ascensor ubicado en el vecindario de Perro Clota de Esplugues de Llobregat…

Distribuida en 80m2 construidos. 3 habitaciones (1 dobl … SE VENDE piso con licencia turística de 55 m2, 2 dormitorios dobles, salón comedor, cocina y baño. Con cédula de habitabilidad. En perfecto estado, amueblado y equipado, en medio de una explotación con unos ingresos en Junio, Julio y Agosto de 2.021 de 7.647 € ( a …

Apreciado Servicios Inmobiliarios

Junto a la Linea 5 de metro estación Can Vidalet, comercios y … Práctico piso en Esplugues de Llobregat, Barcelona, perfecto para parejas. La vivienda tiene una área de 49 m²… Arel Home te presenta este precioso piso reformado en Esplugues Centre. Ubicado en la zona de la Sardana, cerca del m… Piso en Esplugas de Llobregat, Barcelona, ubicado en la tercera planta y distribuido en 3 habitaciones, salón-comedor,…

Finca amplia, bien conservada y con ascensor. Situada a pocos metros de la parada de metro L5 Can Vidalet, ingreso a rondas, parque y comercios de todo género. Gastos y también impuestos no incluidos en el precio. La vivienda se distribuye en cocina amueblada, salón-comedor, tres cuartos y un baño completo con plato de ducha.

Piso, 19000 M², Calle Dels Sometents

Grupo residencial único de viviendas de alto standing situado en la zona alta de Barcelona, con inmejorables vistas… Le presentamos esta vivienda situada en esplugues, en el barrio de la plana, con 4 habitaciones … Piso en venta en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Junto plaza mahatma gandhi y rambla del carmen, maravilloso piso con ascensor, exterior, soleado y balcón, al cual se ingresa desde e… Piso ave maria esplugaspiso a. María 3 habitaciones, exterior, balcón, ascensor, suelos de gres, puertas de embero ventanas … Piso con muchas posibilidades en una finca sosegada de solo 3 vecinos. Consta de salón, cocina sin dependencia, 3 habitaciones , lavadero y terraza-lavadero.

Piso en un inmueble de obra novedosa de 75 m² de área construida y situado en la región de esplugues de llobregat. Ubicado en torno a servici… Piso en Esplugues de Llobregat, Barcelona, ideal para familias. El inmueble cuenta con una superficie de 70 m² construidos organizados en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 baño. Ubicado en un 2º sin ascensor.

A pocos minutos de la parada de metro L5-Can Vidalet y próximo a todos los servicios de la región y parques. Ubicada en la región de pubilla viviendas, en una calle céntrica, con todo tipo de comercios y servicios a su alcance y a pocos metros… Piso en una finca de obra novedosa de 74 m² de superficie construida y emplazado en la región de esplugues de llobregat. Ponemos a la venta un inmueble ubicado en Cánido Vidalet, a 1 minuto a pie del CAP de Perro Vidalet y a menos de 5 minutos a pie de la parada de metro de Can Viladet. Hablamos de un piso de 70 m² distribuidos en 3 habitaciones y 1 baño.

Piso A La Venta En La Montesa, Esplugues

Finca SIN ascensor (2º real), distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones , cocina y 1 baño. El piso está frente a la plaza de Macael. Ubicado cerca de servicios básicos, comercios, una escuela, zonas deportivas y paradas de autobús.

Piso, 8000 M², Cerca De Bus Y Tren

Cuenta con puerta de entrada blindada normal, cocina y baños con paredes alicatadas, carpintería interior en madera, suelos de gres, ventanas correderas y persianas en pvc. Con buena iluminación en el interior. PISO en VENTA en Esplugues de Llobregat, región de Can Vidalet.