Cuadro Sergio Ramos Ultima Cena

En la estancia se veía como un cuadro ocupaba casi toda la pared, pero lo más sorprendente de todo era los personajes principales del mismo y la escena recreada. Algunos de ellos han compartido en sus comunidades la alegría de sus hijos al descubrirlos y Sergio Ramos ha sido uno de ellos. Los 4 hijos que comparte con Pilar Rubio recibieron sus regalos exhibe de que se habrá portado bien a lo largo del año. Hablamos de una imitación de La última cena en la que Sergio hace aparición representado como Jesucristo, abrazado por detrás por. A su alrededor hay otros 10 individuos mucho más que se tratarían de amigos de la pareja y otros individuos de ficción, según los internautas.

Les hemos visto llevar a cabo de mecenas de artistas, conocer galerías por todo el planeta y, naturalmente, comprar alguna que otra obra que estábamos deseando ver en su casa. En verdad, merced a la cuarentena pudimos conocer la obra predilecta del futbolista de su pinacoteca particular. \’La última cena\’ de Leonardo da Vinci era a la escena a la emulaba el cuadro, pero con personajes principales diferentes. En el centro de la composición tendría que mostrarse Jesucristo acompañado de sus acólitos, pero es la imagen de Sergio Ramos la que sustituye a la de Cristo.

En Vídeo

Hablamos de una réplica de \’La última cena\’ de Leonardo Da Vinci, el célebre cuadro que pintó el artista italiano entre 1495 y 1498 en los murosdel convento dominico de Santa Maria delle Grazie de Milán. Bueno, mucho más bien tres, puesto que en ella aparecen la mujer de Ramos, Pilar Rubio, el brasileño Marcelo, su amigo y compañero del Real La capital de españa, y él mismo, que hace el papel de Jesucristo en la pintura. Todos se encuentran señalándolo y adorándolo como hace aparición en el cuadro de da Vinci, en eso no cambió respecto al real. Hoy el capitán del Real Madrid se ha amado olvidar de lo que todo el mundo charla, su renovación con el grupo blanco, para centrarse en sus hijos y en este día tan mágico para ellos. A diferencia de la original en donde se muestran en la mesa platos o comida, aquí los elementos son muy distintos. En el vídeo compartido pudimos conocer datos de la decoración de su casa que afirma mucho de los que viven en ella.

cuadro sergio ramos ultima cena

Algunos de ellos son artistas consagrados que guían al futbolista sobre el devenir del mundo del arte y el mercado que lo rodea, y que además se convirtieron en amigos personales suyos. Es la situacion del pintor Manuel León Moreno, que le vendió hasta siete cuadros, o el jienense Belin. También Fer Francés, la galería Marlborough y otros expertos en pintura tradicional, que alaban el buen gusto y conocimiento de Sergio Ramos en el planeta del arte. El central del Real La capital de españa ha dado muestra de su gusto por la pintura en las redes sociales e incluso llegó a declarar que no había “mejor forma de invertir que hacerlo en arte”.

Shakira, Alejandro Sanz Y Considerablemente Más Solicitan Justicia Para Amir Nasr, Futbolista Iraní Condenado A Muerte

Un tráiler de grandes dimensiones trasladó el material al interior de la vivienda. Una obra que fascina tanto que muchas series y películas la usaron para realizar sus adaptaciones -desde «Los Soprano» hasta la serie de dibujos animados «Los Simpson»-, la mayor parte generando una fuerte polémica. Las sillas de la cocina inspiradas en el grupo Kiss, del que es enorme seguidor Rubio, un Playmobil pirata gigante y sofás de hasta 12 plazas. Y lo estrafalario se extiende al abundante arte presente, mezcla entre tradicional y contemporáneo. La casa cuenta con varias estatuas humanas en blanco y esculturas, como algunas de animales colosales o trabajos de Alex Platz o Jaume Pensa.

cuadro sergio ramos ultima cena

Sergio Ramos es mundialmente popular por ser uno de los jugadores de fútbol mucho más admirados del planeta. Pero algo que no todos conocen es que el futbolista del Real La capital española y de la selección de españa es un con pasión del mundo del arte, donde además lleva invirtiendo ya hace ya cierto tiempo. Las comunidades han tolerado que vips y seguidores estén más unidos que jamás y que los segundos logren saberlo todo sobre la faceta profesional y personal de los primeros. Pero gracias a sus publicaciones en Instagram, los fans asimismo han podido colarse en el interior de sus hogares, si bien sea de forma virtual. Es la situacion de Pilar Rubio y Sergio Ramos que, como otras muchas celebrities, enseñaron el interior de su pasmante casa como telón de fondo de sus fotos y vídeos. Y es que, tal y como ellos mismos han confesado más de una vez, una de las pasiones que sumaron al matrimonio a lo largo de los últimos años fué la de coleccionar arte.

Ramos y Rubio han publicado un vídeo a lo largo de la festividad de los Reyes Magos en el que aparecían sus hijos abriendo los regalos de sus Majestades desde Oriente. En un momento del mismo, hace aparición el cuadro en cuestión, lo que impactó a sus millones de seguidores. Pero uno de los recientes vídeos publicados por los dos, con ocasión del día de Reyes, lo ha sacado a la luz, mientras la familia al completo recorría la casa en busca de regalos. Justo en el momento previo a que Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano pueden ingresar para ver qué les han traído sus Majestades, se puede observar el relieve en entre las paredes del salón. La comunicadora y el futbolista cuentan, en uno de los múltiples salones de su casa en La Moraleja, con una interpretación completamente adaptada de \’La última cena\’. Una obra en relieve en el que múltiples comensales se reúnen en torno a una mesa alargada, como ocurre en la representación original, pero que incluye a Ramos y Rubio como competidores de la misma.

En el interior, predominio por lo blanco, pero más que nada, bastante contraste con muebles, piezas y ebanistería en negro o guiños a los deseos extravagantes de la pareja. Una casa cuyo interior denota en decisión correcta la personalidad de sus habitantes, y que puedes ver al detalle en el siguiente vídeo. Sergio Ramos y Pilar Rubio están a puntito de estrenar su novedosa casa tras cuatro años de obras. Todo apunta a que la pareja y sus 4 hijos podrán mudarse a su increíble chalet modular en La Moraleja, de las mejores zonas de Madrid, antes del verano. El futbolista decorará su novedosa casa con una escultura de Yucatán, el semental de su yeguada.

Lo más destacado del mismo será la escultura que han desarrollado de Yucatán, el semental de la yeguada que tiene el futbolista y que ganó numerosos premios y por el que siente verídica adoración. La ilusión de la llegada de los Reyes Magos y los regalos están presenten en todas las viviendas y en las de los futbolistas no iban a ser menos. Una obra digna de estudio, custodiada por un Playmobil de sobra de un metro de altura vestido de corsario, que esperamos que, tras el revuelo causado, Ramos enseñe en sus redes con todo lujo de detalles. Está entre los apóstoles y su compañero Marcelo Viera también se encuentra en la escena. Ya poseemos muchas ganas de que se estrene la docuserie y tengamos la posibilidad ver esta obra de arte tan curiosa y especial.

cuadro sergio ramos ultima cena

Mientras que la pareja espera a mudarse a una nueva casa que están construyendo dentro de exactamente la misma urbanización, prosiguen exponiendo de forma indirecta en Instagram cómo es por dentro su actual vivienda. Y múltiples vídeos, como el citado y otras publicaciones recientes, han acabado por constituir un inesperado y definitivo \’house tour\’, gracias al como hemos podido descubrir los datos mucho más peculiares del hogar de Pilar y Sergio. Cuenta con dos piscinas, sala de cine, un pequeño campo de fútbol, gimnasio y hasta salón de trofeos.

Y sin duda, el que más ha ya que hablar fué una especia de cuadro, que simulaba La Última Cena, donde Ramos era el mesías y estaba cubierto de algunos de sus mejores amigos y compañeros. En el cuadro, Sergio Ramos aparece en el centro en la posición que ocupa en el original el mismísimo Jesucristo. Abrazada a su espalda, una sonriente Pilar Rubio no pierde detalle de nada cercada de semblantes populares y frente a una mesa donde en vez de comida se muestra un terminado repertorio de armas de fuego que abarca desde pistolas hasta ametralladoras. No solo se guía, sin embargo, por su gusto personal, sino que asimismo compra proyectos de artistas menos reputados pero que se convierten en una apuesta personal suya . Ramos, en todo caso, cuenta con una buena cartera de aconsejes que le aconsejan qué maravillas artísticas conseguir. En ese cuadro del jugador del Real La capital española, Sergio Ramos aparece como la figura central, la de Jesucristo en el original con Pilar Rubio detrás de él y encima de la mesa no hay comida, si no pistolas y una metralleta.

Tiene Un Cuadro Imitando La Última Cena De Leonardo Da Vinci Con Él Como Jesucristo

Alén de la tierna escena familiar, lo que verdaderamente ha llamado la atención de los navegantes fué un cuadro que el matrimonio luce en su casa. Se trata de una suerte de imitación de «La última cena» donde el futbolista aparece como Jesucristo y en el que asimismo se puede distinguir a su mujer, Pilar Rubio, abrazándole por detrás. Cerca de la pareja se encuentran otros 10 individuos mucho más que, según los clientes de las comunidades, se tratarían de amigos de la pareja y otros personajes de ficción. Alrededor del grupo, una sucesión de amigos y individuos de ficción ocupando los sitios de los 12 apóstoles. Esta obra no ha sido mostrada en público más que en algún vídeo que la pareja ha colgado en Instagram, en background, pero causando por igual sorpresa y también indignación en comunidades.