Cuánto Vale La Casa De Cristiano Ronaldo

La vivienda tiene una superficie de unos 900 metros cuadrados, y cuenta con un estacionamiento de 6 plazas donde el delantero del Real Madrid aparca sus impresionantes deportivos. Poco tras llegar a La capital española tras ser fichado por el club merengue, el luso adquiría el que ha sido su hogar en España. Hablamos de una mansión valorado en 4,9 millones de euros ubicada en La Finca, una de las zonas mucho más exclusivas de la ciudad más importante. La Quinta da Marinha pertence a las urbanizaciones mucho más lujosas de la riviera portuguesa, con vistas al océano atlántico en el Cabo de la Roca.

Pero, indudablemente, la joya de la corona es la piscina ‘infinity’ que se encuentra en la azotea del edificio y que pertenece al piso de Cristiano. La propiedad está situada en la Quinta Avenida, concretamente el número 721, y el edificio, uno de los más representativos de la región, se edificó en 1983. Como ahora hemos dicho, La Finca de Pozuelo de Alarcón,da hogar a varios conocidos.

(onthemarket.com) Según añade el \’Daily E-e correo electrónico\’, en este momento Cristiano, Gio y sus pequeños se han movido a otra propiedad más modesta, valorada en 3,5 millones de euros y que pertenece al que fuera estrella de su actual equipo, Andy Cole. Tras cumplir los 30 años, Cristiano se autorregaló un apartamento en la céntrica Avenida da Liberdade, una calle famosa por estar llena de tiendas de gran lujo como Prada, Cartier, Louis Vuitton o Gucci. Este ático de mucho lujo está valorado en 2 millones de euros, y tiene una terraza desde la que se ve toda la avenida. Encima, en el hogar de la estrella madridista logramos hallar una criosauna, un gimnasio completo y una salón exclusivamente reservada para sus trofeos. Tiene un amplio salón a doble altura, un patio interior para darle a la vivienda una sensación (aún) mucho más espaciosa y 5 dormitorios tipo suite ¡Sin dejarnos el dormitorio principal! La vivienda de Católico Ronaldocontaba con un presupuesto inicial de 12 millones de euros para su edificación, pero, a lo largo de su construcción, el coste alcanzó los 21 millones de euros, según explica la constructora en única para el medio LOOK.

A La Venta La Antigua Mansión De Mohamed Alí En Los Ángeles Por 17 Millones De Dólares Americanos

Con vistas a Central Park, esta casa llena de espéculos, mármol y ónix es una joya. Esta casa está valorada en 16 millones de euros, cosa que se puede comprender al notar las vistas al parque mucho más grande de Novedosa York y su localización estratégica en la Quinta Avenida. La propiedad tiene 233 metros cuadrados y una decoración de lo mucho más ostentosa, muy distinta al estilo de su casa en La capital de españa.

cuánto vale la casa de cristiano ronaldo

Comprada en agosto por el “modesto” precio de 1,5 millones de euros, la vivienda está situada en ‘The Heights’, una urbanización ubicada al lado del Club de Golf La Resina que suma 11 villas. Próxima al que fuera resumidamente su hogar, dispone de piscina, cine y un estacionamiento suficientemente grande para cuatro turismos. También tiene cámaras de supervisión, puertas eléctricas y guardas de seguridad.

A 15 Minutos Del Centro De La Capital Española

Además de esto, estos trabajadores podrán descansar en la casa pues tendrán espacios reservados para ellos. La propiedad tiene una superficie de 805 metros cuadrados sobre un terreno de más de 4.747m2. Piscina cubierta, solárium o gimnasio privado son, como es natural, varios de los equipamientos de los que tiene su casa. Compartió una pequeña habitación con sus hermanos y hermanas, viviendo una vida alejadísima del lujo que ahora le rodea. En 2019, según ha confesado en varias entrevistas, CR7 visitó su vieja casa para enseñarle a su hijo Cristiano Jr de dónde venía.

cuánto vale la casa de cristiano ronaldo

La inmobiliaria la tasó en 4,7 millones de euros, con posibilidad de alquilar esta casa de lujo por 9.000 euros mensuales. La vivienda de Católico Ronaldo es una mansión lujosa y envidiada por varios. En varias ocasiones el famoso futbolista del Madrid ha abierto las puertas de su casa para dejar que sus entusiastas vea cómo vive. La novedosa casa de CR7 ha sido definida por el medio, como “su retiro dorado”, donde va a poder disfrutar de sus vacaciones en familia rodeado de playas salvajes y, a pocos km de la capital portuguesa. Los responsables de la construcción tienen previsto que la vivienda esté terminada para el verano de 2023.

Los agentes inmobiliarios valoran bastante esta propiedad debido a la presencia de jardines que protegen la vivienda de ojos indiscretos. Los goles de la estrella lusa en la liga y la Champions con su nuevo equipo, el Manchester United, no son la única novedad que circunda a los primeros días de su novedosa vida en Inglaterra. Cristiano Ronaldo y su familia se acaban de mudar de su mansión valorada en siete millones de euros, menos de una semana tras haberse instalado, según comunica el \’Daily E-e correo electrónico\’. La mansión de CR7 está ubicada en “La Finca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas de gran lujo más segura y lujosa de Europa. Si bien está a unos 10 minutos en coche del centro de La capital española, este complejo residencial goza de una intimidad extrema. La vivienda de Católico Ronaldo es una de las casas de lujo en La capital de españa que mucho más envidias y suspiros despierta.

Y sucede que, adjuntado con la vivienda de Messi, es una de las mucho más buscadas por los aficionados al fútbol. Ver la decoración, disfrutar de la sauna y darse un chapuzón en la piscina. Quizás un poco caro, pero seguro que sería una experiencia inolvidable. El ático de gran lujo, situado en la planta 13 de la Rua Castilho de Lisboa, en el edificio Castilho 203, es una construcción ultra ‘premium’ promovida por Vanguard Properties.

Católico Ronaldo Se Compra El Piso Mucho Más Costoso De Lisboa Por 7,2 Millones De Euros

Descubrimos los rincones de la casa que Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo poseen en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez se han hecho con una exclusiva casa en la localidad portuguesa de Cascáis. La propiedad estaba situada en el condado de Cheshire, próximo a Mánchester, que destaca por sus bellos canales, sus extensos pastizales verdes, suaves colinas, increíbles jardines y por dar nombre al célebre gato de \’Alicia en el País de las Maravillas\’. Antes, \’The Sun\’ había anunciado que “aunque la propiedad es hermosa y está enclavada en campos ondulados y bosques, asimismo estaba cerca de ovejas que son muy estruendosas por la mañana”. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Cristiano añade una nueva propiedad a su increíble compilación de inmuebles.

No solo encontramos la vivienda de CR7, sino viviendas de otros futbolistas como Zidane, Ramos o Simione. El proceso de compra, que se inició el año pasado, ha sido todo un secreto. Sin embargo, el nombre del jugador de la Juventus comenzó a ser personaje principal de los rumores que le hacían dueño de la adquisición del inmueble, así como avanzó TV7Dias y en este momento ha podido confirmar Jornal Económico. En la vida de Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez todo se festeja a lo grande. Como ejemplo disponemos su colección de coches, célebre entre los amantes del automovilismo. En ella logramos hallar modelos como el Ferrari Monza SP2, Ferrari 12 tdf, Bugatti Centodieci, Mercedes-AMG G63,Bugatti Veyron, McLaren MP4-12C, Porsche 911 Turbo S o el Audi R8 V10 Spyder.

La vivienda incorporará con importantes datos, desde calefacción capaz, gimnasio y campo de tenis, hasta una piscina interior, otra exterior, y un extenso garaje para almacenar la colección de automóviles de deportes que posee el jugador del Manchester United. Además, la mansión va a estar llena de exclusividades, como grifos de oro macizo, mármol italiano e incluso un mural de Louis Vuitton que ha sido diseñado a medida para la pareja. La vivienda de la pareja más mediática de Netflix pertenece a un grupo residencial de 30 propiedades situadas en Los Lagos, la zona mucho más exclusiva de La Finca. La vivienda de los Ronaldo-Rodríguez cuenta con un jardín impresionante, piscina y porterías para jugar al futbol con los más pequeños de la familia.

La estrella del fútbol no se lo ha planeado un par de veces a la hora de desembolsar nada más y nada menos que 20 millones de euros por la compra de una vivienda en Quinta da Marinha, un vecindario luso que compone una región rural a tan solo 20 kilómetros de Lisboa. Asimismo tiene un bloque de siete plantas en Funchal , cercano a la calle Carvalho Araújo, de las que dos es propietaria su madre, Dolores Aveiro, y su hermano Hugo, quien ejercita como director en el próximo Museo CR7, en la Marina de la ciudad más importante madeirense. Ser entre los atletas mejor pagados del mundo tiene sus ventajas, como poder comprar la vivienda de tus sueños sin que tiemble el bolsillo. Así lo hizo Cristiano Ronaldo, que se ha comprado el apartamento más caro de todo Portugal por el limitado precio de 7,2 millones de euros, la mayor cantidad pagada por una vivienda de esas especificaciones en el país. La mansión de valorada en más de tres millones euros tiene cinco habitaciones enormes, vestidores para él y para ella con baño, un enorme jardín y terrazas cautivadoras.

Desde que se diera a conocer como pareja del futbolista, Georgina Rodríguez vivió los primeros capítulos de su relación en esta casa de La Finca de Pozuelo de Alarcón. Hasta su marcha a Turín para jugar en el Juventus FC (y después al Manchester United FC), Georgina supervisó todos los detalles de la decoración con la ayuda de la interiorista Paula Brito Foz. Además de múltiples cuartos, baños con jacuzzi y gimnasio, la propiedad cuenta con una piscina interior con masaje con agua y otra exterior, salón de cine y otra de juegos.