Cuantos Años Tiene Maria Pombo

Con vestido cut out negro, fue elegida influencer del año. Este modelo representa muy bien su estilo, joven, en inclinación y sin bastante artificio. Fue uno de sus \’followers\’ el que le preguntó si María había desconectado. La influencer aprovechó la posibilidad para confesar que a ella como a Pablo les hacía muchísima falta unos días solo para ellos.

cuantos años tiene maria pombo

Eso sí, sus vaqueros están en tendencia, con los bajos abiertos. \’Mi casa es la tuya\’ no es el primer espacio al que acude. Asimismo ha participado en \’El Hormiguero\’, en \’Mask Singer\’ y en la actualidad es uno de los personajes de \’El desafío\’. Su popularidad creciente la ha llevado a interpretar múltiples portadas de gacetas y también en la televisión como invitada en ciertos programas. Además, se convirtió en la influencer española con el caché mucho más elevado.

El sábado va a ser la invitada, junto con su familia, del programa de Bertín Osborne \’Mi casa es la tuya\’. A lo largo de un año, la pareja se dejó ver públicamente en multitud de eventos y viajes, pero finalmente la relación acabó en 2015. En ningún momento contaron las causas de la ruptura, pero los comentarios apuntan a infidelidades por la parte del futbolista, especialmente por unas declaraciones que logró la influencer años después. En esa temporada era habitual ver a la influencer acompañando al futbolista de la Selección De españa a sus acontecimientos y dedicarle lindos mensajes en redes sociales.

María Pombo: Edad, Altura, Estudios Y Todo Cuanto No Tienes Idea Sobre La Influencer

Durante la ceremonia religiosa sonó el himno de España, lo que produjo bastante enfrentamiento en redes. Un enfrentamiento que ella misma recuperó un año después al garantizar en un vídeo Instagram Stories. Abrió la cuenta en 2012 en el momento en que cumplió la mayoría de edad y la relación con el futbolista le hizo ganar popularidad e ir sumando seguidores. A sus 27 años, María puede presumir de una vida plagada de éxitos y reconocimientos. Ganadora del premio Ídolo del Año en los premios con exactamente el mismo nombre organizados por su amiga la influencer Aida Domenech.

María Pombo ha compartido tanto los buenos como los malos instantes de su vida con sus seguidores. Además de esto, vive con los pies en la tierra y exhibe siempre y en todo momento su sentimientos. En verdad,contó abiertamente que acude terapia para cuidar su salud psicológica y charló de su diagnóstico de esclerósis múltiple, enfermedad que también padece su madre ya hace 20 años.

María Pombo Es Una De Las Influencers Más Conocidas De España Repasamos Su Edad, Su Pareja De Hoy Y Su Pasado Amoroso

Quizá no lo recuerdes, pero una de las situaciones que contribuyó a que se hiciese famosa fue ser pareja de Álvaro Morata. Era frecuente ver a la influencer acompañar a sus partidos al en este momento futbolista del Atlético de La capital de españa. Una relación que comenzó en el año 2014, convirtiéndose en entre las parejas actualmente. De hecho, hasta fueron juntos a la boda de Nacho Fernández, delantero del equipo, y se unieron a la Luna de Miel donde les sacaron fotografías en un yate.

Su nombre ganó popularidad con el paso del tiempo, llegando a ser considerada como una de las influencers más esenciales del momento en todo el país. Si bien, quizás muchas personas todavía no sepan quién es María Pombo, lo cierto es que la chica ya tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, y, además de esto, ha sido portada para la gaceta Forbes. Un hito tras otro con el que ha ido alzando su carrera profesional.

Planeta

Por el hecho de que, aunque tiene mucho más de un millón y medio de seguidores en Instagram, hay quienes viven desconectados de las redes y se hallarán con esta joven madrileña sentada junto a Pablo Motocicletas sin tener ni idea de su existencia. Estudió Turismo con Protocolo, pero su pasión son las redes sociales. “Surgió la oportunidad y empecé a tope, en este momento es en lo que estoy centrada”, explica la influencer. María es transparente y no ha tenido reparos en compartir con sus fieles su último retoque estético. “Este es la causa por la cual he estado desconectada! ”, escribió sobre un vídeo en el que aparece con la nariz vendada.

Repasamos su edad, su pareja actual y su pasado amoroso. Y es que, con ello, puede adentrarse en los hogares de otra gente que no tienen redes sociales ni la conocen. Con lo que, es buena esrategia para expandir su marca, que es ella misma. Por lo que, todo cuanto nació en 2012 como una necesidad de compartir su historia, explotó con su relación con un deportista y ha sabido a afianzar en solitario, tuvo su fruto. De hecho, hasta fueron juntos a la boda de Nacho Fernández – delantero del equipo- con Martía Cortés y se unieron a la Luna de Miel donde les sacaron fotografías en un yate. Se transformaron en la pareja actualmente, una de las más interesantes, y ella aprovechó para abrirse un blog en el que explicar su historia diaria.

Según las afirmaciones de Arantxa Pérez, directora de la agencia Influgency, a El Español, María puede cobrar entre 4.500 y 6.500 euros por articulo en Instagram. “Pasé un tanto mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida”, explicó para Europa Press. La madrileña jamás ha negado haberse sometido a algún retoque estético, como en la situacion de una rinoplastia. Una lesión de adolescencia le desvió el tabique y la forma con la que se quedó tras corregirlo jamás le satisfizo. María ha ido documentando cada una de sus intervenciones, normalizando al máximo esta clase de detalles y resolviendo inquietudes de sus seguidoras. Ebru Aykaç es la actriz turca que se pone bajo la piel de Demet en ‘Zeynep intentando encontrar a su padre’.

María Pombo En Un Estreno

Tiempo después, la joven aceptaría en sus redes que “en ese momento decía \’madre mía, madre mía\’, ¿por qué a mí?, o sea, ¿por qué me esta pasado esto?”, reconociendo que fue un momento incómodo para ella. “Fui trendic topic y no para bien. Fue horrible”, sentenciaba. Otro punto para ella fue ser la primera influencer en conocer \’El hormiguero\’, donde dejó estupefacto a Pablo Motos en el momento en que le contó cuántas personas formaban parte de su equipo. Antes de saltar a la fama y dedicarse por completo a las comunidades, María Pombo estudió Turismo y Protocolo.