Cuántos Hijos Tiene Nuria Roca

Explota, goza y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que afirma la abuela)”, espera que aproveche esta inigualable oportunidad su madre, que prefería mantener en secreto dónde radicará Pau los próximos meses. Juan Jr. ha aprovechado el periodo de tiempo estival de 2021 para disfrutar de la independencia que le aporta su entrada en la edad avanzada, ya que fueron puntuales las visitas y asambleas familiares a las que ha acudido. Mientras sus hermanos pequeños viajaron a las playas gaditanas con sus padres, el joven prefería hacer sus días entre amigos, con mañanas de turismo y noches de celebración. No obstante, tampoco ha descuidado a los suyos y se ha dejado ver en las fechas más puntuales del verano al lado de su familia, como en el cumpleaños de Pau del Val Roca, el 28 de agosto.

cuántos hijos tiene nuria roca

Aunque ha formado su familia, Roca también está muy unida a sus hermanas. En cambio, los seguidores de la presentadora conocer a su otra hermana, Ruth, pues hace aparición de manera frecuente en sus redes sociales al pasar la mayoría de sus vacaciones juntas en Menorca. “Lo que echaré de menos ese ‘mami, ¿me haces unos huevitos con bacon? ”, se conmovía en su despedida Roca, que se consuela pensando “lo bien que te lo vas a pasar”. En las imágenes compartidas el joven revela que ha heredado el humor de su padre y el talento para la televisión de su madre. 2 habilidades que le servirán bastante al término de su carrera de publicista.

Los Vídeos Mucho Más Vistos

Más allá de que en Instagram tan solo tiene unos 4.300 seguidores, en su cuenta de TikTok es una auténtica estrella. Juan del Val Roca, en una fotografía tomada en la Albufeira, Portugal, este verano. El hijo del matrimonio comienza una exclusiva etapa de madurez donde los proyectos entre amigos se han convertido en su mejor válvula de escape. Nuria Roca y Juan Del Val tienen tres hijos en común, Juan, Pau y Olivia. “Un día me presenté en TVE y allí la vi por vez primera en el ámbito presentando una gala en la Nochevieja del 98, junto a Ramón García, Celia Cruz, Norma Duval y Andoni Ferreño. Ella era un ser de luz con un vestido plateado y creí que era la persona mucho más guapa que había visto en mi vida”, agregó.

cuántos hijos tiene nuria roca

Tal éxito a todos los escenarios ha causado que la pareja haya sabido invertir en su familia y su hogar, y prueba de esto es la fantástica casa en la que viven. Ubicada en Pozuelo de Alarcón, la casa se convirtió en una de las residencias más envidiadas en las redes sociales, y no es para menos, porque lo que dejaron ver mediante sus instantáneas es digno de una gaceta de decoración. Juan del Val hijo también se lleva a las mil maravillas con Jorge Sanz, el famoso actor que sostiene una estrechísima amistad con sus padres.

De Esta Manera Es Juan, El Hijo Mayor De Nuria Roca Y Juan Del Val Que Sigue Los Pasos De Su Madre

El primero de ellos fue su hijo mayor, Pau, que pasó un año en Estados Unidos con una familia de allí. Fue un gran año para él, pero ahora le toca el turno a su hijo Pau, que a sus 17 años estudiara su último curso escolar fuera de España. No obstante, en contraste a su madre, el contenido de Juan del Val Roca se enfoca mucho más a la comedia que a la tendencia. En este sentido, semeja que el joven ha heredado el característico sentido del humor de su padre y, como él y Nuria Roca, va sendero de transformarse en una estrella, pero de las redes sociales en vez de la televisión.

cuántos hijos tiene nuria roca

Nuria Roca (49 años) yJuan del Val conforman uno de los matrimonios mucho más sólidos del panorama nacional televisivo. En verdad, su faceta más personal y su cooperación frente a la audiencia son los puntos mucho más atractivos para el público, junto a la familia abundante que han desarrollado. A través de sus comunidades, la pareja destapa algunas anécdotas con sus tres hijos -Juan , Pau y Olivia -, lo que ha puesto a los jóvenes, a veces, en el foco mediático. Entre ellos, resalta el mayor de los descendientes, que alcanzó la mayor parte de edad en el verano de 2020 y este último curso ha dado un importante paso en su novedosa etapa adulta.

Olivia del Val Roca logró su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y sucede que, estando embarazada, Nuria acudió como convidada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. El hijo mediano del matrimonio formado por Nuria Roca y Juan del Val se llama Pau.

Juan Del Val Cuenta Dónde Está Su Hijo Pau En La Actualidad

Pero lo mucho más destacable de su presencia en esta comunidad es el gran número de \’Me agrada\’ que ha obtenido en sus vídeos, un total de3,5 millones de likes. Más allá de que su actividad virtual en Instagram no es día tras día como sí lo es la de su madre, Juan del Val Roca tiene un espacio en el que triunfa y al que se muestra muy aficionado. El joven es una absoluta estrella de TikTok, la app mucho más usada por los jóvenes americanos y que asimismo reina en España por sus vídeos cortos, sus filtros, efectos y sus bailes.

El comedor, la estancia que parece la preferida de la casa para la familia, reúne diferentes estilos y se divide en áreas en las que cada uno puede disfrutar de sus aficiones o pasar el tiempo como familia. Precisamente fue en un directo en TikTok donde revelaba el motivo por el que no le gusta ver su nombre en la prensa. El retoño de los comunicadores reconocía que le molesta más que nada por las críticas, los comentarios negativos y los asaltos que recibe en el momento en que esto sucede. “Yo estudio mi carrera”, se indignaba Juan, que había sido tachado de ser un “vividor” días antes de este live. “Estudio una carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo estudio y me estoy formando”, reiteraba.

De hecho, han sido días para pasar tiempo con su hijo Pau antes de que esté se enmarcara en una nueva experiencia en su vida, fuera de este país. La comunicadora ha amado dejar constancia en las comunidades del último acontecimiento del que ha gozado con su hijo mediano para recordarlo en el momento en que le entre la melancolia. Semeja que para despedirse de él, Nuria Roca, su hijo y toda la familia se fueron a gozar de una comida. Tras esta celebración, la presentadora de televisión se puso nostálgica y ha amado hacerse una sesión de fotos con su hijo mediano, que está cada día más grande. No puede pasar de mirarlo y de dedicarle sonrisas repletas de inocencia.

El joven no ha ocultado su intensa actividad nocturna en su perfil de Instagram -cuenta que tiene abierta al público-, pero no suele actualizar su contenido estático, sino recurre al empleo de Stories a fin de que lo anunciado desaparezca en 24 horas. Además, un apunte curioso es que, recién estrenada la mayor parte de edad, no sigue a sus padres en las redes sociales -y por su lado, es su madre, Nuria Roca, la única del matrimonio que prosigue a su hijo-. Debutó como presentadora de televisión en 1994 en el canal autonómico valenciano, Canal 9 en el concurso \’La Sort de Cara\’ y, poco después, asimismo presentó en ese mismo canal \’Fem tele\’ . Ese mismo año, fue fichada por Chicho Ibáñez para ponerse al frente de \’Waku Waku\’ de TVE, lo que marcó un antes y un después en su trayectoria y su vida personal. Redes sociales.Ahora que están gozando de las vacaciones veraniegas antes de volver a la tele, donde Nuria y Juan tiene bastantes proyectos, aprovechan para pasar tiempo con sus respectivas familias.

El \’enfado\’ Público De Juan Del Val Y Su Hijo, Juan Del Val Roca: Desvelamos Las Pruebas

Aunque lo va a echar mucho de menos, sabe que la experiencia que va a vivir fuera de casa será increíble. Un secreto que fué resuelto por el padre de la criatura esta semana, concretamente el día en el que el joven cumplía 16 vueltas al sol. Nuria Roca lleva unos años complicados en lo que se refiere al crecimiento de sus hijos. La presentadora de televisión y su marido, Juan Del Val, tuvieron siempre claro que querían que sus hijos estudiaran un año fuera de España. Han tenido la oportunidad y la facilidad económica, y no lo han dudado.