Cuantos Hijos Tiene Nuria Roca

Los periodistas Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja de moda. Un secreto que ha sido resuelto por el padre de la criatura esta misma semana, concretamente el día en el que el joven cumplía 16 vueltas al sol. Nuria Roca transporta unos años complicados en lo que hace referencia al desarrollo de sus hijos. La comunicadora de televisión y su marido, Juan Del Val, han tenido siempre claro que deseaban que sus hijos estudiaran un año fuera de España. Han tenido la posibilidad y la facilidad económica, y no lo han dudado. El primero de ellos fue su hijo mayor, Pau, que pasó un año en Estados Unidos con una familia de allí.

Los 2 nos gustamos mucho, nos respetamos y no admiramos.”, enseña. Este complejo, de hecho, asimismo afectó seriamente a lo largo de los partos de sus tres hijos. Tal y como ha relatado Roca, lo primero que preguntó es si “tenían las orejas pegadas”. “Me pasé una semana con la cabeza vendada, por el hecho de que en esos tiempos no había los métodos de en este momento, pero lo solucioné y realmente bien”, explicó la comunicadora.

La Causa Por La Cual Al Joven De 20 Años Le Molesta Salir En La Prensa

Fue un enorme año para él, pero en este momento le toca el turno a su hijo Pau, que a sus 17 años estudiara su último curso escolar fuera de España. Además, se trata de un joven muy familiar, y le chifla pasar tiempo con sus padres y sus hermanos, así como demuestran las varias imágenes que comparte con ellos en su perfil de Instagram. En verdad, estos días, todos ellos gozan juntos de unas merecidas vacaciones de sol y playa, según se pudo ver también en las cuentas oficiales de Nuria Roca y Juan del Val.

El comedor, la estancia que parece la preferida de la vivienda para la familia, reúne diferentes estilos y se distribuye en áreas en las que cada uno de ellos puede gozar de sus aficiones o pasar el tiempo como familia. Una curiosidad examinando las redes del joven es que ¡no prosigue a sus padres! Y esto es algo que ha de ser práctica en el hogar, pues entre las personas a las que prosigue Juan del Val tampoco figura su hijo mayor… El día en que se conocieron, Juan del Val se presentó a Nuria Roca y le propuso llevar a cabo la entrevista allí mismo.

cuantos hijos tiene nuria roca

Nuria Roca (49 años) yJuan del Val constituyen entre los matrimonios más sólidos del panorama nacional televisivo. De hecho, su faceta más personal y su cooperación ante la audiencia son los puntos más atractivos para el público, junto a la familia numerosa que han creado. Por medio de sus comunidades, la pareja desvela ciertas anécdotas con sus tres hijos -Juan , Pau y Olivia -, lo que puso a los jóvenes, en ocasiones, en el foco mediático. Entre ellos, resalta el mayor de los vástagos, que alcanzó la mayoría de edad en el verano de 2020 y este último curso ha dado un relevante paso en su novedosa etapa adulta. El joven no ha escondido su intensa actividad nocturna en su perfil de Instagram -cuenta que tiene abierta al público-, pero no suele actualizar su contenido estático, sino recurre al uso de Stories para que lo publicado desaparezca en 24 horas. Además, un dato interesante es que, recién estrenada la mayoría de edad, no sigue a sus padres en las redes sociales -y por su lado, es su madre, Nuria Roca, la única del matrimonio que prosigue a su hijo-.

Memoria Histórica El Plan De Exhumaciones Del Gobierno Se Hará Con Las Normas Mortuorias De La Temporada De Franco

“No por el hecho de que tengo que proceder a Valencia, me dijo. Está ahí el taxi esperando”, contó Del Val a Pablo Motocicletas. “Entonces yo le eché arrojo y le dije que hablase con el taxista para decirle que ya tenía a alguien que la llevara. Fuimos juntos en el vehículo y perdió 2 aeroplanos. Acabó cogiendo el último”, añadió sobre su iniciativa. Si bien en aquel momento aún no sabía ni el nombre de la comunicadora, de 26 años, su jefe investigó y le pareció buena iniciativa. “La vi en Waku Waku y llamé corriendo al director de Man para decirle que había que entrevistarla”, contó últimamente Juan del Val, que en ese momento tenía 28 años. Tras substituir a Pablo Motos a lo largo de unos días al frente de El Hormiguero, Nuria Roca se embarca en este momento en nuevos proyectos profesionales que la llevan a un antiguo hogar donde ya presentó El millonario hace 11 años. Pequeña @nuriarocagranell te adora y se le cae la baba comentando de su Pau❤️», le comenta Antonia San Juan.

cuantos hijos tiene nuria roca

El joven, que estudia Publicidad y Marketing en la Universidad, sigue en un discretísimo background y transporta una vida que escapa de las cámaras a los que sus padres están tan acostumbrados. Eso sí, como cualquier hijo de vecino, es comprometido en las redes sociales, espacio en el que nos permite conocerlo mucho más a fondo. “Lo que voy a echar de menos ese ‘mami, ¿me haces unos huevitos con bacon? ”, se conmovía en su despedida Roca, que se consuela pensando “lo bien que te lo pasarás”.

Últimas Fotogalerías

El vestido de novia, de cuello barco y manga francesa, se vio en las revistas y también en El Hormiguero, donde en una de sus múltiples vistitas mostraron las imágenes de la boda. “A partir de ahí empecé a entrevistarla en el aeropuerto y hasta la actualidad”, añadió Juan del Val, que logró una segunda cita con la excusa de enseñarle la entrevista. Nuria Roca se despide de su hijo Pau con un emotivo mensaje justo cuando está a puntito de poner rumbo al extranjero para estudiar el nuevo curso. Juan del Val Roca, en una foto tomada en la Albufeira, Portugal, este verano. Nuria Roca, una supermamá que se lleva espectacular con sus hijos.

El hijo mediano del matrimonio compuesto por Nuria Roca y Juan del Val se llama Pau. Este también cuenta con su propio perfil en Instagram pero, debido a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter mucho más sosegado y tímido que su hermano mayor, Pau solamente se deja ver públicamente y, siempre y cuando lo hace, rehúye de las cámaras. Dos años más tarde, el 6 de octubre de 2000, los dos pasaron por el altar en El Puig, en Valencia.

Comunidades.Ahora que están disfrutando de las vacaciones veraniegas antes de volver a la tele, donde Nuria y Juan tiene bastantes proyectos, aprovechan para pasar tiempo con sus respectivas familias. De hecho, han sido días para pasar tiempo con su hijo Pau antes de que esté se enmarcara en una nueva experiencia en su historia, fuera de nuestro país. La presentadora ha querido dejar perseverancia en las comunidades del último acontecimiento del que ha disfrutado con su hijo mediano para recordarlo en el momento en que le entre la nostalgia.

El Emotivo Mensaje De Despedida De Nuria Roca A Su Hijo Antes De Su Nueva Vida Fuera De España

Una muy elegante liturgia que los llevó a interpretar ciertos reportajes en todas y cada una de las revistas del corazón. 20 años tras su boda, Nuria Roca compartió esta imagen con todos sus seguidores de Instagram para festejar ámbas décadas juntos y ofrecer por otras dos décadas más. La pareja de cronistas llevan juntos más de 22 años, tras conocerse gracias a Waku Waku, el software que presentó Nuria Roca entre 1998 y 2001.

No hay duda de que va a ser un año difícil, pero es consciente de que será muy bueno para su hijo. Pese a que en Instagram apenas atesora 4.000 seguidores, en la plataforma de los tiktores acumula nada menos que64.200 followers y prácticamente cada día la cifra va en ascenso. Pero lo mucho más considerable de su presencia en esta comunidad es el elevado número de \’Me gusta\’ que ha obtenido en sus vídeos, un total de3,5 millones de likes. Afirma además de esto que, a pesar de tener cada uno su espacio, están en un matrimonio muy cómodo y permanente. “Sé que estoy con la pareja que deseo estar porque me lo paso bien. No únicamente es que lo desee, por el hecho de que querer a una pareja es fácil, es que me gusta, y gustarse es más difícil.