Cuantos Hijos Tiene Sergio Ramos Y Pilar Rubio

Si hay algo que han dejado claro en innumerables oportunidades Pilar Rubio y Sergio Ramos es que adoran a su familia. El matrimonio tiene 4 hijos -Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano- a los que vamos observando crecer a través de las redes sociales. Pilar Rubio dió a luz a su cuarto hijo al lado del jugador del Real La capital española Sergio Ramos. “Enormemente felices de poder mostrarles a Máximo Adriano”, escribió el futbolista en un tuit. Pilar Rubio volvió a saludar a sus fieles de las comunidades desde Madrid, su localidad natal y donde, hasta hace solo un par de meses, vivía hasta que se mudó a París.

cuantos hijos tiene sergio ramos y pilar rubio

En él hace aparición Sergio Junior, que es el mayor de los 4 y tiene siete años; Marco, que tiene cinco años; Alejandro, que tiene tres años; y Máximo Adriano que cumplió su primer año el verano pasado. “Ya no son bebés, son cuatro hombrecillos espectaculares”, dijo Pilar. Un año y medio después la comunicadora dio a luz a segundo hijo, llamado Marco y el 25 de marzo de 2018 nació su tercer hijo, con el nombre de Alejandro.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos Dan La Bienvenida A Su Cuarto Hijo, Máximo Adriano

La pareja subió a sus comunidades la primera foto deMáximo Adriano. Ha pesado 3,270gy tanto la madre como el bebé se encuerntran en perfecto estado. Acompañada por su marido,Sergio Ramos, ha dado la bienvenidaal nuevo miembro de su familia, que llega en vísperas de un enorme cambio. El futbolista, que acaba su contrato con el Real Madrid en el primer mes del verano del próximo año, solo lo renovará para una última temporada. Yel matrimonio empezará una exclusiva vida en Estados Unidosjunto á a Sergio Junior , Marco , Alejandro y su nuevo bebé.

cuantos hijos tiene sergio ramos y pilar rubio

Si bien la comunicadora ha podido dar a luz en su momento elegido, el embarazo de Pilar fueuna sorpresa para la pareja, queel pasado15 de juniocelebraba su primer aniversario de boda. A lo largo de estos meses han compartido en sus comunidades muchos momentos de este intérvalo de tiempo de gestación… Un secreto que intrigaba a sus seguidores y a la prensa y que por fin halla contestación. Con motivo de su primer cumpleaños, la comunicadora compartió en sus comunidades una emotiva carta a su cuarto hijo. “Es imposible detallar con palabras la sensación de tenerte en los brazos, de verte reír y gozar. Gracias por todo lo que nos das”, aseguró Pilar que, al lado de Sergio Ramos, se sienten “los padres mucho más afortunados de todo el mundo”.

Como resulta lógico, haber tenido 4 niños ha hecho que Pilar y Sergio en este momento se hayan habituado. La cooperadora de El Hormigueroy el futbolista del Real Madrid, que celebraron su primer aniversario de boda de una forma muy romántica, demostraron que forman un tándem perfecto. Eso sí, semeja que hay una cosa donde no coincidían y sucede que les ha costado bastante elegir el nombre del bebé. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tuve que recuperar muy rápido la línea, si bien la dieta fue muy concreta para perder los pocos kilos que cogí en el embarazo.

¿cuántos Hijos Quiere Tener Pilar Rubio?

Pero es que la cooperadora de ‘El Hormiguero’ no da para mucho más con cuatro pequeños de los que estar pendiente. “Un domingo alguno…” junto al hashtag \\’The Ramos Rubio family\\’ escribeSergio Ramos en las comunidades junto a dicho vídeo, que acompaña con la banda sonora de la serie de animación infantil \\’Rugrats\\’. “Qué pinta de bichos”, “Qué máquinas” o “Le pega una patada y se echa a correr”, con relación al aspecto de uno de los hijos de Ramos con el perro, son varios de los muchos comentarios que los seguidores del futbolista le han escrito.

Pero ellos no lo han cogido por visto que son como súper héroes. Eso sí, semeja que hay algo donde no coincidían y sucede que les ha costado mucho seleccionar el nombre del bebé. Los entusiastas de la pareja no han dudado en comentar este posado familiar en el que falta Sergio Ramos. “Joya de familia habéis formado”, “Qué guapos todos”, “De qué forma medran” o “Hermosos los cuatros” son varios de los mensajes que ha recibido. Otros de sus fieles se han fijado en el similar de cada niño, asegurando que “los dos rubios” (Marco y Máximo Adriano) son iguales que su madre.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos Tienen Cuatro Hijos En Común: Sergio Junior, Marco, Alejandro Y Máximo Adriano

Todos los trucos que le han servido Sergio Jr., Marco y Álex, y que utilizará con su nuevo bebé, están libres en su Instagram. Ramos, defensa del Paris Saint-Germain, no ha podido volver a casa por los intensos entrenamientos a los que se somete para prepararse para debutar en la liga francesa con su nuevo equipo tras múltiples meses de convalecencia unidos a sus últimas lesiones. Se estima que el deportista hispalense, de 35 años, regrese próximamente a Madrid para abrir el gimnasio que está desarrollando en colaboración con la compañía John Reed. La comunicadora y modelo ha posado muy sonriente en el jardín de su flamante mansión, situada en las afueras de la ciudad más importante, y realmente bien acompañada por sus 4 hijos -Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano- y cinco de sus perros. Los pequeños y su mujer, visiblemente conmovidos, han aplaudido durante las expresiones del jugador en el salón de actos. Más tarde subieron a hacerse la foto junto a Sergio Ramos y los integrantes de la directiva del club.

“Enormemente contentos de poder presentaros a Máximo Adriano”, comenzó a decir Pilar, antes de ofrecer los datos del nacimiento, que se produjo unos minutos antes de las siete de la tarde, y revelar el peso del recién nacido. “No lo echo de menos, me lo paso realmente bien con ellos”, aseguraba. Pilar Rubio está en un instante de su historia en el que está concentrada totalmente en la educación de sus hijos. Una educación que provoca que deba pasar el mayor tiempo viable con sus hijos y explotar cada movimiento de estos.

Pienso que es el embarazo del que mucho más veloz me he recuperado y mi cuerpo en este momento está en alarma. El directivo de El Mundo escoge las novedades de mayor interés para ti. Pilar Rubio volvió a saludar a sus seguidores de las comunidades desde La capital española, su localidad natal y en la que, hasta hace solo un par de meses, vivía hasta el momento en que se mudó a París. Los fanes de la pareja no han dudado en comentar este posado familiar en el que falta Sergio Ramos. “Joya de familia habéis formado”, “Qué guapos todos”, “De qué forma medran” o “Preciosos los cuatros” son varios de los mensajes que ha recibido.

“¿qué Le Ha Pasado?”: Los Fanes De Chicharito Se Mofan De Él Por Su Última Foto Oficial

Ejercicios, recetas o los elementos imprescindibles para hacerte la vida mucho más simple. A Pilar le dió tiempo a probartoda clase de métodos para apañárselasde la mejor manera con sus pequeños, y frecuentemente explota en sus redes sociales para compartirlos con otras mamás. Un año después de su nacimiento, Máximo Adriano ha crecido mucho y pudimos ser participantes de su cambio a través de las imágenes que distribuyen sus progenitores. Desde muy bebé llamó la atención los increíbles ojos azules que había heredado de su madre, algo que mantiene hoy. Me entran ganas de comérmelo entero todos y cada uno de los días”, escribió la comunicadora junto a un impresionante primer plano del bebé que ha conquistado a sus fieles.

El pasado 26 de julio, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron el primer cumpleaños de Máximo Adriano, su cuarto hijo en común. Una celebración en la que hubo una destacable sepa, la del futbolista, que empezó una nueva vida en París tras ser fichado por el PSG. “Te echamos de menos, papá”, aseguró la presentadora en una foto junto a sus 4 hijos que publicó en sus comunidades. Y mencionamos ciertos pues Sergio Ramos acumula mucho más de 42 millones de seguidores, que dicen próximamente. Ahora, el vídeo mucho más alocado de los hijos dePilar Rubio en estado puro.

Otros de sus seguidores se han fijado en el semejante de cada niño, asegurando que “los dos rubios” (Marco y Máximo Adriano) son iguales que su madre. El futbolista del Real La capital española, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un vídeo en el que van sus pequeños disfrutando de una mañana de domingo en el hogar. Un material audiovisual, de pocos segundos de duración, en donde los pequeños presumen de verdadero carácter, correteando por el salón, saltando sobre el sofá y haciendo una guerra de cojines. E inclusive uno se anima a sugerir múltiples patadas a entre los bonitos perros de pelo negro que tienen. Mediante su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores un bonito posado junto a sus cuatro hijos.

Este viernes, fue el cumpleaños de Sergio, el mayor de los hermanos. El pequeño cumplió ocho años y, como era de aguardar, sus padres le organizaron una celebración por todo lo prominente. Los pequeños estuvieron bien, pero claro debíamos estar en el hogar todos encerrados y ellos hacían clases en línea.

Este sábado, Pilar ha compartido en Instagram un vídeo de la fiesta de cumpleaños al lado de un emotivo mensaje que también compartía ayer el futbolista del PSG. “El tiempo pasa volando y sin percatarnos tenemos a un hombrecito de 8 años en casa que nos recuerda que ya son 8 años del sendero más emocionante y de la experiencia más fantástica de nuestras vidas, ser padres”, afirma el matrimonio. Los pequeños y su mujer, claramente conmovidos, han aplaudido a lo largo de las expresiones del jugador en el salón de actos. Después han subido a hacerse la fotografía junto a Sergio Ramos y los integrantes de la directiva del club.