David Bustamante Y Paula Echevarría

Ahora,amenaza con revelarla verdad de lo que sucedió a lo largo de su divorcio con Paula Echevarría, unas insinuaciones que Belén Esteban no ha hecho más que avivar con sus informaciones. A lo largo de esta experiencia, la influencer se sinceró con el presentador sobre varios puntos de su vida. Pero, indudablemente, lo que más llamó la atención fue su separación de David Bustamante. Ahora, y más allá de que la relación entre ellos es de lo más cordial, se han vuelto a despertar los espectros internos de David Bustamante al irse a la luz los motivos que llevaron a la actriz a firmar los papeles del divorcio.

Un año después, la actriz conocía al exfutbolista Miguel Torres, con quién inició una relación. Fruto de esta relación, se convertía en madre por segunda vez con la llegada del pequeño Miguel. En el lote sentimental, David Bustamante sostiene una relación con Yana Olina. Juntos asistieron meses atrás a la boda del hermano del artista, Manuel, en San Vicente de la Barquera.

Las Chicas \’velvet\’ En El Cumple De Paula

Pasaron justo cinco años desde que David Bustamante y Paula Echevarría decidieron poner fin a su matrimonio. En abril de 2017 el cantante y la actriz emprendieron caminos diferentes tras más de diez años en matrimonio y una pequeña en común, Daniella, que llegó al mundo en agosto de 2008. A lo largo de este lustro sus respectivas vidas cambiaron de manera extremista, de la misma la relación que sostienen, que hoy es cordial y próxima tal y como reflejan los comentarios que se dedican públicamente. Ambos siguen estando unidos por su hija, que es su prioridad, y han logrado con el pasar de los años un ámbito de armonía y felicidad familiar. Paula y David se casaban el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias, tierra natal de la actriz y donde almacena los mejores recuerdos. Finalmente, en el mes de abril de 2017, anunciaban en conjunto su separación, tras meses sumergidos en rumores de crisis matrimonial.

Durante la pandemia, la actriz contó que debieron “coger las riendas” de los estudios de su hija. “Éramos como el profesor Bacterio, los 2 ahí al máximo”, dijo en aquel instante. Ahora, ha dado ciertos datos sobre de qué forma era la relación del cantante y Paula Echevarría.

“Mal no nos hemos llevado nunca, es verdad, pero el tiempo pone todo en su sitio”, explicaba a los micrófonos de Europa Press. En enero de 2018, tras unos meses de idas y venidas, Paula Echevarría y David Bustamante ponían fin a sus mucho más de diez años de matrimonio. “Por el momento no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo deseo soliciar respeto a los medios”, ha dicho la actriz públicamente. Aquellos meses fueron un auténtico revuelo mediático para la pareja, cuya única intención era resguardar a Daniella Bustamante, la menor que tienen en común.

María Jesús Ruiz Anuncia Su Boda Con Curro Rodríguez Tras Cuatro Años De Relación

“Yo no deseaba hacerles daño porque tienen una hija, pero David me dijo estafador públicamente y no tuvo esa cuenta con mis hijos”, ha dejado claro. “Siempre se decía que discutían mucho por culpa del carácter de David. La convivencia no era fácil entre ellos”. No existe ninguna duda que David Bustamante fue el que peor lo pasó con esta separación. Y, si bien le ha costado levantar cabeza tras recibir ese duro mazazo, a día de hoy, está perdidamente enamorado desu pareja Yana Olina. Esta noticia fue una sorpresa, en tanto que durante todo este tiempo habían sido una de las parejas más afianzadas y queridas de la prensa del corazón española. Los comentarios siempre han apuntado haciaeternas y explosivas discusionespropiciadas por el fuerte carácter de Bustamante, filtrados a través de amigos que sugerían que la convivencia entre los dos no era la mejor del mundo.

La actriz no vaciló en integrar al padre de su hija en su particular homenaje a la joven por su cumpleaños. Semeja que no ha pasado el tiempo, pero Daniella Bustamante ahora tiene 14 años, que cumplió el pasado miércoles 17 de agosto. Un día muy especial para la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, pero también para sus progenitores, que no desaprovecharon la posibilidad para felicitarla públicamente.

Echevarría también ha respondido a los medios presentes otra de las preguntas más cuestionadas a lo largo de los últimos meses. La actriz reveló si en la actualidad tiene planes de boda con Miguel Torres. Pese al excelente momento que atraviesa con Miguel Torres, con quien la relación va viento en popa, la verdad es que la influencer tiene otras preferencias en estos instantes, como centrarse en sus hijos y su carrera. Paula Echevarría es en entre los rostros mucho más reclamados por la prensa en cualquier evento, además de ser entre las influencers mucho más queridas en redes sociales. La asturiana suma más de tres millones y medio de seguidores en Instagram y le llueven peticiones de fabricantes que desean colaborar con ella. En su última aparición en un acto publicitario en La capital de españa, la que va a ser la nueva integrante del jurado de Got Talent España ha sorprendido hablando de su expareja, David Bustamante, de quien no frecuenta charlar en público desde su separación.

Noticias Relacionadas

Tras iniciarse esa etapa hubo un cambio entre ambos, al menos públicamente puesto que dejaron de seguirse en sus respectivas redes sociales. La propia Paula explicaba a inicios de 2019 en un acto que la normalidad reinaba en sus encuentros pero reconocía que “en este preciso momento no somos los mejores amigos de todo el mundo y no vamos a tomar café los fines de semana”. Días después se mostraba precavida al charlar de la novedosa ilusión del cantante a la vera de Yana Olina, a la que conoció al conformar pareja televisiva en Bailando con las estrellas. “No soy absolutamente nadie para opinar sobre esa relación, igual que no consideraría que él opinara de la mía”, afirmaba. Además de esto comentaba que lo único esencial era que su hija estuviera según las dos relaciones.

Por otro lado, su hija Daniella está “muy mayor, por un lado pierdes unas cosas, pero ganas otras, ganas a una mujer ahora con la que charlas de otras cosas y haces otro género de planes”. Sin embargo, el cariño que sienten ambos por Daniella pudo con cualquier desavenencia, y supieron adaptarse a las circunstancias. De esta forma, muy orgullosos, encaran el periodo de tiempo de la adolescencia de la joven con alegría, festejando el comienzo con una enorme fiesta de cumpleaños en Candás, el pueblo de su madre. La actriz ha contado en el medio citado previamente que no ha sido “tan difícil” sostener una buena relación con su exmarido. “Si se desea, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo mencionar que sí soy amiga de David”, ha dicho con rotundidad. Lo que les sostiene de esta manera de unidos es su hija Daniella, que tiene catorce años, y que les sostiene juntos singularmente por su educación.

De Este Modo Ha Evolucionado La Relación De Paula Echevarría Y David Bustamante En Los Cinco Años Que Llevan Separados

En ese momento charlaba también de la novedosa ilusión de su ex- con el futbolista Miguel Torres, con el que raramente la actriz protagonizó años atrás un videoclip de Bustamante y junto al que fue madre por segunda vez en el mes de abril de 2021. “En el momento en que no te hiere, en el momento en que no te escuece, quiere decir que ahora está superada una época, que se pasó esa página”, afirmaba. Agregaba que siempre deseará lo mejor a Paula Echevarría en tanto que la felicidad de la actriz es vital para su hija en común, que es desde el primer momento la prioridad de ambos y así todavía es. En los últimos años demostraron públicamente que las palabras de la actriz son algunas. La última vez fue este verano, cuando Paula y David se unieron para festejar los 14 años de su hija Daniella en Asturias, la localidad natal de la influencer.

David Bustamante Y Paula Echevarría Papás

El exconcursante deOperación Triunfo ha acusado al que fue su mano derecha de haberle engañado y le demanda medio millón de euros después de haber trabajado mucho más de 15 años juntos. Por su parte, Paula Echevarría logró rehacer su vida junto al exfutbolista Miguel Torres, con quien tuvo a su primer hijo en común en 2021. Desde el instante en que elexconcursante deOperación Triunfo 1lo llevó a los tribunales por estafa y le demandó medio millón de euros en un caso que prosigue abierto, el que fuese su mano derecha no posee reparos en hablar.

Poco después de anunciar su separación, tanto la actriz como el cantante empezaban rumbos completamente diferentes. En un primer momento, el artista fue relacionado con Labres Teixidó, un romance corto pero profundo del que jamás deseó ofrecer detalles. Meses después empezó una relación con Yana Olina, la bailarina a la que conoció en un programa de televisión y con la que vive hoy día.

El cantante, que en un comienzo no iba a formar parte, tomó el relevo del actor Jaime Lorente, que por último debió decir que no tras su confirmación. El divorcio de Paula y David no fue fácil, pero el tiempo lo cura todo y su única prioridad es el bienestar de Daniella, que guarda un enorme similar con su padre. A pesar de hallarse en plena adolescencia, “es muy obediente y se porta realmente bien”, aseguró Bustamante en ¡HOLA!. “Pelea como todos los jovenes, pero en el final lo que digan su padre y su madre va a misa”.