Decoracion Interior Casa De Campo

Ayúdate de toldos, pérgolas y enredaderas para rebajar la temperatura y disfrutar de largas sobremesas al fresco. Este de la imagen se situó en la parte posterior de la casa bien protegida por contraventanas ciegas. Gruesas paredes de color blanco, vigas de madera y cemento pulimentado en tono claro, para una vivienda, que podría estar ubicada en cualquier sitio entre México y el Mediterráneo. En el fantástico pueblo de Pals, en el Ampurdán, está esta magnífica casa de piedra. Muebles de ratán y mimbre, cojines étnicos, lino, madera, esculturas y artesanía, en una vivienda de ensueño.

decoracion interior casa de campo

Entre las causas primordiales de mudarse a una vivienda de campo, es estar en contacto directo con la naturaleza y poder gozar del ambiente que la circunda. Lo interesante en este género de decoraciones es no perder la esencia campestre y rural del espacio en el que se encuentra la casa. Este caso de ejemplo sostiene un aire de casa de pueblo, que se actualiza con datos como la cuerda a modo de barandilla en la escalera o una lámpara retro-chic de metal. En el porche, cerca de la piscina, en el jardín junto al césped… Siempre y en todo momento a la sombra o entre sol y sombra, si tu casa de campo se encuentra en el Norte.

Biografía De Viviendas De Campo

Nos encantan las historias de reconstrucciones a gran escala porque en estas casas en general reina una atmósfera muy especial. ¿Piensas en la decoración de una vivienda de campo? Te exponemos 15 espectaculares casas de piedra y madera de estilo rústico, a fin de que saques ideas a la hora de personalizar tu cottage especial, y logres una vivienda rústica de revista. Los materiales y las herramientas antiguas de campo son geniales para personalizar una vivienda de campo y darle un toque rústico.

decoracion interior casa de campo

Con paciencia y algo de destreza, puedes reciclar un sinfonier con papel pintado. ¿Quieres personalizar una vivienda de campo, pero tienes el presupuesto ajustado? Te ofrecemos un montón de ideas para decorarla con poco dinero.

Decoración De Viviendas De Montaña

Nos gustan muchísmo las cocinas rústicas pero no por este motivo se debe de prescindir de electrodomésticos de última generación. Son los detalles decorativos los que ponen el punto rural, como colocar los utensilios a la vista, las vajillas en vitrinas antiguas, etcétera. Apúntate al kitchen shelving para acertar con el estilo campestre.

Natural, rústica y encantadora, esta cocina en una casa en Asturias. Un tapiz antiguo enriquece una de las paredes de esta casa en Extremadura. En la pared de esta casa se perciben los distintos trabajos de mampostería, con piedras de diferentes tamaños, ladrillo, etcétera. Tumbona blanca Marunda, tumbonas de caña Álex y alfombra, de Taller de las Indias.

El Comedor, Leal A Tus Principios

Todos nosotros tiene su idea de como debería ser la vivienda de campo ideal, pero esta vivienda en Texas, indudablemente impresionará a mucho más de uno. El diseño interior es muy sofisticado, pero al mismo tiempo sobrio y natural, con hábiles y refinados acentos de estilo rústico. Lo rústico no está reñido con lo moderno, más bien todo lo contrario. Combinar muebles antiguos con piezas de diseño, detalles de campo con otros de vanguardia y, en las paredes, arte contemporáneo. La simbiosis entre unas paredes rústicas con proyectos de artistas de el día de hoy resulta asombroso. Volver a poner muebles viejos puede ser una excelente idea.

Además, hoy es viable conseguir chimeneas modernas que se amoldan de manera perfecta a cualquier decoración rural. En los últimos tiempos hemos asistido al retorno del medio rural por la parte de muchas personas que buscan un modo de vida mucho más saludable. Adornar viviendas de campo implica hallar una distribución más servible con las comodidades del siglo XXI pero sin perder su encanto y esencia original de una vivienda de campo.

Cocinas Campestres

Ruedas de carro, una hoz, pala, rastrillo, pico, azadas… Materiales agrícolas que muchas veces encontramos en los desvanes y garajes de las viviendas de campo o de pueblo y con las que podemos hacer entornos espectaculares. La cocina es el centro neurálgico de las viviendas de campo.

Decoración De Casas De Campo

Si además de decorar tu casa de campo por la parte interior quieres darle un toque diferente y renovado también al exterior, ¡los palets son espectaculares para ello! No obstante, con poco dinero también se puede personalizar una vivienda de campo, únicamente debes entender buscar bien, escoger los productos correctos, reciclar muebles y tirarle un poco de imaginación y ganas. Materiales como el lino y colores naturales y tierra van a ser un acierto. Apuesta por una habitación cálida, sin artificios donde se respire paz y pureza. Un canapé de madera natural, mesillas de troncos, lámparas de esparto y ramas naturales, como en la imagen, es una enorme apuesta.