Decoración Para Casa De Campo

La cocina se abre al comedor, donde conviven muebles viejos en madera oscura con una bonita alacena recuperada y pintada en color blanco. Con una base rural y campestre se llena de delicadeza con tonos claros y líneas suaves. Aparecen algunas piezas de diseño más actual y la madera sigue siendo personaje principal. Y exhibe es este ámbito integrado en el dormitorio. Solo hay que dejar que prevalezca la piedra, el barro y la madera en los revestimientos y en el mobiliario y decantarse por una cómoda recuperada como mueble de lavabo, por poner un ejemplo. Con los apliques y complementos correctos, rústicos o retro, ¡conseguido!

Mesas con ruedas de aire industrial, hierro, obras de arte, una chimenea de líneas minimalistas… Marta Tobella, de Sacum, se encargó de la decoración y de dar contestación a la idea de los propietarios, “que no deseaban un cobijo únicamente invernal”, cuenta. Sofá en capitoné, mesa de centro tapizada y lámpara de sobremesa en SCV Estudio y cortinas de Ikea.

Inspiración Para La Decoración De Viviendas De Campo

Juanma Alonso, Era Carrola y Luderna son los causantes de este proyecto de reforma y también interiorismo. El sofá procede de Westwing como la mesa de centro. De esta forma se ha desarrollado el interior de esta casa. Las resoluciones a la medida dejan sacar partido al espacio como se hizo en el frente de la chimenea, con un mueble a la derecha. La madera da continuidad a cada elemento. El espejo tipo ventana concede hondura, un truco diez.

Los colores claros, tanto en muebles como en la madera de paredes, techo y suelo son cada vez más frecuentes. Complementa la Naturaleza reinante con mobiliario para descansar o incluso comer al aire libre. Elige materiales naturales, para una mejor relación con este entorno. Si deseas llevar a cabo una reforma en tu casa de campo, tiene nosotros para formar parte de este cambio y conseguir el resultado final que buscas. ¿Quieres adornar una casa de campo, pero tienes el presupuesto ajustado?

Ideas Para Decorar Una Casa De Campo

La sorpresa es comprender que era una vieja cuadra ubicada en Cantabria. Data de 1681 y tiene el estilo de las viejas masías medievales catalanas recluidas en las montañas, pero no lo está. Está en el centro de uno de los pueblos mucho más espectaculares del Bajo Ampurdán e impresiona la mires por donde la mires.

Los sofás son de Miki Beumala y los cojines proceden de Materia. Esta borda de 1870 en Cerler, Huesca, presentaba un aspecto viejo y sombrío. Nada que ver con el que tiene tras su rehabilitación. Y recuerpado, marcó el estilo de la vivienda.

De Almacén A Casa De Campo

Cuando el techo se viene encima (cosa que sucede en esta casa de estilo rústico de poca altura) lo destacado es sostener el encanto de la madera pero pintada en color blanco. Neutros y blancos decoran el salón en el que los textiles dan un extra de calidez. Renovar la carpintería de la escalera y colorear las vigas de la vivienda en color blanco da más luz y quita años. El comedor explota la esquina bajo la escalera (encaja en el estilo rústico una mesa vestida con textiles hasta el suelo). No te quedes con las ganas de ver más y revela el resto de la casa. Para terminar, olvídate de adornar las paredes.

Te ofrecemos un montón de ideas para decorarla con poco dinero. Si tienes un proyecto decorativo en mente y no sabes de qué forma ponerlo en marcha sin gastar mucho, ¡te damos las claves para hallar la decoración perfecta en tu hogar! Diviértete con tu casa de campo distanciada del estrés y ruido de la ciudad.

Aunque lo mucho más normal es tener una ventana o un balcón, siempre y en todo momento puedes optar por esta idea. Un enorme ventanal bajo el que se permite un pequeño banco para gozar del paisaje. Además de esto, este banco tiene una región abierta debajo para lograr almacenar la leña de manera muy elegante. Sofás de herencia familiar, mesa de centro de madera decapada, butaca de Roche Bobois y alfombra en Meridiana. La mesa y las sillas del comedor son de Becara. Amalia se enamoró de esta casa cantabria pero “estaba prácticamente podrida y debimos rehacerla entera”, cuenta.

Butacas, escabel y sillas de Hanbel en el estudio de Mónica Garrido. Alacena, lámpara de bronce y papel en Federica & Co. Alfombra de fibra de Zara Home y plantas de Fronda.

Descubre el resto de resoluciones de esta casa. Por supuesto, no se debe olvidar los dormitorios. Materiales como el lino y colores naturales y tierra van a ser un acierto. Apuesta por una habitación cálida, sin artificios en la que se respire paz y pureza. Un canapé de madera natural, mesillas de troncos, lámparas de esparto y ramas naturales, como en la imagen, es una gran apuesta.

Un Cobijo En El Corazón Del Pirineo Francés

Muebles de cocina diseño de Jean Pierre Martel, taburetes y lámparas en Adrew Martin y suelo de microcemento. Sofás de M&P Archidesign y butaca y mesa de centro diseño de Jean Pierre Martel. Sofá de Casual Solutions, mesas de centro de Coco-Mat, puf de Calma House, cortinas de Filocolore y alfombra de Cado.

Tanto si hablamos de un hogar frecuente como de una segunda vivienda, una vivienda de campo es un lugar particular que tiene sus propios códigos de decoración. Los colores cálidos, la luz, la naturaleza… deben sostenerse presentes. En este caso de ejemplo, puedes ver de qué manera se mantuvo el aire tradicional gracias a los muebles o los butacones, que tienen su justo punto de tendencia merced al desgastado y el color. Aprovecha vigas de madera a la visión y paredes de piedra, y opta por suelos con efectos naturales. Esta comedor junto a la cocina anterior es una enorme mezcla de materiales.