Decorar Piso Moderno Y Elegante

Un piso completamente nuevo, gracias a una profunda reforma, salpicado de notas personales y masculinas.

decorar piso moderno y elegante

El mármol es también protagonista en el cuarto de baño, combinando un color para los revestimientos, bañera y encimera dentro, y otro para el pavimento. Llaman la atención las hornacinas en \’L\’ de la pared de la bañera. Una práctica solución \’deco\’ que da espacio para dejar los botes, modelos de higiene o toallas. Por último podemos destacar que en la habitación infantil se realizaron dos trabajos para promover la creatividad.

No Satures Las Paredes

Del mismo modo válido para una niña que para una adolescente que está medrando, esta habitación juvenil hace de la combinación del papel pintado con el blanco de las paredes su seña de identidad. Un enorme acierto es también el moblaje en color gris que combina con cualquier ropa de cama que se ponga sobre ella. Resalta la silla con piel de oveja, una tendencia en boga, así como la lámpara de fibras, que sube la temperatura. Encabezado por una enorme mesa para ocho comensales, el comedor juega con el binomio blanco y negro del pavimento, en un guiño ‘deco’ muy efectivo visualmente. Dadas las dimensiones de la mesa se han puesto dos auténticos lámparas de suspensión, que proyectan luz suficiente en toda la superficie. En esta ocasión nos encontramos con un piso en el centro de la región y se decidió realizar una reforma integral para una familia con tres hijos.

¿Qué ocurre si la intentamos como una cajita blanca con una corona de oro? Da igual lo pequeño que sea tu piso, le puedes sacar mucho partido, así sea que lo tienes en propiedad o vives de alquiler. Dormitorio juveniel con muebles de color gris y papel pintado geométrico.

Para adornar pisos pequeños y para personalizar pisos grandes. El papel pintado es una solución superdeco para ofrecer carácter y agrandar espacios. Y si lo escoges con un estampado vegetal como el de la fotografía, asimismo un efecto plus fresco y natural. A estos pisos además les viene bien apostar por la madera tal es así que todo se vea más acogedor, imponiéndose más que nada los suelos de madera. Por el momento no es cuestión únicamente de elegir un piso a partir de la luz que entre por la ventana o los colores que escojamos para las paredes.

decorar piso moderno y elegante

Antes era una oficina; ahora, una vivienda moderna llena de luz y detalles irreprimibles. Este piso de 90 m2 en el barrio de Salamanca ha escrito su historia al vivir una reforma integral de la mano de Estudio Rebuelta. La decoración de un piso pequeño, por otra parte, hacen que personalizar sea más simple y asequible. En vez de muchas piezas enormes, solo precisas unas escasas para hallar tu estilo deco, hemos desarrollado un test de estilo deco muy guay que te ayudará a conocer tu estilo deco.

Pisos Modernos De Estilo Escandinavo

Las consolas son muebles con poca hondura idóneos para el recibidor, pero si quieres añadir asimismo un perchero, te verás sin espacio. En un piso pequeño, con un recibidor pequeño, mejor un banco con carácter y un perchero con personalidad. Si en el salón no tienes espacio –o vives en un piso compartido–, el dormitorio puede ser un buen lugar para disponer una región de trabajo. Cestas y cajas son geniales para sostenerlo todo en orden, algo fundamental para decorar un piso pequeño con encanto. Mira cuáles son los fallos más comunes que cometemos al ordenar.

decorar piso moderno y elegante

El equipo de interiorismo Dimensi-on efectuó esta reforma sin cambiar la distribución, pero consiguiendo mayor amplitud visual en todos y cada uno de los espacios. Pinceladas en tonos grises y verdes ponen el broche a una minuciosa reforma que logró equilibrar paredes asimétricas y complejos espacios irregulares. Esta coqueta casa precisaba una actualización urgente, que hizo Salt&Pepper Espais y que consistió en la reforma integral de la cocina y el office, y la actualización del salón y el dormitorio. Adaptar los espacios a las pretensiones de la familia, ganar amplitud y iluminación y renovar instalaciones y revestimientos centraron la reforma de esta vivienda ubicada en Barcelona. Con estos objetivos, el equipo de Laiaubia Studio​ se planteó la reforma integral y el interiorismo de esta vivienda, ubicada en Barcelona.

Un Piso De Estilo Victoriano En Londres Que Ganó Espacio Merced A Una Actualizada Reforma

Un estante para bicicletas que sostiene las ruedas arriba sin ocupar espacio, lo transforma en un factor ornamental. Otra idea capaz que no desaprovecha el espacio en el suelo es el escritorio flotante que se prolonga por el lado izquierdo de la habitación. Los cajones incorporados proporcionan una aceptable cantidad de almacenaje. Una vez aprendas como adornar tu piso pequeño, le sacarás el máximo partido al espacio. Combinar las paredes con muebles del mismo modo pálidos es una manera elegante y directa de lograr que cualquier piso pequeño de la sensación de amplitud.

Office con sillón y sillas modernas y papel pintado geométrico. Por una parte, podemos encontrar un sofá curvo blanco y una mesa de mármol en tono rosado, que “crean una armonía cromática que resalta con la fibra natural del biombo”, afirman Espéculo y Goyanes, ambas arquitectas de interiores. Recibidor con papel pintado de color menta y puertas correderas de cristal. Comedor moderno con mesa de mármol negro y sillas de fibras naturales.

Ahorran muchísimo espacio en la mesilla a la noche, en especial si es pequeña. Los apliques son también una buena idea en cabeceros de obra, en los que la mesita es una hornacina dentro con el cabecero. Siempre que logres, transporta el armario del dormitorio hasta el techo. Si bien será más caro si tienes que llevarlo a cabo a medida (hasta un %), ganas espacio plus para lo de otra temporada. Pesará menos si pintas el armario como las paredes o lo escoges clarito.

La ausencia de tabiques puede dar a tu casa el aspecto de pista de baile que estás deseando. Hay pequeños trucos que te asisten a definir los espacios de manera sutil. Toma nota al que han usado los autores de esta reforma en Sabadell, creando un techo a distintas alturas que limita sin dramatismos.

Divide Espacios Con Alfombras Y Lámparas

Esta vivienda desarrollada por Alex March muestra un interiorismo relajado que encuentra el lujo en el cuidado exquisito de los detalles, donde cada una de las piezas tiene una historia que contar. En el final, hablamos de tomar decisiones valientes y también inteligentes tales como tirar las paredes para realizar un espacio mucho más grande o transformar aquella columna poco estética en un elemento diferenciador. Si tienes una cabeza creativa, estarás deseando tener un piso que responda a esa actitud escencial.

El estudio brasileiro Stuchi&Leite se encargó de realizar la reforma integral de un piso para reorganizar sus 55 metros y aprovechar la luz natural. En cuanto a colores, nada como decantarse por los colores neutros y también el gris que marca tendencia y que combinará con esos elementos clásicos presentes como la madera o los revestimientos de cemento o ladrillo. También el blanco puede ser una enorme opción para colorear tu piso moderno por mucho que tenga múltiples años.