Decorar Un Apartamento De Playa

El blanco y el arena, son los que sirven de fondo al despliegue de azules, y dan cuerpo a la composición . Los colores grises y blancos también resultan ideales para adornar pisos en la costa, ya que proyectan la luz y llenan la estancia de brillo y iluminación. Combínalo con adornos en materiales orgánicos como arcilla, conchas, tableros de madera o corcho, de esa forma parecerá que has construido una cabaña en el mar desde elementos que se tienen la posibilidad de hallar en cualquier playa. Amor por los materiales naturales Como complemento a la estética navy, tenemos la posibilidad de añadir muebles, alfombras y accesorios realizados en madera, mimbre, el sisal o bambú.

decorar un apartamento de playa

Si quieres leer mucho más artículos similares a De qué manera decorar un apartamento en la playa, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración. Seguidamente, déjate guiar por ciertas recomendaciones para inspirarte en el momento de decorar un apartamento en la playa y que todo el desarrollo te resulte más llevadero. Después de leer estos 7 consejos sobre de qué manera personalizar el apartamento de la playa es esencial que analices ciertos aspectos esenciales antes de empezar a decorarlo, basándote en tus necesidades. No estamos aquí para completar el tiempo con tareas domésticas por llevar a cabo, ¿verdad?

Busca Artesanía Y Moderniza Los Datos Decorativos

Para una cocina de un frente, de unos 3 metros de largo, este trabajo rondará unos 600 €. ¿La madera de las puertas se ha deteriorado por el sol? Píntalas y tu apartamento de verano parecerá otro, como ha hecho en este piso la decoradora Natalia Zubizarreta.

decorar un apartamento de playa

Plantada o colgada en una pared, tu tabla de surf conseguirá ofrecerle un plus de personalidad a tu dormitorio o salón. A nosotros, nos chifla combinarla con cactus, cuadros de madera, textiles estampados con motivos geométricos y mensajes juveniles, y con láminas ornamentales, con fotografías playeras o bien, ilustraciones pintadas a la acuarela. Si puedes elige ventanas grandes, especialmente si tienen vistas al mar, y cambia las cortinas pesadas por rápidos visillos blancos que no entorpezcan el paso de la luz natural. Las paredes blancas asimismo ayudan a aumentar la iluminación de los espacios. Así que, como base primordial, un apartamento en la playa debe ser cómodo.

A los apartamentos acostumbran a llegar invitados de los hijos, por lo que una litera viene realmente bien. Si la haces a medida, como en este dormitorio, puedes achicar el colchón de 90 a 80 cm. Píntala de blanco para que abulte menos visualmente. Es la mejor manera de ganar sensación de amplitud.

Planifica Una Librería De Obra

¡Y despídete del look setentero por poquísimo dinero! No precisas imprimación y puedes colorear todo tipo de azulejos. Lo mejor es un esmalte particular para cocinas y bañles. Tienen una excelente adherencia y un resultado final más resistente. Con este pasito a pasito para colorear azulejos va a ser muy fácil. Cada toque cuenta, tejidos naturales, fibras, uso del blanco, pinceladas de color…

Columpios para tu rincón de lectura Juguetones, entretenidos y perfectos para ser colgados del techo, o de entre las vigas de tu terraza o porche. Los columpios cumplen una función afín a las hamacas, pero se distinguen en la postura que adopta tu cuerpo. En ellos, puedes disfrutar, sentado, de una charla con amigos, de una interesante tarde de lectura o de escuchar música, mientras que contemplas el mar. Hechos con mimbre, ratán sintético, metal o madera de haya doblada, los columpios son una solución perfecto para rincones o espacios libres con techo.

Boho hippie Este estilo es perfecto tanto para tu casa en la ciudad, como para la playa. Nos llena de inspiración y nos recuerda al estilo decorativo, tan ecléctico y relajado, propio de islas como Ibiza o Formentera. Paredes blancas, muebles de distintos estilos, materiales naturales, estampados étnicos y plantas por todas partes. Un retiro de vacaciones en la playa, no solo es vitalidad y energía, asimismo es sinónimo de relajación y desconexión. Si deseas ofrecerle un aire juvenil y divertido a tu apartamento en la playa, conviértete en con una colorida tabla de surf que vaya a conjunto con la decoración de tu hogar.

decorar un apartamento de playa

Una base de blanco combinada con los distintos tonos de azul (desde el turquesa, celeste, marino o pavo real hasta el hielo o el índigo…) aportará a la estancia el aire marinero que buscas. Si hay una estación para gozar de las fibras vegetales en el hogar esta es el verano, y un ámbito perfecto son, indudablemente, los pisos de playa. Aportan a la decoración ese toque fresco y natural que tan bien va en este tipo de viviendas.

Transporta Más Luz Y Sensación De Amplitud Con Espejos

Con este último estilo hablamos a la decoración que hace uso de estampados con rayas blancas y azules o de elementos propios de los pueblos de pescadores, como un timón de madera en la pared. Ambientes relajados y serenos, espacios cómodos y confortables decorados con una paleta de colores frescos. Estas, entre otras, podrían ser las claves en general para personalizar un apartamento de playa. Revela de qué manera imprimir carácter a tu refugio de verano. Muchos de estos pisos tienen terrazas, porches o zonas exteriores y primordialmente son las ubicaciones de sobra empleo, por este motivo debemos potenciarlas.

No merece la pena elegir textiles o muebles delicados que después precisen limpieza y cuidado. Mejor apuesta por elementos fáciles y prácticos, que se limpien fácilmente y no te den quebraderos de cabeza. Como en la cocina de esta casa, que soluciona algunas zonas de almacenaje con unos cestos y un balde de zinc, elementos que ponen el toque rural. Y, si de comodidad y reposo estamos hablando, es escencial seleccionar materiales resistentes y de fácil limpieza y mantenimiento.