Decorar Una Casa De Campo

Coloca un aparador rústico y unas plantas en cestos en el suelo y tu vestíbulo cobrará vida. Completamente cubierta con tablones de madera de alerce termosecada, la construcción va a ir consiguiendo transcurrido el tiempo una bella pátina gris plateado. Las fibras vegetales (mimbre, yute, bambú) no pueden faltar en la decoración de las casas de campo para ofrecer calidez a los ambientes. Lo atrayente en esta clase de decoraciones es no perder la esencia campestre y rural del espacio en el que está la vivienda. Este ejemplo mantiene un aire de casa de pueblo, que se actualiza con detalles como la cuerda en forma de barandilla en la escalera o una lámpara retro-chic de metal. Sin embargo, con poco dinero asimismo se puede adornar una vivienda de campo, solo tienes que saber buscar bien, elegir los artículos correctos, reciclar muebles y echarle algo de imaginación y ganas.

decorar una casa de campo

Generalmente, todo el estilo rústico inglés está basado en formas fáciles. Si a las tablas descubiertas se las encera cuidadosamente y se las abrillanta, llegan a ser muy interesantes y no desentonan en lo más mínimo con el verdadero estilo de las casas de campo. Revela las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño.

David Lynch Inspira La Decoración De Este Dúplex Encaramado En Los Tejados De París

Alacenas de pino o roble se transformó en el aparador de las casas acomodadas, donde frecuentemente hacía de separación entre la zona de cocción y el comedor. Su imagen es mucho más modesta en tamaño y materiales que la casa señorial inglesa; los muebles no están adornados en radical,pero son sólidos, artesanos y funcionales . También eliminas las cortinas por el hecho de que precisa un lugar muy iluminado, sería atrayente añadir un poco de color para dar algo de distinción. Aprovecha y recopila flores frescas del campo y decoras con ellas tu hogar. También puedes secarlas y hacer bonitos centros de flores que durarán un montón de tiempo.

Representaba la vuelta a una forma de vida natural y el rechazo a la industrialización del momento. Es una mala práctica creer que la tranquilidad depende de los muebles, pero un fallo lo comete alguno. Si de verdad deseamos producir un ámbito de relajación, debemos centrarnos en lo minimalista. Los palets son la clave para decorar cualquier espacio de casa por muy poco dinero. Adecentar, si bien parezca la cosa más simple del mundo, es lo más esencial para empezar una reforma y preparar una aceptable decoración.

Ideas Para Decorar Una Casa De Campo

Como por ejemplo una chapa bilbaína o cocina de carbón puede ser un elemento tradicional perfecto para reciclar, arreglar y regresar a utilizar. Si pensabas que este verano ibas a gozar a tope de tu casa en el campo, ahora tienes un montón de ideas nuevas para exprimir este idílico rincón todavía un poquito mucho más. Tumbona blanca Marunda, tumbonas de caña Álex y alfombra, de Taller de las Indias. Con ricos datos en la madera tallada, hierro forjado y ventanas con listones cruzados de madera.

Las cocinas de las casas de campo son el centro de asamblea, donde no sólo se cocina, sino más bien asimismo se comparte instantes con la familia y los amigos. Esta clase de casas de campo invitan a reunirse en la cocina en torno a quien prepara los alimentos y disfrutar, al mismo tiempo de hablas. Añade una gran mesa de madera con unas confortables sillas para gozar de agradables sobremesas. Este género de viviendas está vinculada al entorno que las rodea y a la utilización materiales autóctonos de la zona. En los últimos tiempos hemos asistido al retorno del medio rural por la parte de bastante gente que buscan un estilo de vida mucho más saludable. Decorar viviendas de campo acarrea conseguir una distribución mucho más funcional con las comodidades del siglo XXI pero sin perder su encanto y esencia original de una vivienda de campo.

Tiene 900 m2 construidos en tres plantas en un lote de 2.000 m2. El emprendimiento tuvo como propósito conseguir un estilo rústico actualizado y que toda la estética tuviese un sentido global, lo que se logra con los mismos materiales y gama cromática en toda la vivienda. Seguramente hayas tenido la ocasión de ver ciertos decorados que mezclan estilos retro con formas geométricas en sillas o mesas de texturas fuertes, como la madera. Esta técnica de decoración se hace para generar un contraste de estilos antiguos y modernos que, de alguna forma, crea un equilibrio que provoca que se vea muy original.

Además, hoy es posible localizar chimeneas modernas que se amoldan con perfección a cualquier decoración rural. Los paisajistas Yvonne y Jorg Amann son los autores las denominadascasas Serafina en la zona italiana del Piamonte. Se trata de cuatro casas de campo restauradas donde se fusiona nostalgia y modernidad. Una mezcla de materiales como el hormigón, la madera o el hierro se suceden en las diferentes estancias, adoptando en todos y cada una un carácter singular y heterogéneo.

Inspírate Con La Decoración Rústica De Estas Viviendas Para Transportarte Directamente Al Campo

El interiorista Ron Brutus de Gaper, encargó la construcción de una casa en L’Escala al arquitecto Jaco Woltjer. Esta casa de piedra y hormigón de aires vintagetiene un aire rústico merced a elementos como paredes de piedra pulida, mesas de mimbre, alfombras de pelo iraníes y mucha madera. Y también de la interiorista Sandra Tarruella es esta hermosa casa de campoen el concejo de Rupià, Gerona, si bien esta vez para su empleo personal como segunda vivienda.

En la pared de esta casa se perciben los distintos trabajos de mampostería, con piedras de distintas tamaños, ladrillo, etc. Platos de fibra trenzada ponen interés en la pared de esta vivienda de vacaciones en Cádiz, decorada por Luis Puerta. Un grupo de espejos artesanales con marco de fibra vegetal, un punto de sorpresa en el baño de esta casa de estilo payés.

Lo mucho más clásico son los muebles, pero tenemos la posibilidad de reciclar y volver a utilizar muchísimo mucho más. “Decóralo” con lo que corresponda, muchos sombreros, bolsos o, según las zonas, incluso paraguas. Tener piscina privada en tu casa de campo va a ser crucial de ahora en adelante. Las olas de calor, poco a poco más usuales, y la novedosa normalidad hacen que nuestro pensamiento gire solo en de qué forma remojarnos con todas y cada una de las precauciones. Si no dispones de una, deberías planteártelo, si bien sea instalando una piscina desmontable. Esta de la imagen, cercada de piedra, guarda el sabor viejo de pueblo.